Hola, abro el hilo aqui por si alguien sabe la respuesta y ultimamente no entra por el hilo oficial. Desde hace unas horas el mkv2vob no me deja convertir ninguna peli. Me da el siguiente mensaje: "Error verifying mkv file!" He buscado el error en Google y parece ser que a nadie le pasa.
He reinstalado codecs, buscado spyware y cambiado de sitio las pelis mkv, pero siempre me sale ese error. ¿Sabeis a que se debe? Es muy extraño como me ha sucedido de repente, ahora que le iba a meter mano a Ironman...
Yo todo los videos los convierto con el SuperC 2008, el cual tiene una opcion de pasar los videos al formato compatible con Xbox, Ps3, PSP, Ipod, etc....
mir2 escribió:Yo todo los videos los convierto con el SuperC 2008, el cual tiene una opcion de pasar los videos al formato compatible con Xbox, Ps3, PSP, Ipod, etc....
Al final he desinstalado el mkv2vob, lo he vuelto a instalar, y ya funciona de nuevo. Vaya cosa mas rara que ha sucedido... ya me estaba asustando de verdad.
javiferm escribió:cuanto os tarda en hacer la transformacion?'??
Si la peli es a 720p y no hay que recodificar, tarda unos 10 minutos. Si la peli es a 720p/1080p y tenemos que recodificar a MPEG-2, tarda unas 2-3 horas. Si la peli es a 720p/1080p y tenemos que recodificar a x264, tarda unas 15 horas (según he leido, yo uso MPEG-2).
Con x264 se supone que se ve mejor y ocupan mas tamaño, pero con MPEG-2 yo las veo muy bien.