MKV

Buenas, la One puede reproducir mkv desde un disco duro externo? Me refiero a archivos pesados como bdremux de 20o 30gb.
Yo la utilizo en ocasiones para ver peliculas en mkv, pero lo maximo ha sido de 8gb (si no recuerdo mal)
Tendrás que esperar a que salga el VLC para XOne, mientras tanto es perder el tiempo.
Básicamente lo que dice draksch.
El actual reproductor de One da entre pena y asco, la mayoría de mkv no los pilla y los subtítulos brillan por su ausencia, en principio los encargados del VLC hace tiempo confirmaron que estaban trabajando en una versión para One y hace unas semanas dijeron que llegaría este verano, a ver si es verdad.
Interesante eso del vlc, a ver si no tardan en sacarlo. Gracias a todos por las respuestas. Saludoss
Pues a mi la verdad es que me ha reproducido siempre bien todos los mkv, aunque eran de unos 5 a 10Gb.

De todas formas supongo que con la llegada de las apps a xbox one todo este tema (y otros) mejorarán
A mi me ha reproducido todos los mkv de hasta 15 o 18 gigas que son los que he probado, remux no, el problema es con subtitulos principalmente.
con Serviio, por DNLA, sin problemas, excepto subtítulos... [facepalm]
7 respuestas