mkv2vob pasar a hd externo...

Hola buenas tardes amigos, espero me podais solucionar el problema que estoy teniendo a la hora de pasar las pelis en alta definicion que he pasado de mkv a vob con el programa mkv2vob, ya que funcionan perfectamente cuando las paso en un dvd sin problemas grabandolas como udf, pero a la hora de pasarlas al disco duro externo, no se como las tengo ke pasar para poder visualizarlas en la ps3, no se si es que tiene alguna restriccion al pasarla al disco duro o si hay que poner alguna carpeta en especial, gracias de antemano.

saludos.
Saludos,

Voy a intentar ayudarte, ya que desde hace poco tengo un HD externo y estoy como tu peleándome con todo.

Si no me equivoco, la limitación que tienen los discos duros conectados a la PS3 via USB es que al utilizar el sistema de archivos FAT32 (comprueba que tengas formateado el disco duro así) no soportan archivos más grandes de 4GB. Si al hacer el VOB supera este tamaño directamente no podrías copiarlo al disco duro (que alguien me corrija si digo una bestialidad). La manera de cortar y más información en el hilo que seguro que has leído MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1 .

En cuanto donde hay que grabarlo, tienes dos opciones.

1. En la carpeta que quieras o raíz del disco duro: Una vez en la opción video del XBM, selecciona el dispositivo que has conectado y con el triángulo seleccionas MOSTRAR TODO. Te aparecerá el contenido del disco duro y sus carpetas.

2. Crea una carpeta en la raíz que ponga \VIDEO y pon los archivos dentro de ella. La PS3 te mostrará los videos que tengas en esa carpeta de forma directa al pulsar sobre el dispositivo.

Espero haberte ayudado.
Hola a todos, yo tamien tengo un HDD de 320GB, formateado en Fat32 pero Ps3 no me reconoce ninguna pelicula, de donde puede venir el problema?

Salut
opeleje escribió:Hola a todos, yo tamien tengo un HDD de 320GB, formateado en Fat32 pero Ps3 no me reconoce ninguna pelicula, de donde puede venir el problema?

Salut

Saludos,

Me imagino que al seleccionar e intentar abrir el archivo te aparece el mensaje de "Datos no compatibles". Por desgracia no funcionan todos los archivos, por ejemplo, DIVX 3 (suelen ser ficheros antiguos), en los wmv HD se ven pero no se oyen, algunos XVID tampoco...

Todos esperamos que en próximas actualizaciones se incorporen nuevos formatos (aunque en mi modesta opinión, lo dudo) y algunos todavía tenemos al al lado la xbox antigua y su excelente XBMC que salvo raras cosas, se lo traga todo...
muchas gracias por las respuestas, voy a probar ahora mismo a ver ke tal ,,, ya os contare muchisimas gracias de antemano.
4 respuestas