MLB 2007 No rula en HDlader ni ToxicOS

Hola a todos soy de america y aqui se juega mucho al Basseball o mejor dicho a la pelota y a llegado lanueva version de la MLB 2007 y no rula con HDloader ni ToxicOS si los cerebros de Europa pudieran ver cual es el problema se los agradeceria mucho yo y todos mis amigos por favor echenle un ojo al game para ver si se le puede hacer algun parche OKKK
Saludos a todos un fuerte abrazo COCOVID
Si es el HDLoader "normal" dudo que funciones, consiguete la version modificada del HDL llamada HDLFP, la mas reciente al dia es la 0.8b o bien compra el HDAdvance 3 que esta basado en el HDLFP 0.7c.

tambien procura dar mas datos como version de la consola o el modelo, version del HDL/HDA, el juego es de original o desde una copia , lo instalas desde la misma consola o desde la PC y si es asi el programa empleado y sobre todo si has intentado uasr lo MODOS de compatibilidad del HDL/HDA.
Hola Trastaro te digo que he probado con la ultima version de Hdloader 0.8b ademas yo tengo ToxicOS que es dificl que algo no rule con esto generalmente los juegos de deportes se ponen en modo 3 y la consola es una v9 asi que no se si esto sera importante ademas lo puse conectando el hd a la pc y usando el winhiip 1.7.6

si hAY ALGO QUE NECESITES SABER

saludos cocovid [beer]
Vayamonos poniendo de acuerdo, cuando modificas el HDLoader se pasa a llamar HDLFP -HDLoader Fully Patchet-. HDloader solo existio una unica version.

Supongo ya habras intentado usar el resto de los MODOS, puede poner mas de uno activado, p.e. el 1 y 3.

Supongo lo mismo que ya revisaste la lista que hay de juegos compatibles con el HDLFP y HDA3.

Supongo que ya te aseguraste que el juego funciona bien desde el disco optico.

Si usas WinHiip debes de poner en la configuracion del programa si usara el sistema de archivos para ToxicOS o para HDLoader.

PD: Tambien soy americano y solo en cuba, estamos undidos -EU- y algo en México son muy fanáticos del Beisball

Actualizando:

Estaba leyendo que en el MLB 2006 hay qu modificar el archivo SYSTEM.CNF para que funcione desde el disco duro.

Este es un simple archivo de texto que editas con el block de notas, con ISOBuster o con DVDDecrypter -MODO archivo- vuelcas todos los archivos del DVD del juego a una carpeta del disco duro. Abres el SYSTEM.CNF y en la seccion BOOT=cdrom../xxxx_xxx.xx;1 cambias el xxxx_xxx.xx -las x las pongo por que no se en particular que tendra tu archivo para el MLB2k7- por el nombre del archivo que debe de empezar como SLUS_xxx.xx que encuentres en los archivos que copiaste al disco duro. El archivo SYSTEM.CNF tiene escrito el nombre del archivo de programa que debe de arrancar la PS2.

Guardas el archivo SYSTEM.CNF y ahora en nero o en easyCD&DVD creas una compilacion nueva UDF/ISO y colocas los archcivos del juego, en NEro seleccionas el grabador virtual para crear un archivo imagen *.NRG en el disco duro. En WinHiip instalas el juego desd el archivo imagen *.NRG y quiza funcione.
salu2 trastaro y cocovid, perdón que interrumpa, yo también tengo el mismo problema, explico:
- utilizo el hdlfp (8b)
- Copié al hd del play desde mi back up ;)
- Active diversos modos y nada, el juego se queda colgado después del mensaje de espacio insuficiente en la memoria :? [enfa] .
- Estuve leyendo sus comentarios (en particular el último mensaje de Trastaro) así que hice una imagen en pc, extraje el system.cnf y lo abrí con bloc de notas. Me dí cuenta que pone estas líneas:
BOOT2 = cdrom0:\SCUS_975.56;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

así que la pregunta es:
¿Habrá que cambiar el SCUS por SLUS ?

