mkv (x264 720p y 1080p)

bueno no estoy nada puesto en el tema y queria pillarme un pc para hcerlo de htpc pero creo que voy a esperar un tiempo ,... de momento no hay manera de hacer rular estos archivos en ps3 no??? creeis que en un futuro cercano habra formar de hacerlos rular sin tirones y demas debido a la poca RAM de la consola'? Salu2
no se si instalando linux podrás ver esos archivos, de todas maneras, estas equivocado echando la culpa a la poca ram de la consola, la culpa la tiene él no tener acceso al chip gráfico, con acceso supongo que se podría usar para optimizar la decodificación por hardware o algo. De todas maneras yo creo que incluso con el cell , un reproductor de video bien optimizada para el procesador, reproduciría sin problema esos archivos. La ram para esto no es algo fundamental. Sino mira el Bluray que mas recursos que consume eso...
1 saludito :D
Con vídeos de esos debe chutar la consola sin problema. Quizá ahora mismo puede que esté algo limitado en Linux, pero tampoco sé hasta qué punto. Yo creía que ahora mismo con Fedora Core o YDL se podían ver divx y tal sin problemas...

A ver si te contestan por aquí, estaré atento a las respuestas. Saludos!!!
okis pero las divx no consumen apenas recursos ,,, con los videos en HD es otro cantar. pues alguien que le haya metido linux ya dira a ver , esque me esperare un poco a ver si se puede hacer algo con este tema ... me ahorraria un pc para el salón si se soluciona el tema :D
La memoria no va a ser ningun problema para esos videos... ¿Ninguno mira cuanta memoria consume un reproductor cuando reproduce contenido en HD en windows?, Ya os digo yo que no pasa de 50 megas en videos en 1080p con el Windows media player. Yo el problema mas bién lo veo, que ahora mismo, la ps3 en linux, solo esta usando el procesador principal de la ps3 y no las spu, en cuanto saquen un compilador para las spu, sera un tiro como reproductor.

Saludos.
Y digo yo, ¿se ha liberado informacion de como usar las SPU?
vamos que se puede programar para hacer funcionar las SPU.
PHONO escribió:Y digo yo, ¿se ha liberado informacion de como usar las SPU?
vamos que se puede programar para hacer funcionar las SPU.

No es que no haya información, el problema es que no hay un compilador GCC que compile para las spu, es decir, no se puede conseguir un ejecutable que genere código para las spu,de todas formas, creo que va a salir en breve.
Juan_Garcia escribió:
No es que no haya información, el problema es que no hay un compilador GCC que compile para las spu, es decir, no se puede conseguir un ejecutable que genere código para las spu,de todas formas, creo que va a salir en breve.

Claro que hay compilador para SPU disponible pero no puedes meter cualquier código y esperar que funcione. Tienes que adaptarlo para que use 256KB de ram + transferencias a la ram principal, ya hay gente adaptando codecs pero llevara tiempo.

Lo que no hay todavía es soporte en la versión oficial del GCC pero si hay versiones adaptadas por Sony/IBM.

Sobre los mkv con x264 en teoría los podrías adaptar para que te los lea la interfaz principal pero como todavía no tengo la PS3 no he hecho pruebas para saber que programas sirven.
deathkiller escribió:Lo que no hay todavía es soporte en la versión oficial del GCC pero si hay versiones adaptadas por Sony/IBM.

Y que es lo que yo dije? :P. "No hay un Compilador GCC que compile para las SPU. Evidentemente hablo del oficial, que es el que la gente podrá usar. Si sony no tiene propios compiladores apaga y vamonos.

Saludos
8 respuestas