MKV VC-1 a PS3 sin pérdida de calidad

Pues eso
Tengo la película de Harry Potter y El misterio del príncipe y la de Resacón en las Vegas en MKV con el códec de video VC-1
Códec que la PS3 si no recuerdo mal puede reproducir

Lo que pasa es que al reproducirlas por el PS3 Media Server puedo presenciar los defectos de compresión al ser pasado a MPG

He probado a pasar la de Harry Potter a M2TS con el TSMUXER y parece que no pierde calidad, pero en la PS3 no se me reproduce, en el PC sí

La pista de vídeo que contiene el contenedor MKV de Harry Potter está en Advanced 3

Alguna solución?
Es que no me gusta tener una tele 1080p, bajarme una peli de 25 Gb y después no poder verla en toda su calidad

Muchísimas Gracias
Si estás usando PS3 Media Server, asegúrate de la configuración de video que tiene el programa, además hay una opción que puede que tengas activada "Salta desbloqueo de filtro loop para H264" o algo asi, esto puede degradar la calidad de video. También puedes probar a verla directamente por el apartado #Transcode y luego escoges ver el video con TsMuxer.

De todas formas comprueba lo primero que te he dicho.

Si esto no funciona pues asegúrate que la pista de video en el TsMuxer ponga algo de Level 4.1, si es 5.1 no te lo reproduce la PS3 y tendrías que convertir el video.

Espero que te sirva.
ErCobra escribió:Si estás usando PS3 Media Server, asegúrate de la configuración de video que tiene el programa, además hay una opción que puede que tengas activada "Salta desbloqueo de filtro loop para H264" o algo asi, esto puede degradar la calidad de video. También puedes probar a verla directamente por el apartado #Transcode y luego escoges ver el video con TsMuxer.

De todas formas comprueba lo primero que te he dicho.

Si esto no funciona pues asegúrate que la pista de video en el TsMuxer ponga algo de Level 4.1, si es 5.1 no te lo reproduce la PS3 y tendrías que convertir el video.

Espero que te sirva.

Gracias pero la pista es Advanced 3, mira aquí te dejo una captura:
Imagen

Y lo que pasa es que no me deja marcar la casilla de cambiar el Level
Alguna solución?
pues entonces lo de Advance3 no me suena para nada, aunque sea VC-1 puede tener diferentes codificaciones...

de todas formas me extraña que pierda calidad, aunque no te puedo decir porque tengo mi tele a 720p, asi que no noto los defectos de una peli 1080p a mi tele por ps3 media server, por si te sirve de algo te anoto mi configuración que me va de fenomenal :D

Ajustes de transcodificación comunes:
- 400.0 de buffer (no es significativo, depende al final de la potencia del equipo)
- Número de nucleos 2 (aunque te detecta el número de núcleos y se pone autoáticamente, asegúrate de que sea el correcto)
- Ajustes de audio: 6 canales, 640, y el resto desactivado
- Ajustes de calidad de video, 0 ancho de banda (ilimitado), Ajustes de calidad de Video MPEG2 abre el desplegable y escoje /* Best Quality */ aunque puedes alternar con /* Lossless Quality, Crazy Bitrate */

Ajestes MEncoder:
- Soporte multinucleo mejorado... ACTIVADO
- Metodo de sincronia A/V ... ACTIVADO (aunque esto es solo para el sonido)
- Switch to tsMuxer when H264.... ACTIVADO
- el resto desactivado

el resto como venga por defecto.

POR CIERTO Y MUY IMPORTANTE, espero que tengas conectada la play por cable y no por wifi, esto afecta también a la calidad de video y teansmisión, con el wifi es muy variable el ancho de banda y puede afectar mientras que por cable irá "cañón" :D

Espero que te sirva, si no pues solo te quedará convertir la peli... o mejor... búscatela por otro lado, que de una misma película te la puedes encontrar en muchos formatos... empieza a plantearte buscarlas en FullBluray, yo por ejemplo tengo la de transformers 2 y son 45 GB de peli en un fichero M2TS :D incluso me copie la peli directamente a la consola con el PS3 Media Server funciona de escándalo en la play

Un saludo.
3 respuestas