MLB 11 Ayuda plz!

Buenas amigos.. De verdad no se si aqui sera el lugar correcto para colocar esto ojala que si.. Y es que tengo un problema con MLB 11 que cuando lo inicio se queda colgado en Installing GameData, do not power off your system.. Se queda en 0% tengo el kmeaw 3.55 version multiman 01.17.02.. Y tambien instale el PKG que trajo la descarga.. Cuando estaba entrando al juego tambien descargue la ultima version del juego.. Pero luego se quedo ahi :S tengo 19GB libres en mi ps3.. Espero que me puedan ayudar..
me imagino que ya el juego esta en el interno, bueno ve al menu de la ps3 a datos guardados y borra todo lo de la mlb y vuelve a ejecutarlo a ver que te dice si persiste el error chekeate cuanto ocupa la backup que hisiste de tu original tiene que pesar unos 22 o 23 gb no recuerdo
Lo tienes en HDD interno me imagino.
juan_uceta escribió:me imagino que ya el juego esta en el interno, bueno ve al menu de la ps3 a datos guardados y borra todo lo de la mlb y vuelve a ejecutarlo a ver que te dice si persiste el error chekeate cuanto ocupa la backup que hisiste de tu original tiene que pesar unos 22 o 23 gb no recuerdo

Eso lo hice de borrar todo lo que estaba en la carpeta de datos guardados y nada.. Ese juego lo descargue me imagino que hubo algun error sera intentar de otro lugar.. Lastima que no sirvio porq si pesa :(

El Belga escribió:Lo tienes en HDD interno me imagino.

Sip lo meti en el interno pero nada :(
Por cierto no entiendo muy bien lo que quisiste decir con esto "Cuando estaba entrando al juego tambien descargue la ultima version del juego.."

¿Quiere decir que actualizaste con otro update despues de instalar el PKG?.

Saludos.
recuerda que eol no da soporte a backups sin que tengas el original "me imagino que te equivocaste al decir que lo descargaste"
Buenas, yo he actualizado el juego con multiman y ya no puedo entrar. Se me keda pantalla en negro con 3.41. Sabéis si puedo dar marcha atrás sin borrar/grabar todo? lo hice para ver si podía jugar a 1080p ya que me cargaba a 720p y era un poco incomodo. Edite PARAM.sfo sin éxito a 1080p.

Gracias de antemano
ve a herramientas de datos en el menu principal y borra todo lo de la mlb y vuelve a ejecutarlo desde el multiman para que vuelva a reinstalar. si no te funciona tendras que reescribirle nuevamente el eboot para 3.41
juan_uceta escribió:ve a herramientas de datos en el menu principal y borra todo lo de la mlb y vuelve a ejecutarlo desde el multiman para que vuelva a reinstalar. si no te funciona tendras que reescribirle nuevamente el eboot para 3.41

Y como puedo saber los pasos a seguir para reescribir el eboot como indicas?
bueno me imagino que si la estas jugando en la 3.41 fue con un fix de la 3.41 si tienes un respaldo lo metes en una memoria usb y con el multiman vas a file manager de ahi buscas en el disco interno la carpèta GAMES buscas el mlb seguido la carpeta USR ahi esta el eboot y lo reemplazas por el fix de la 3.41
Este juego con mi dongle PS3KEY nunca pude hacerlo funcionar. Cuando ya me pasé a Kmeaw 3.55 es cuando ya me funcionó.

Saludos.
10 respuestas