ML vuelve a "golpear" con Berserk --> reedición

Fuente: Infotaku

E aquí la noticia...

BERSERK 1 (NUEVA EDICIÓN) + DVD DE REGALO

-BERSERK #1
De Kentaro Miura

¡Llega la tan esperada nueva edición de Berserk desde el nº 1!

¡Uno de los mangas más aclamados vuelve de nuevo desde el volumen 1, tras haber vendido ya más de 10.000 ejemplares!

Dicho volumen incluirá de regalo (¡en edición limitada!) un DVD con el primer capítulo del anime, que será editado en Febrero por Jonu Media.

Sin duda, un título destacable en el panorama del manga español que nadie se debe perder.

Gatsu, guerrero de las tinieblas llega a una ciudad con un objetivo claro: busca a los dioses de la Mano Divina. Pero los habitantes no estan muy dispuesto a colaborar, parecen aterrorizados por un extraño conde y sus esbirros. Gatsu descubre que tras este enigmatico tipo se esconden los seres a los que busca desesperadamente. Está dispuesto a hacer lo que sea por tenerlos cara a cara.

¡¡Si aún no te has sumergido en el universo de Berserk, éste es el momento ideal para hacerlo!! ¡¡No te pierdas uno de los mangas más aclamados!!

FICHA BERSERK # 1:
Formato: Tomo con sobrecubiertas con tinta metalizada, 240 páginas.
Periodicidad: mensual.
Fecha de venta: 28 de Enero
Número de tomos: serie en publicación.
ISBN: 84-95941-44-9
PVP: 5,98 €

------------------

Creo que ya están mareando demasiado a la perdiz. A este ritmo vamos a tener tres ediciones (o más) de una única serie que aún no ha ni acabado!

Salu2 [bye]
Es que no sé que coño hacen reeditando, los dos tomos que tenía yo que hago con ellos? Me los como con patatas?
Lamentable. En vez de acabarla, reeditan. Así me gusta, mimando a los cliente [looco]
Periodicidad: mensual..... me gustaria ver eso... xD
Por lo menos podre consegui el tomo 5 y 7 ke estan agotaos por toos laos :cool:

Salu2 :cool:
joder es lamentable, porque no invierten ese esfuerzo y dinero en mejorar la version que ya hay, porque en el ultimo numero hay mas de un bocadillo cortado por un extremo en el que tienes que adivinar lo que pone, acabaremos algun dia de hacer esta coleccion o se la legaremos anuestros nietos?.
un saludo
Ya puestos a criticar... la sobrecubierta del tomo 2 nueva q regalaban con el tomo 14 no encajaba bien en mi tomo 2. [+risas] Ahora no se si dejar los 9 primeros con la tapa antigua.

Bueno en serio, espero que consigan seguir a 1 tomo por mes (mas o menos [jaja] ) que cuando llegue el tomo 16 en adelante empieza lo bueno.
Bueno, ke reediten (ke me falta el tomo 5), pero ke tambien saken los tomos cuando toca, ke toy hasta los webs de ke cambien las fechas cada 2 x 3, eso sin contar las paginas cortadas en las ke aveces no sabes lo ke pone o las portadas nuevas ke no encajan como comentan arriba. Estos de Mangaline, ke poca seriedad, cada vez me caen peor, ya se podria haber encargado Glenat de esta fantastica serie [decaio]
Q suerte q tengo, Berserk me la recomendo mucha gente ahora ya no tendre excusa. Espero q el precio no sufra modificaciones.
Papa_Arko escribió:Ya puestos a criticar... la sobrecubierta del tomo 2 nueva q regalaban con el tomo 14 no encajaba bien en mi tomo 2. [+risas] Ahora no se si dejar los 9 primeros con la tapa antigua.

Bueno en serio, espero que consigan seguir a 1 tomo por mes (mas o menos [jaja] ) que cuando llegue el tomo 16 en adelante empieza lo bueno.

