MKV Extract Gui no me deja. (Solucionado)

Mi inglés es como que no !

Quiero extraer el audio de un MKV con el MKVextractGui pero
no me deja me dice que tengo que asociarlo o algo así, es que
no controlo el inglés. [snif]
Si te da un mensaje de error y no sabes traducirlo, podrías poner el mensaje de error, si tenemos que adivinarlo mal vamos.

También puedes probar con otros programas como avidemux, Audio -> Guardar audio.
amuchamu escribió:Si te da un mensaje de error y no sabes traducirlo, podrías poner el mensaje de error, si tenemos que adivinarlo mal vamos.

No me deja poner la imagen (?) bueno pues pongo el enlace.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ctgui.jpg/
Lo que te dice es que necesita los ejecutables mkvextract.exe y/o mkvmerge.exe en el mismo directorio que el MKVextractGUI. Probablemente te hayas bajado sólo la GUI (la interfaz gráfica) pero falta el programa.
El propio mensaje de error te está diciendo como solucionarlo, ni siquiera es necesario saber inglés, se puede sacar por pura deducción, o en último caso, recurrir al traductor de Google.
Busca el programa completo, te faltan componentes.
Lo 1º Gracias por tu atención.

La verdad es que pesa poco 522Kb para ser un exe. y viene acompañado
de otro que es MKXuncat, que no sé que función tendrá.

Tengo instalado el MKVmerge que me funciona muy bien.
y en Archivos de Programa tengo MKVToolnix en el cual estan...
MKVmerge y MKV extract, los copio y los pego en el MKV extractGUI ?
MKVEXTRAQCT_GUI es meramente un programa FrontEND, es decir, la ventana y botones comunes de windows, el MKVEXTRACT del MKVToolNix es un programa por linea de comandos, por ello es que requiere el FrontEND para hacer mas sencillo su uso.

Debes ir a la carpeta donde estan los archivos del MKV ToolNix -mmg.exe. mkvextract.exe, etc.- y ahi colocas el archivo "MKVextractGUI.exe". Ahora cuando lances el MKVExtract_GUI ya no aparecera el mensaje de error.

Por cierto, no confundas los accesos directos con los archivos que representan.
Efectivamente eso he hecho y funciona plenamente, tb me he bajado
el programa AviDemux que me recomendó Amuchamu y veo que es completísimo aunque está en inglés [snif] , pero bueno ya he trabajado con el.

Muchas gracias a todos . :)
7 respuestas