Mkv y subtítulos

Hola, he visto un par de hilos ya cerrados sobre q no se pueden reproducir diferentes subtítulos en los mkv. Alguna novedad, yo he probado y soy incapaz
Algunos si, pero salen cargados a la izquierda y se necesita que el empaquetado este bien hecho.
@joseyvero gracias!! Funcionó, no sabía que estaba disponible.
Pues a mi con el propio reproductor de la Xbox One, sin app ni nada, me lee perfectamente los MKV e incluso con la posibilidad de modificar los títulos [mad] No sé con qué lo estarías intentando.
ithan_87 escribió:Pues a mi con el propio reproductor de la Xbox One, sin app ni nada, me lee perfectamente los MKV e incluso con la posibilidad de modificar los títulos [mad] No sé con qué lo estarías intentando.

Se refieren a que el VLC si lee los subtitulos embebidos dentro del propio mkv, cosa que el reproductor oficial no consigue hacer ;)

La unica forma que el reproductor oficial cargue el subtitulo del mkv es extraerlo y luego meterlo en la misma carpeta que el susodicho mkv. Aunque para evitar este embrollo es más cómodo usar el VLC y arreando :)
shampy escribió:
ithan_87 escribió:Pues a mi con el propio reproductor de la Xbox One, sin app ni nada, me lee perfectamente los MKV e incluso con la posibilidad de modificar los títulos [mad] No sé con qué lo estarías intentando.

Se refieren a que el VLC si lee los subtitulos embebidos dentro del propio mkv, cosa que el reproductor oficial no consigue hacer ;)

La unica forma que el reproductor oficial cargue el subtitulo del mkv es extraerlo y luego meterlo en la misma carpeta que el susodicho mkv. Aunque para evitar este embrollo es más cómodo usar el VLC y arreando :)

Vuelvo a repetirlo: los subtítulos el reproductor de Xbox los lee perfectamente. No sé si es por cómo suelo bajar mis pelis y demás, pero no sólo los lee perfectamente, sino que además puedo cambiar el audio de inglés a español y viceversa.
ithan_87 escribió:
shampy escribió:

Vuelvo a repetirlo: los subtítulos el reproductor de Xbox los lee perfectamente. No sé si es por cómo suelo bajar mis pelis y demás, pero no sólo los lee perfectamente, sino que además puedo cambiar el audio de inglés a español y viceversa.

Que raro. ¿estás seguro que son archivos matrovska y que puedes seleccionar de entre las distintas cadenas de subtitulos que hay dentro de él? :O

Manejar los distintos audios sí, ahí nunca ha habido problemas :)
shampy escribió:
Que raro. ¿estás seguro que son archivos matrovska y que puedes seleccionar de entre las distintas cadenas de subtitulos que hay dentro de él? :O

Manejar los distintos audios sí, ahí nunca ha habido problemas :)

Vamos, yo aseguraría que sí. Voy a tratar de enseñarte una captura por aquí mismo, a ver...Editaré mi mensaje si veo que nadie más responde, y así salimos de dudas. Lo mismo el reproductor de la Xbox lo han actualizado o no sé, pero yo otra cosa no he utilizado para ver pelis, más allá del reproductor bluray.
Hola, pues usaba el reproductor de la xbox el que viene "de serie" para instalar como aplicacion y no habia manera. Nada mas instalar el VLC a leer todos los subtitulos sin problema.
Saludos
@shampy Aquí muestro las capturas. Creo que se puede apreciar todo bien. Aseguro que el formato es el MKV:
Imagen
Imagen
@ithan_87 Vale, yo usaba el q se llama reproductor, probaré el películas y TV. Gracias
ithan_87 escribió:@shampy Aquí muestro las capturas. Creo que se puede apreciar todo bien. Aseguro que el formato es el MKV:
Imagen
Imagen

Me ha dado por probar y una película que solo tiene dts 5.1 no se oye nada, otra que tiene una pista en dts y otra en DD solo me deja seleccionar la DD. Seguiré con el VLC. XD
kolombo escribió:
ithan_87 escribió:@shampy Aquí muestro las capturas. Creo que se puede apreciar todo bien. Aseguro que el formato es el MKV:
Imagen
Imagen

Me ha dado por probar y una película que solo tiene dts 5.1 no se oye nada, otra que tiene una pista en dts y otra en DD solo me deja seleccionar la DD. Seguiré con el VLC. XD

Ya ahí no te puedo ayudar...Yo uso el de fábrica, y ahí están las pruebas [+risas] Imagino que será la película...
Imagen
Imagen

Te acabas de convertir en mi mejor amigo.
ithan_87 escribió:
kolombo escribió:
Imagen
Imagen

Ya ahí no te puedo ayudar...Yo uso el de fábrica, y ahí están las pruebas [+risas] Imagino que será la película...

Si lo cachondo es que me pasa con el reproductor ese que estás usando, con el VLC no hay problema.
@kolombo Yo creo que entonces van a ser las películas, porque si no, no me lo explico.
binamo escribió:
Imagen
Imagen

Te acabas de convertir en mi mejor amigo.

[carcajad] [carcajad]
@ithan_87 pues igual, por que otra cosa.... como no sea que la consola la tengo configurada para que saque todo el audio en DD, a saber.
kolombo escribió:@ithan_87 pues igual, por que otra cosa.... como no sea que la consola la tengo configurada para que saque todo el audio en DD, a saber.

No, porque lo acabo de probar. Me pasa lo mismo.
Imagen
Imagen

Ahhhhhhhh amigo, es que yo no me refería a ese, sino al Reproductor Multimedia oficial [looco] [ayay] De ahí que tu insistieras en que sí y yo en que no [+risas]

Hasta desconocía la existencia de ese que has puesto :p Lo acabo de descargar para probar, y si que carga el audio y subtitulos como bien decías, pero tengo un problema en los subtitulos, y es que de las 2 lineas que suele mostrar, la de abajo me sale cortada y por bastante (vamos que no se ni lo que pone jeje).
El VLC por ejemplo eso si lo hace bien, y el reproductor multimedia oficial, si los extraes y vuelcas en la misma carpeta tambien se visualizan perfectamente, aunque en éste último se muestran desde la derecha al centro de la pantalla.
shampy escribió:
Imagen
Imagen

Ahhhhhhhh amigo, es que yo no me refería a ese, sino al Reproductor Multimedia oficial [looco] [ayay] De ahí que tu insistieras en que sí y yo en que no [+risas]

Hasta desconocía la existencia de ese que has puesto :p Lo acabo de descargar para probar, y si que carga el audio y subtitulos como bien decías, pero tengo un problema en los subtitulos, y es que de las 2 lineas que suele mostrar, la de abajo me sale cortada y por bastante (vamos que no se ni lo que pone jeje).
El VLC por ejemplo eso si lo hace bien, y el reproductor multimedia oficial, si los extraes y vuelcas en la misma carpeta tambien se visualizan perfectamente, aunque en éste último se muestran desde la derecha al centro de la pantalla.

Sí, cuando me contestaron por aquí ya caí en que hablabas luego del reproductor propiamente. Confusión mía [carcajad] Yo es que creía que la app que mostraba era propia de Microsoft, de ahí el error. De la misma manera que no sabía la existencia de VLC en One.

Al final ganamos todos [carcajad]
Habrá que seguir tirando de VLC mientras se eterniza la espera de Kodi.
A mi personalmente lo que me jode de todos los reproductores que hay ahora mismo en la consola es que ninguna admite 24p, lo reproducen todo a 60hz, vamos a la frecuencia a la que está la consola (el reproductor BD si que tiene esta opción).
21 respuestas