MKVmergue GUI AYUDA!!!

Hola!
Necesito un poco de ayuda con este programa.
Tengo una película 3D y al borrarle un tag con este programa e iniciar el multiplexado, después me desaparece la vista en miniatura del archivo mkv que normalmente reproduzco con el VLC y por consiguiente me lo deja de reproducir mi televisor LG 47LX9500.
No cambio ABSOLUTAMANTE NADA con el MKVmergue GUI, ningún parámetro, ni recodifico nada, es más, el archivo pesa más de 10 gigas y me tarda 3 minutos escasos en crearme el multiplexarme el nuevo y eso que mi pc tiene ya sus 6 añitos, tan sólo quito el tag que pone título de archivo/segmento, para que no me aparezca cada vez que lo reproduzco en el pc el nombre.
Estos son los datos del archivo:

"Video Codec H264-MPEG-4AVC (part 10) (avc1)
Language: Spanish, English
Resolution: 1920x1080
Frame rate: 23.976215

Audio 1 Spanish
Codec AC3
Channels: 3F2R/LFE
48000Hz
640kb/s

Audio 2 Spanish
Codec DTS Audio (dts)
DTS 5.1 @768kbps
Channels: 6
48000 Hz

Audio 3 English
Codec DTS Audio (dts)
DTS 5.1 @1510kbps
Channels: 6
48000 Hz

Subtitle
Codec:DVD Subtitle (spu)
Language: Spanish
3D Forced Subtitle

Subtitle
Codec DVD Subtitle (spu)
Language: Spanish
Spanish 3D

Subtitle
Codec DVD Subtitle (spu)
Language: English
English 3D"

Qué puede estar pasando?
Gracias!
P.D.: Es un video de mis vacaciones en Mallorca... [sonrisa]
Hola :

Igual el mkvmergue te está añadiendo algún tipo de compresión en alguna pista y eso hace que no lo reproduzca después tu LG.

Para asegurarte, vete pista por pista (video, audio1, audio2, sub1, sub2, ...) y en la pestaña de "Opciones Adicionales" --> "Compresión" seleccionas "Ninguno" en cada una de las pistas.

Ya me contarás.

Salu2
katador escribió:Hola :

Igual el mkvmergue te está añadiendo algún tipo de compresión en alguna pista y eso hace que no lo reproduzca después tu LG.

Para asegurarte, vete pista por pista (video, audio1, audio2, sub1, sub2, ...) y en la pestaña de "Opciones Adicionales" --> "Compresión" seleccionas "Ninguno" en cada una de las pistas.

Ya me contarás.

Salu2

Gracias CRACK!!!
Era eso! [oki]
Me extrañaba que estuviera recodificando porque yo no tocaba ningún parámetro y además tardaba realmente poco en multiplexar, alrededor de 3 minutos y medio y cuando recodificas un archivo y encima de tal tamaño un pc como el mio suele tardar siglos, pero resulta que algo cambiaba...
De nuevo gracias!!! [beer]
De nada compañero!!!!

Me alegro de haberte servido de ayuda.

Salu2
3 respuestas