Mkv en xbox360

Hola,
Me gustaria saber si se puede, con algun centro multimedia, he probado veintisiete mil configuraciones diferentes con la version Beta de PS3 Media Server, y aunque si reconoce la consola, solo es capaz de reproducirme contenedores avi, los contenedores mkv los muestra con un triangulo verde (como el icono del programa) pero no es capaz de abrirlos.

Existe la posibilidad?

Gracias de antemano.
Merci_Zizou escribió:Hola,
Me gustaria saber si se puede, con algun centro multimedia, he probado veintisiete mil configuraciones diferentes con la version Beta de PS3 Media Server, y aunque si reconoce la consola, solo es capaz de reproducirme contenedores avi, los contenedores mkv los muestra con un triangulo verde (como el icono del programa) pero no es capaz de abrirlos.

Existe la posibilidad?

Gracias de antemano.

Hmm..... es muy raro, yo con el PS3 Media server (última versión beta, 1.20.409) reproduzco MKV perfectamente.. Tienes un buen ordenador? Porque quizás es que ante la falta de CPU o RAM el programa ha decidido no hacer el transcoding de cosas muy pesadas.... De todas formas te diré:

YO, en ajustes de Navegar/Compartir tengo lo siguiente:
Imagen

En ajustes de transcodificación:
Imagen

Y en los ajustes específicos del Mencoder:
Imagen

Cuando quieras ver un MKV, intenta entrando en la 'carpeta' #TRANSCODE# que crea el PS3 Mediaserver dentro del directorio de la película, y dentro, reproduce el archivo que empiece por [MEncoder]...... Que será la versión transcodificada y que en teoría debiera ser compatible con la consola. Si no ves la carpeta #TRANSCODE# asegúrate de que no tienes marcado "Ocultar carpeta #TRANSCODE#" en opciones de navegar/compartir. Si no funciona, pues no se, hijo.......

Por mi parte he probado también el sistema del WMP/WMC y la verdad es que NO me funciona en absoluto :/
Se puede hacer algo con el ps3 media center para que los videos .mkv no vayan parandose continuamente?
Si los MKV se te ven a saltos es porque 1) Tu red no da para más, o 2) tu CPU no convierte el video con la velocidad suficiente. Ninguna de las 2 cosas son solucionables de forma fácil...
Yo para que no me vaya a saltos lo que hago es poner el bufer al máximo (600mb), lo dejo que cargue entero y entonces me pongo a ver el video. Va perfecto (siempre que sean videos a 720p).

Supuestamente por streaming debería ir bien teniendo un buen ordenador y una buena red. Yo tengo un core2duo a 2,16ghz con 2gb ddr2, y la red es toda gigabit (ordenador y router) y por cable, menos la consola, que es de 100m. Si no hago lo de llenar el bufer, a saltos que me va.
5 respuestas