MKV Planeta Tierra, saltos en sonido

Hola de nuevo amigos, tengo un probema con los episodios de planeta Tierra. Todos sabemos que el audio en ingles viene en 5.1 y el español aparece con 2.0. Tambien sabreis que en todos los episodios la pista de audio en español tiene un delay (que yo averiguo comparando con la pista en ingles). El problema en cuestion es que cuando intento pasar a formato compatible el mkv para leerlo en la ps3 (ya sea mkv2vob, tsmuxer, modo manual), SIEMPRE me aparece el audio con muxos saltos y cortes de sonido, a veces incluso silencio. Con la pista en ingles no me ocurre nada, va perfecta.

He probado a recrear el ac3 en besweet (ya que los episodios traen el video a 23.976 fps) transformandolo a 25fps; he probado creando mp2 y mp3 (al multiplexarlo con tsmuxer y reproducirlo posteriormente en la ps3, si uso mp2 o mp3 no me detecta la pista de audio); he probado a crear un nuevo ac3 sin tocar nada... El resultado siempre el mismo: Saltos de sonido, como si estuviera over, incluso a veces el video se acelera solo y el audio tambien.

Lo mas EXTRAÑO es que en el PC lor archivos creados van perfectamente, no hay nada de saltos. En la Ps3 solo me ocurre esto con los capitulos de Planeta Tierra (que son una joya), con las demas pelis no hay problema.

Posteo esto ya que considero que toda persona con buen gusto debe tener por ahi ya pasados los capitulos de planeta tierra en su pc o dentro de la ps3, por lo que imagino que muchos habran trasteado con ellos.

Muchas gracias de antemano
0 respuestas