ML W6 Es posible!!!!!????

He empezado mi primera ML. Llevo 6 partidos, en modo hard, he ganado 5 y he empatado 1.
Me decidi a fichar y cual es mi sorpresa queeeeeeeeeee he comprado a R. Carlos, Zidane, Salgado, Solari Flavio y Djudick, creo que se escribe asi. No han querido venir ni Raul ni el portero Vander ....no se que.
Toy alucinado. Es tan facil fichar a jugadores. Todos los de la lista estaban libres.
Por cierto cuando compras a un jugador de un club te da dos opciones o BUY o LENG, creo. Que coño es lo ultimo??

Thanx trons voy a por mas
El verbo LEND - LENT - LENT en inglés significa "prestar" pero en este contexto se puede entender como "CEDER"
Originalmente enviado por melenas

Me decidi a fichar y cual es mi sorpresa queeeeeeeeeee he comprado a R. Carlos, Zidane, Salgado, Solari Flavio y Djudick, creo que se escribe asi.
Toy alucinado. Es tan facil fichar a jugadores. Todos los de la lista estaban libres.

Thanx trons voy a por mas

Yo flipo, yo he tenido que subir a segunda, e ir lider, para que medianias se quieran venir a mi equipo, las estrellas de momento no quieren, y a ti en seis jornadas, ya te han venido todos esos ??

Bueno habra sido suerte, ya que a mi ni R.Carlos, ni Zidane, ni Solari se han querido venir.

Saludos

P.D. Es cierto lo de LEND es ceder o sea que pedir una ceison, yo de momento no la he utilizado.
Pos eso. Ke despues de dos intentonas se me ha venido Raul, que estaba libre e Hierro. Tb he fichado a un tal Bandaglia, creo, y empiezo a tener un peazo de equipo.
Yo no creo que haga nada raro. Voy primero en la liga con 8 partidos (6 Vic y 2 Emp) y por ahora esto va de perlas.
Sabeis que quiere decir cuando vas a jugar un nuevo partido que te pone "seguir jugando" o "salir de la liga master"
Thanx

Pd. He rescindido a un monton de jugadores baratillos. Igual ahi esta el Quiz de la kestion, no se.
Pd2 no desesperes Supertito ya veras como al final se van contigo.. Suerte.
Ayer fue el dia de los chollos, me dieron 6000 puntos por un tal Karanka que habia fichado y estaba libre, y me dieron 6000 mas por un tal Michel Salgado, la leche, ahora lo del game over ya dejo de ser peligro, y me puedo dedicar a fichar a jugadores 'con contrato'.

Saludos.

P.D. De momento tengo a Babangida, Edilson, Diouf, Nowetne (es bueno el cabrito, sobre todo para la segund parte), Mostovoi, Paulo Sousa, Casillas, West, o sea que poco a poco lo voy armando.

Me falta apuntalar la defensa, pero me gustaria la misma que tuve en el WE 5 o sea Lizarazu, Stam, Nesta y Roberto carlos.

Entonces si sere invencible, pero de momento ninguno de los 4 se quiere venir, en cuanto gane algo fijo que se vienen.

Saludos

P.D. Jejejeje es mas larga la posdata que el post.
Tb he fichado a un tal[B]Bandaglia , creo....[/B]

Jaus jaus jaus jaus. Prueba con un tal "Diaouf".
Originalmente enviado por supertito
Me falta apuntalar la defensa, pero me gustaria la misma que tuve en el WE 5 o sea Lizarazu, Stam, Nesta y Roberto carlos.

Stam está muy flojo en esta edición. Métele mano a los italianos, que son muy serios atrás. Y Ayala tambien sabe cumplir las espectativas.
Sabeis que quiere decir cuando vas a jugar un nuevo partido que te pone "seguir jugando" o "salir de la liga master"

Quiere decir que con esos fichajes que intentas hacer (siempre te lo pone despues de hacer ofertas) acabarías con déficit de no vender a alguno de los que tienes y que te saldrá un bonito "Game Over". ¿en que nivel juegas?
q figo yo q esas estrellas q estan yendo a tu equipo lo mismo es porque juegas con el madrid y eso hace mas facil sus fichajes

por cierto, sigue fichando peña asin en tercera y el GAMEOVER va a ser de escándalo :D
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por supertito

--------------------------------------------------------------------------------

Hombre pa centrales: Lucio, Montero, Andersson,Campbell, Ferdinand y Cannavaro... y alguno mas son mas baratos y mejores.
En cuanto a laterales, Lizarazu es bueno pero mu caro tambien, yo te recomendaria a Arce, De La Cruz, Ashley Cole, Harte, Sagnol...

ah y Maldini puede jugar en los dos sitios, es buenisimo y no demasiado caro, no pue faltar en ningun equipo de ML serio :)

P.D: este rollo era innecesario, pero me lo paso bomba con las estadisticas y los rankings
Hola a tod@s de nuevo.
He subido a segunda JURJUR he ganado la tincup y ahora estoy en los playoff (que no se que coño son).
Fiche a Van der (portero) Raul, Diaouf, Zidane, R. Carlos, Bandanglia, Flavio, Hierro......
Juego en Hard
He vendido (traspasado) a 8 jugadores del equipo original.
Tengo unos 5500 puntos
En el apartado de Buy me pone (loocked), creo que se escribe asi.
No me pone nada de GAME OVER.
Yo no juego muy bien que digamos e intercalado el modo normal con el hard.
Eso, eso, eso es todo amigos.
Melenas, tienes bloqueda la compra de jugadores, si no me equivoco hasta la jornada 7, ya que los periodos de compra de jugadores son limitados.

