MLB 2K11 PC , EXISTE EN ESPAÑOL???

MLB 2K11 PC tiene version español?¿? alguien me puede conirmar si no xiste en español para comprarlo en ingles,he buscado en todos lados pro hay poca informacion de la version de pc,gracias
Yo tengo la misma duda, en inglés no me salen bien las jugadas ni entiendo nada de la historia.
todavia no lo he instalado ,pero como en centroamerica ,republica dominicana cuba ,etc son fanaticos del beisbol y en juegos de beisbol de la DS he visto ke si vienen traducido en español latino ,algo es algo,solo keria saber si existe version en español de la version de PC,para buscarlo o instalar la de ingles pero como dices si viene modo historia va a ser dificil de seguir teniendo un nivel de ingles bajo jeje
Veo que no lo has pillado.
alguien que lo tenga para pc me puede confirmar si existe o no el idioma español en el juego,gracias
felipe1990 escribió:alguien que lo tenga para pc me puede confirmar si existe o no el idioma español en el juego,gracias

Yo lo tengo y te confirmo que no esta en español.
ok,muchas gracias,que tal el juego es entendible para un nivel normal de ingles?¿?,es jugable?¿?
felipe1990 escribió:ok,muchas gracias,que tal el juego es entendible para un nivel normal de ingles?¿?,es jugable?¿?

Perfectamente entendible con un poco de practica. A la que deduzcas como lanzar o batear vas a disfrutarlo. A parte lleva opciones para poder practicar cada fase del juego. Por lo que dicen esta mejor el mlb 2011 de Sony santa monica pero es exclusivo de ps3 :( este no esta nada mal tampoco.
Que yo sepa los juegos de 3 de los 4 grandes deportes americanos no estan traducidos. Ni NFL, ni MLB ni NHL, los únicos que si lo están son los de NBA.

Tb tengo entendido que el MLB exclusivo de ps3 esta mucho mejor que su rival de 2k games. Y es uno de los principales baluartes de la consola de Sony es EEUU. Es algo así como si en España el fifa o el pro fuesen exclusivos de una consola.

En cualquier caso el 2k11 no esta mal para saciar las ansias de baseball XD
muchas gracias por la informacion ¡¡¡, me encantan los juegos de deportes y no sabia lo del juego exclusivo de ps3,y lo del nhl tampoco,
nunca he jugado ha ninguno de beisbol ,que ganitas de empezar jeje, XD XD
la verdad que no estoy puesto en equipos y demas aunque he empezado a ver resumenes y partidos hace poquito,
no se si tendra online o que pero cuando lo juego un tiempo podiamos hacer una liga para el de pc....
Yo lo estoy jugando en 360, me encanta el baseball pero de momento no soy muy pro con el 2k11.
Como juegas en pc, con mando¿? dejan hacer los lanzamientos con el ratón?¿ por q con el teclado lo veo bastante complicado...

Y si me dejas recomendarte un equipo: Boston Redsox XD XD XD

Tb te recomiendo que pruebes a jugar con St Louis Cardinals, fijate que cuando batea "UN TAL ALBERT PUJOLS" el cuadro de bateo parece de dimensiones ligeramente mas reducidas.

El juego de NHL de EA se llevó el premio a mejor juego deportivo del año. Si nunca has visto hockey puede que no sepas apreciarlo mucho, pero a poco que hayas visto comprobarás que la experiencia de juego es como estar viendo un partido por la tele... Impresionante experiencia de juego.
parece ke el español no les gusta, si se habla más que el inglés cagüen tooo!
Estos juegos aunque se vendieran en España no vienen en español nunca igual que Madden, MLB o NHL, este ultimo si lo he visto en tiendas, Madden y MLB ya no se venden aqui y hay que recurrir a la importacion desde Asia o USA y que no esten capados regionalmente (en PC eso no pasa)
Yo el Madden lo tengo visto, claro que no en los últimos años, no se cual sería el ultimo que salió de forma oficial en nuestro país.
Supongo que eso depende mas de los distribuidores en España, que decidan venderlo o no... Esta claro que por volumen de ventas de este tipo de juegos de deportes americanos (exceptuando el ÑBA...) no venden un gran volumen.

Me extraña que se venda el NHL, por que de los tres yo diría que es el deporte mas desconocido por estos lares. Quizá el galardón a mejor juego deportivo del año y la tradición de países centroeuropeos y nórdicos hiciesen que saliese también en el resto de Europa...

En nuestro país solo hay seis equipos de hockey hielo (principalmente debido a la falta de instalaciones). De Football y Baseball tenemos bastantes mas.
13 respuestas