Yo creia que era torpe y no lograba ponerlo bien...
Le queda holgada la cubierta.
No sabia yo que fueran a sacar la serie por fin en español, han tardao
Merece la pena es edicion? Poneros en mi pellejo sabiendo q no tengo ningun tomo de esta serie. Pero me refiero precio calidad y demas [+risas]

Bueno no me deja poner una respuesta nueva, asi q aviso de q la reedicion solo se hara del 1 al 9 ya q del 10 para adelante ya esta reeditdos :D

Un saludo
¿Y lo del DVD? Dice que con "el primer capítulo del anime"... Espero que sea un obsequio de muestra y que el DVD que edite Jonu para venta traiga por lo menos 5 episodios...

Claro que seguro que cobrarán los 20 eurazos de rigor.
El DvD es una edicion limitada es decir q no todos lo conseguiran por comprar el primer tomo del manga [decaio] (en este caso me veo yo)
Y respecto al DvD q editara despues Jonu Media como minimo traera 3 capitulos y respecto a la pasta, fijo q costara esa cifra [enfado1]

Un saludo [oki]
Costara 20 €, y la edicion Special Box costar 30€.

En infotaku creo que esta.

Un saludo
Llorareis con el doblaje ya os lo advierto. [lapota] [lapota] [lapota]
Por cierto, sabeis si la reedición del 1 al 9 los tomos tienen mejor calidad?
Otra cosa, no se si me habra pasao solo a mi en la tienda donde pillo, pero el tio me dijo que ningun tomo 15 le vino con segunda carátula para el número 3. :-? :-? :-? os ha venido con carátula a vosotros?
No por lo visto no ha venido ningun tomo 15 con ninguna caratula del 3 ya lo eh leido por varios foros.

P.D. Arrrgghh tengo q esperar a al semana q viene para recoger ese Tomo 1!!! [decaio] [decaio]

Un saludo
Entonces... eso significa... que los 0,90 € de subida fueron na más que por que sí, asquerosos ladrones, con sus subidas de precio, sus reediciones, sus tardanzas y su calidad (el tomo 14 era hasta mas ancho). Estos de ML algún día acabarán conmigo.
Pero lo que yo no comprendo es la política de lanzamiento. Sacan un tomo, tardan 200 años en sacar el siguiente, y de repente sacan 40 seguidos. ¿No sería mejor ser más regulares? Es que vaya mareo.

Yo alucino, compré hace unos días el 14 creyendo que era novedad reciente, y voy a su página web y veo que anuncian el tomo 15 para el día 1 de febrero (bueno, y el 14 para el 31 de enero cuando yo lo compré el 26...). Y por lo que decís está ya en las tiendas...
No os lo perdais....tomo 15 de Berserk sin caratula para el tomo 3. Viva ML!!

---------------

Salu2 [bye]
Ha salido ya el tomo 15 ??? Oooh

Pos ire esta tarde a ver si es verdad [chiu]

Salu2
Y la reedicion del tomo 1 con el dvd pa cuando que hoy fui a buscarlo y no estaba, y supuestamente salia ayer.
Hoy e visto el tomo 1 en la tienda que yo voy.
Tenia la cubierta nueva y el dvd en una fundita de plastico.
El contenido no se si sera igual que los anteriores. No lo he podio ver porque estaba precintado.
Yo fui el viernes 28 y me dijeron q para la semana q viene lo tendrian, aunque me veo sin DVD [buuuaaaa] . Pero bueno por lo menos tendre el tomo q es lo q mas me interesa :P

Las portadas creo q os deberia preocupar poco mas sabiendo q todavia quedan muchiiiiiiiiiiiisimos tomos q sacar de esta serie.

P.D. Pillar del 10 al 15 no es muy dificil, no? Lo digo pq como no seran reeditados pues... [burla3]

EDITO: Os dejo una web onde podeis sacar mucho material para berserk y enteraros de muchas cosas q en el anime pues como q no te enteras http://miarroba.com/foros/ver.php?id=576721

Tambien os digo q por lo visto ya hay gente q se ha comprado la reedicion y comprado con la anterior y por lo q dicen esta mejor, mas nitida y con algunos retoques en la traduccion.

Un saludo
24 respuestas