MKV thumbnail en Finder Lion

Buenas a todos,

alguien ha conseguido que se vea en Finder los thumbnails de los archivos MKV?
Ahora mismo los veo de todos menos estos, tengo instalado Perian, Flip4mac y Movist. Todo esto con OS X Lion.

Encontré una respuesta en el foro de hace un par de años pero no acaba de funcionar.

Saludos
nadie se ha encontrado con este problema? todos veis los iconos de preview con archivos MKV?

Saludos
te refieres a la vista previa cuando le das a la barra espaciadora?
Aquí lo han estado comentando, pero parece que no hay solución por ahora.
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=455267
Kiniela escribió:te refieres a la vista previa cuando le das a la barra espaciadora?

No, se refiere a cuando usas la visualización como iconos en Finder. Yo en su momento tb lo busqué y esto me solucionó el problema en su día.
Espero que te ayude a tí también!

edit:

Cito:
I did manage to fix it.

I uninstalled VLC. Uninstalled Perian. Uninstalled 3ivx. Uninstalled Flip4Mac. Trashed all of their plist files as well.

Then I reinstalled VLC and Perian only.

Now I have the icon thumbnails back and Preview will play the video files.

Desinstala TODO (preferentemente con appzapper o similar, por aquellos pocos ficheros que puedan quedar fuera del espacio de usuario) y deja sólo VLC + Perian.
Gracias dba lo probaré a ver si hay suerte. Es algo bastante raro, yo tengo , perian , flip4mac, y movist.
Tengo todos los previews menos los mkv (??). Ya diré algo por aquí.

Saludos
circle69 escribió:Gracias dba lo probaré a ver si hay suerte. Es algo bastante raro, yo tengo , perian , flip4mac, y movist.
Tengo todos los previews menos los mkv (??). Ya diré algo por aquí.

Saludos

No sé, igual hay algo que entra en conflicto... Ya te digo, comprueba que no queden ficheros de configuración o de preferencias de esos programas en algún sitio después de desinstalar y creo que todo te irá bien.
Coméntanos cuando acabes y nos cuentas :p
Soy algo novato en Mac, cómo puedo comprobar eso?

Saludos
circle69 escribió:Soy algo novato en Mac, cómo puedo comprobar eso?

Saludos

Ahm, vale :p
Como sabes, todas las aplicaciones se instalan en Aplicaciones ( XD ) y bastaría con borrar desde ahí la aplicación que quieres para desinstalar. No obstante, determinados programas (por suerte no todos) además instalan cosas en otras carpetas del sistema que no son eliminadas incluso si borras el programa en cuestión. Por eso existe software como App Zapper, que lo que hace es buscar en todo todos los archivos relacionados con la aplicación que deseas borrar, y se lo carga todo por ti XD

Si no, siempre puedes hacerlo a mano y buscar usando los filtros de spotlight.

Perdona si te he complicado un poco más el problema, sólo quería dejar cubiertas todas las opciones.
De momento cárgate el vlc, Perian, Flip4mac y Movist desde la carpeta Aplicaciones sin preocuparte de lo anterior. Luego si puedes borra la caché con Onyx y reinstala VLC y Perian.

Si aún así no sale, podemos indagar un poco más =P
No tranqui, ya me va bien estas cosillas, jeje me gusta trastear.
Había probado con programas como cleanmymac, serviría también?? es que veo que appzapper cuesta 12,95$ :O

Saludos
Nunca he probado cleanmymac, pero veo que en su página web dice que desinstala aplicaciones. Supongo que te valdrá.
10 respuestas