MLB 2k8 Llamamiento al Beisbol

Hola, me gustaria hacer uno grupo de gente que le guste y sepa de beisbol para hablar del juego comentar aspectos que a muchos se nos van. La cosa seria aportar un poco de conocimiento sobre el juego y las reglas, para ayudarnos unos a otros.

tengo k decir que el juego me encanta, y que mi equipo favorito son los Cardinals

Saludos...
Pues yo estoy interesado en el juego..pero las criticas no muy buenas me echaron para atras..creo que la unica opcion es comprarlo on line...

Si tienes el jugar,podrias decir que tal esta???

Un saludo
a mi me interesa, el juego he visto imagenes y pinta bastante bien pero las reglas son algo complejas y el juego en si me resulta un poco simple creo yo, como defines donde lanzar la bola, la potencia de tu bateo, direccion, swing etc... la verdad no he jugado al juego pero la demo de ps3 estaba bastante bien
yo probe el juego y comparado con el MLB 08 the show de sony el 2k es una basura, para ser lo unico que llega a paletolandia en 360 pues hombre que se le va a hacer, no es malo malo, pero tampoco es que sea para tirar cohetes.
http://www.konami.jp/prospi/5/ps3

Esto es un juego de baseball :D

Destacar eso si el buen trabajo de sony en el mlb08, la verdad es que este mlb 2k8...

Saludos!
arcard escribió:yo probe el juego y comparado con el MLB 08 the show de sony el 2k es una basura, para ser lo unico que llega a paletolandia en 360 pues hombre que se le va a hacer, no es malo malo, pero tampoco es que sea para tirar cohetes.

Pues no estoy de acuerdo. El juego es diferente. El MLB 08 es básicamente el MVP Baseball de 2005, el sistema de pichting, bateo, etc, es casi igual. Es un poco primitivo, pero se juega muy bien y está bastante realista. El MLB 2k8 utiliza un sistema diferente, usando el stick derecho para hacer tanto los pitchs como los bateos, y se parece más a como lo hacen los jugadores reales. Pero el principal problema es el fielding en el MLB 2k8, en the show apenas hay problemas y la IA es buena, pero como digo, es muy simple, pulsa el botón de la base a la que quieres tirar y punto (o el cutoff man), no puedes tirar ni mas fuerte ni mas flojo ni pifiarla tu, todo lo controla la cpu en el tiro.

Y el modo franquicia es mucho mejor el del 2k8 que the show.
Yo juego a the show en la PSP en el modo de road to the show, donde llevas a un único jugador y controlas su carrera.

Por cierto, soy de los Yankees desde el 2004 que estuve en el Yankee Stadium viendo un partido (hace ahora casi 4 años, el 27 de abril de 2004). Mis jugadores favoritos son A-Rod, Mike Mussina, Mariano Rivera (aunque no sea el mismo de antes), Omar Vizquel, Jason Schmidt y Barry Zito. Sí, me gustan los pitchers.

Si tenéis alguna duda me podéis preguntar, agregadme si queréis jugar.

Por cierto, la versión asia de play-asia es compatible PAL.
a mi el de la dreamcast me encantaba para jugar con alguien.Pero para jugar solo paso.
mirar, el control de pitcher al principio me parecio injugable y pase de el, pork se puede poner los controles como en clasicos, poco a poco cuando vaya cogiendo soltura igual cambio algunas cosas, ami el juego me gusta, estoy empezando una franchise. Por ahora lo k me resulta mas dificil es batear, que casi siempre me hacen OUT :D y tengo muy poca paciencia y casi siempre bateo aunk me manden bolas malas :D

Yo jugaba al MVP 2005 de PC, y me encantaba, pero este me gusta mas (verlo en una tele grande y el mando de la Xbox :D).

lo k me pasa k aun estoy verdecillo de reflejos, hay k estar muy concentrado para saber donde lanzar antes cuando tienes varias bases llenas.

El modo franchise me parece muy bueno, es muy completo, aunk algunas cosas aun no las se por el tema del idioma :(

Bueno, no me enrollo mas.

Ya ire poniendo algunas cosas mas ;)

Saludos...
Veo que habéis mencionado el MVP 2005, ha probado alguna demo de MLB de las situadas en el bazar americano y me sigue gustando más el 2005, tiene los controles sencillos, los nuevos me parecen demasiado complicados, igual que en los juegos de fútbol americano.

El MVP 2005 de PSP o PC, el sistema de control era bastante sencillo, al lazar señalabas donde querías la pelota y lanzabas, al batear prácticamente lo mismo. Hay algún juego de los nuevos que se asemeje?

Saludos!
arcard escribió:yo probe el juego y comparado con el MLB 08 the show de sony el 2k es una basura, para ser lo unico que llega a paletolandia en 360 pues hombre que se le va a hacer, no es malo malo, pero tampoco es que sea para tirar cohetes.

Totalmente de acuerdo con Arcard el MLB 08 The Show le barre al de 2k :)
el mejor juego de baseball para 360 es The Bigs.

En play asia ahora está muy barato y es region free

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-the+bigs-70-26e1.html

Graficamente está muy bien, y el modo carrera es bastante largo. Además tiene otro modo de juego que es destrozar luminosos en Nueva York bateando.

Imagen
El the bigs es un buen juego, pero no es un simulador, me refiero a k no es real

FIREWARE: El mlb 2k8 se le pueden poner los controles en sencillo, yo los uso asi, y se asemejan al MVP 2005.
Juanitkm escribió:El the bigs es un buen juego, pero no es un simulador, me refiero a k no es real

FIREWARE: El mlb 2k8 se le pueden poner los controles en sencillo, yo los uso asi, y se asemejan al MVP 2005.

Gracias, y resulta sencillo de usar? Es del palo señalo donde quiero la bola y lanzo en curva?

El The Bigs que tal está? Es más tirando a arcade? Es lo que busco.

Saludos!
Si, es sencillo de usar, el tipo de bola esta indicada con un boton, dejas pulsado, sueltas y pulsas de nuevo.

El juego The bigs es mucho mas arcade, no esta mal, pero yo no lo cambio por este ni de coña, lo k pasa k a mi me gusta mucho el tema de la franquicia.

Saludos...
pues me ha pasado lo mismo q ud, tuve q cambiar el control del pitcher, era imposible de dominar 100% y si tr equivocabas un poco, la cpu te manda un homerun srguro y terminas lanzando el control por la ventana
14 respuestas