He subido a segunda JURJUR he ganado la tincup y ahora estoy en los playoff (que no se que coño son).

Ten cuidado tio, dices que has subido a segunda, y estas en los play off ??? no no, estas en el play off de ascenso a segunda, y como no quedes entre los dos primeros, otro añito en el infierno.

Saludos y suerte
Thanx MHerrera. Me kedare kietecito kon los fichages.
Supertito es imposible. En al jornada 10 o 11 ya era Campeon de liga. Despues de jugar ese partido me salio una foto de mi equipo.
Ademas llevo 12 puntos, creo, de diferencia al segundo dela tabla.
Keeskese??????
Thanx MHerrera. Me kedare kietecito kon los fichages.
Supertito es imposible. En al jornada 10 o 11 ya era Campeon de liga. Despues de jugar ese partido me salio una foto de mi equipo.
Ademas llevo 12 puntos, creo, de diferencia al segundo dela tabla.
Keeskese??????

Una pregunta curiosa ¿¿¿ A que juego estas jugando ???

AL we 6 ??????

Para subir a segunda, no hay mas remedio que jugar los play off, y a lo mejor si quedastes campeon de tercera, pero eso no significa que hayas subido a segunda.

Saludos

P.D. No lo se seguro, por que yo quede segundo en tercera, eso si, en el play off subi.

Asegurate bien eso, no sea que de verdad repitas en tercera.
Lo que celebró tu equipo fue la clasificación para la liguilla de ascenso, pero cierto que tienes que quedar entre los dos primeros para subir, ... asíq ue no te despistes. Ya luego en segunda todo será un camino de rosas. Por cierto, dejate de hacer trampillas con el hard y medium y juega en nivel extreme que ya te toca. Como los hombres.... venga.
Pues yo nunca habia jugado un master league, solo jugaba los fines de semana con los colgeas y nada mas, pero ya me ha pikao el tema y he empezado suavecito, con paciencia.

Juego en modo hard, sin trampillas, primera temporada en tercera, quede 3º, iba 5º a falta del la ultima jornada, pero en un partido tremendo e intensisimo con el palmeiras me impuse por un 1-0 pidiendo la hora y rompiendo piernas en el centro del campo.

Acabo de empezar mi segunda temporada en el infierno y no lo veo muy bien, 3 victorias, 2 empates, 2 derrotas y lo ke me jode es que pierdo por fallos imperdonables en defensa, tengo a koeman pero ando desorientao con el resto de la defensa no se que fichar.

juego con un 4-3-3 con veron y gullit de pivotes, beckam de mediapunta y van basten, van nistelrooy y cruiff en la delantera pero la verdad es que cruyff no ve bola, todo se los comen van basten y van nistelrooy, uno asiste y el otro marca, se van turnado en los goles.

Tengo a van der sar de portero y a veces eventual central, en partidos dificles.

Quiero a roberto carlos pero mi economia no me lo permite, ni roberto carlos ni lizarazu, necesito ayuda para hacer una defensa solida, tb suelo poner a reeijkard con koeman.

Por cierto de media punto uso a beckam en la primera parte y dijuff mediada la segunda mitad. Hago bien o es una tonteria?.

El nivel xtreme no loquiero tocar hasta haber ganado las 3 divisiones en hard, me gusta progresar poco a poco.

un saludo
Pos ezo. Reconozco que jugue los primeros tres partidos en modo normal, snifsss, luego pase al hard y voy a acabar los play off, si es que logro clasificarme, y empezare 2ª en modo extreme, tan solo de pensarlo se me erizan los pelos de la punta delll cogote, pero hay que crecer y echarle pelotas ya os contare mi desenlace........ o.......... otro año durmiendo la siesta en el infierno ..... o.......... el "merecido" ascenso a 2ª division AH!!!!!!!! y prometo no hacer pirulillas con las options, jejeje.
lo siento melenas pero no podras pasar a extreme desde hard deberas empezar una liga nueva desde tercera y en esxtreme ahhhhh se siente tio enga animate y entra en el club de los sufridores extremos

PD:10ª temporada y aun no la gane XDXD pero no me rindo algun dia lo conseguire jejeje salu2
Originalmente enviado por Sospe
juego con un 4-3-3 con veron y gullit de pivotes, beckam de mediapunta y van basten, van nistelrooy y cruiff en la delantera pero la verdad es que cruyff no ve bola, todo se los comen van basten y van nistelrooy, uno asiste y el otro marca, se van turnado en los goles.

Tengo a van der sar de portero y a veces eventual central, en partidos dificles.

Quiero a roberto carlos pero mi economia no me lo permite, ni roberto carlos ni lizarazu, necesito ayuda para hacer una defensa solida, tb suelo poner a reeijkard con koeman.

Por cierto de media punto uso a beckam en la primera parte y dijuff mediada la segunda mitad. Hago bien o es una tonteria?.

El nivel xtreme no loquiero tocar hasta haber ganado las 3 divisiones en hard, me gusta progresar poco a poco.

un saludo

Ya que te gustan los clásicos,... te aconsejo a Pasarela en el centro de la defensa. y en punta cambia a Cruyff por Pele.
Tienes un gran equipo, así que los triunfos llegarán pronto. Beckembauer tambien es muy bueno atrás.
19 respuestas