MKV en PS3

Hola,

La cuestión es que estoy intentando ver una peli en 3D en la PS3 que tengo en MKV.
Buscando por aquí vi que lo mejor era convertirla a otro formato para poder verla en la PS3 ya que ésta no reconoce los MKV. Así que me bajé el programa mkvtovob y la pase a mpg (La verdad es que me sorprendió lo rápido que lo hizo, 9Gb en 10 minutos aprox.)
Como el archivo resultante era de 7,5gb lo partí con el TSSplitter resultándome 2 archivos de 3.8gb.
Grabé uno en un pendrive y al intentar reproducirlo en la PS3 se va cortando, la película se queda trabada.
Para descartar que fuera por el pendrive, lo copié al HD interno de la PS3 pero seguía igual.
He probado en el PC todas los archivos y van perfectamente.
¿A que es debido? ¿Qué puedo hacer para que vaya fluido?

Muchas gracias!
Hey, has probado a usar el ps3mediaserver? Yo tengo varias películas en mkv y puedo verlas en la ps3 perfectamente, no se cortan, puedo seleccionar idioma y subtítulos... http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Lo que ya no se es que la peli sea 3D como va a funcionar, pero bueno, probarlo no te llevará más de 10 minutos!
breakXedge escribió:Hey, has probado a usar el ps3mediaserver? Yo tengo varias películas en mkv y puedo verlas en la ps3 perfectamente, no se cortan, puedo seleccionar idioma y subtítulos... http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Lo que ya no se es que la peli sea 3D como va a funcionar, pero bueno, probarlo no te llevará más de 10 minutos!

Ante todo gracias por tu respuesta.

Pero si no me equivoco para eso tengo reproducir la peli en un pc y luego verla en la ps3 a través del servidor, cosa que no me atrae mucho porque tengo que tener el pc encendido, y no sé si la tv me dejará poner la opción de 3d a través de servidor. Tampoco sé si realmente a través de servidor se verán a 1080p sin cortes.

Mi idea es tener las películas en un HD externo que tengo conectado a la PS3, por ese motivo me llama más la idea de convertir las que sean en MKV para tenerlas todas juntas.
up¡

yo tambien quiero saber un buen programa para convertir ficheros MKV y que los reproduzca la ps3 sin cortes ni nada,ya probe con una pelicula 1080p y se quedaba trabada :S
Holas prueba con el media atravez de cable no wifi y la podrás ver, no se si 3D soy pobre jeje, luego copiala a tu HD interno y listo, almenos es como lo hago yo. Salu2
sorryman escribió:up¡

yo tambien quiero saber un buen programa para convertir ficheros MKV y que los reproduzca la ps3 sin cortes ni nada,ya probe con una pelicula 1080p y se quedaba trabada :S

Pues a ver si tenemos suerte y alguien nos da una solución.
He de decir que si la reproduzco en un pc con varias cosas funcionando (Bajando así el rendimiento) a la hora de reproducirla me hace lo mismo que en la PS3, así que puede que sea demasiado para ella mover tanto. Lo que me pregunto es si pasará lo mismo si grabo el archivo en un DVD9, supongo que sí, ¿No?

jpap escribió:Holas prueba con el media atravez de cable no wifi y la podrás ver, no se si 3D soy pobre jeje, luego copiala a tu HD interno y listo, almenos es como lo hago yo. Salu2

Ya la tengo en el HD interno de la PS3 y pasa lo mismo

Un saludo
5 respuestas