MKV en PS3

Se puede reproducir un archivo de MKV en una ps3 version 3.31?
solo meterlo en un usb o memoria interna o hay que ahcerle mas cosas?
gracias
PS3 no lee MKV, a dia de hoy, en ningun fimware.
hay que hacerle unas cositas...bajate el multiavchd que te lo transforma y lo puedes ver en la ps3 sin perder calidad
Vendetta-Asier escribió:hay que hacerle unas cositas...bajate el multiavchd que te lo transforma y lo puedes ver en la ps3 sin perder calidad

¿Con ese programa se pueden acoplar subtitulos?
Ps3 media server, el mejor que hay, ayer vi yo una peli a 1080p mkv sin tirones ni nada por wifi
Psycho-Fox escribió:
Vendetta-Asier escribió:hay que hacerle unas cositas...bajate el multiavchd que te lo transforma y lo puedes ver en la ps3 sin perder calidad

Cuando haya Linux ya aparecerán opciones para ver archivos MKV, no os preocupéis.
Shinigami of Time escribió:
Psycho-Fox escribió:

Cuando haya Linux ya aparecerán opciones para ver archivos MKV, no os preocupéis.

Mi gran duda es para ahora mismo, no para casos hipotéticos del futuro, que si bien es cierto, serán bienvenidos; me gusta disfrutar el momento...

Tengo entendido que MKV es el formato que hoy por hoy mejor calidad ofrece, con perdón de BRD que es físico. Así que mi duda, quizás sea para entorno Windows... ¿si tengo un MKV con qué programa le puedo acoplar subtitulos y convertirlo para verlo en PS3 sin perder calidad?

Saludos y gracias.
Yo utilizo el PS3 media server, conectado a mi PC. Reproduce con subtítulos si quieres, Dolby Digital y 1080p. No hay que hacer ningún tipo de compresíon, el programa se encarga sólo de ello. Basta con pulsar el play. Además del mkv, te reproduce las imágenes que tengas de tus DVD en el ordenador, mp3, fotos, divx... una maravilla
pero aver, hace falta tener conectado la ps3 por wifi?
De momento no lee MKV , ya llegara el dia XD
ariascordoba escribió:pero aver, hace falta tener conectado la ps3 por wifi?

O por cable.
10 respuestas