arcard escribió:yo probe el juego y comparado con el MLB 08 the show de sony el 2k es una basura, para ser lo unico que llega a paletolandia en 360 pues hombre que se le va a hacer, no es malo malo, pero tampoco es que sea para tirar cohetes.
Pues no estoy de acuerdo. El juego es diferente. El MLB 08 es básicamente el MVP Baseball de 2005, el sistema de pichting, bateo, etc, es casi igual. Es un poco primitivo, pero se juega muy bien y está bastante realista. El MLB 2k8 utiliza un sistema diferente, usando el stick derecho para hacer tanto los pitchs como los bateos, y se parece más a como lo hacen los jugadores reales. Pero el principal problema es el fielding en el MLB 2k8, en the show apenas hay problemas y la IA es buena, pero como digo, es muy simple, pulsa el botón de la base a la que quieres tirar y punto (o el cutoff man), no puedes tirar ni mas fuerte ni mas flojo ni pifiarla tu, todo lo controla la cpu en el tiro.
Y el modo franquicia es mucho mejor el del 2k8 que the show.
Yo juego a the show en la PSP en el modo de road to the show, donde llevas a un único jugador y controlas su carrera.
Por cierto, soy de los Yankees desde el 2004 que estuve en el Yankee Stadium viendo un partido (hace ahora casi 4 años, el 27 de abril de 2004). Mis jugadores favoritos son A-Rod, Mike Mussina, Mariano Rivera (aunque no sea el mismo de antes), Omar Vizquel, Jason Schmidt y Barry Zito. Sí, me gustan los pitchers.
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar, agregadme si queréis jugar.
Por cierto, la versión asia de play-asia es compatible PAL.