saludos y gracias por la contestación.
Hola trastaro ya veo que has respondido y te has ocupado del tema, pero una cosa el juego es MLB2007 no es el MLB2k7 que es otro que tambien salio ahora.
Por otro lado yo soy de Cuba asi que hacertaste y aqui todo el mundo esta como loco por que no rula ya vere y hare la prueba de cambiar el SCUS por SLUS y ya vere de todoas formas no hay una manera mas sencilla de cambiar el System.CNF no se pero me parece que con el UltraISO se podia hacer dime tu si esytoy equivocado y lo hago a lamaner que me dices con el nero...
Dejando el tema abierto un SALUDO A Tdos cocovid AHHH soy amigo de DAMPRO y me dedico a lo mismo que el lo unico que yo vengo siendo un alumno de su escuela
Saludos again :D [fumeta]
Ah que con ustedes...

2007 y 2K7 es lo mismo escrito de diferente forma, asi me ahorro 00 usando solo la K.

Sobre cambiar SCUS por SLUS dudo que debas de cambiarlo, revisa el nombre del archivo que tienes y ese es el que dejas, aun con todo puedes hacer la prueba del cambio, aunque segun nos dices se detiene cuando te aparece memoria insuficiente, pero me pregunto: ¿en la MC o en la RAM?

Nunca habia escuchado de que apareciera este mensaje para la RAM asi que e de suponer que se refiere a la MC, asi que bajo este supuesto intenta usar una MC con mas espacio o simplemente quita la MC y ve que pasa.

Sobre si se puede modificar el SYStem.CNF con UltraISO lo dudo y que complicacion tiene el editar un pequño archivo de texto.
Hay 2 titulos uno se llama MLB 07 the show y el otro MLB2K7, el primero mode 3 + 4 en toxic os y el otro modo 3 con el 0.8b, espero y te sirva saludos.
Trastaro escribió:Nunca habia escuchado de que apareciera este mensaje para la RAM asi que e de suponer que se refiere a la MC, asi que bajo este supuesto intenta usar una MC con mas espacio o simplemente quita la MC y ve que pasa.

Ups, efectivamente, se trata del espacio en la memory card, lo de quitar la memoria, ya lo intenté y sigue quedándose colgado :? . Intantaré con más espacio en la memory.

mgear25 escribió:Hay 2 titulos uno se llama MLB 07 the show y el otro MLB2K7, el primero mode 3 + 4 en toxic os y el otro modo 3 con el 0.8b, espero y te sirva saludos.

Tango entendido que el compañero cocovid tiene el toxicos y me parece que este juego (mlb 07 the show) no le carga [buuuaaaa] . Pues a esperar y ojalá alguien saque un parche para jugar desde el dd.

saludos desde mex
Probare con lo de ToxicOS y el modo 3+4 es extraño pero bueno mañana les digo si camino el modo 4 es para otra cosa y no tiene nada que ver en la compatibilidad del juego..
Ahora es seguro MLB 2007 the Show no va en HDloader 0.8b ni a jodia asi que vayan a ver y no digan mentiras

Saludos cocovid [fumeta]
Pues en un foro supuestamente aseguran que funciona el 2007 con el Modo 3 y 4 del toxicOS, si sea cierto lo ignoro.
cocovid Yo soy cubano y tambien al igual que tu tengo problemas con el MLB 2007 the Show no hay forma de que corra en el disco duro creo que devemos esperar por la ayuda de algien que haga un parche para este juego

Saludos rodobel.
URRRRAAAAAHHHHHH
La MLB 2007 si se puede en HD con ToxicOS con modos 3 y 4 viva DMS4 pro
bueno lo siento por aquellos que esperan del hdloader de toda formas aparecera un parche
Saludos cocovid [pos eso]
Me alegra mucho que los que tienen DMS puedan jugar la mlb 2007 the shout pero los que no tenemos DMS esperamos que algien saque un parche para hd loader
Tal como lo leen solo conecten un teclado USB a cualquiera de los puertos USB del PS2 y listo. También funciona particularmente con el headset USB Logitech que vino incluido con el juego de Socom. No he probado con memorias USB (quien sabe y tal vez funcione).

SwapMagic
HDLoader en exploit de la MC
Tener conectado el USB y en la pantalla de los creditos ya no se trabará.
14 respuestas