diegowade escribió:ola a todos es para mi un placer estar aki me estreno hoy y keria acer este tema para preguntarles algo.he visto imagenes y videos del nuevo juego de 2k major league beisball 2k9 y es algo increible peo saben si lo van a sacar para xbox 360 en españa?¿.gracias por las molestias.
Lungprodg66 escribió:diegowade escribió:ola a todos es para mi un placer estar aki me estreno hoy y keria acer este tema para preguntarles algo.he visto imagenes y videos del nuevo juego de 2k major league beisball 2k9 y es algo increible peo saben si lo van a sacar para xbox 360 en españa?¿.gracias por las molestias.
Yo siempre lo compro en Play-Asia, te dejo el enlace, esa versión es la Japonesa y funciona en consolas europeas es la que compro yo siempre
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39f8.html
diegowade escribió:Lungprodg66 escribió:diegowade escribió:ola a todos es para mi un placer estar aki me estreno hoy y keria acer este tema para preguntarles algo.he visto imagenes y videos del nuevo juego de 2k major league beisball 2k9 y es algo increible peo saben si lo van a sacar para xbox 360 en españa?¿.gracias por las molestias.
Yo siempre lo compro en Play-Asia, te dejo el enlace, esa versión es la Japonesa y funciona en consolas europeas es la que compro yo siempre
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39f8.html
muxas gracias, peo el formato en el k esta el juego en el link k mas puesto es en ntcs-j y pone compatible para xbox 360 seguro k me servira para mi xbox 360??.hay alguna forma de comprarlo en formato pal??.
roethlisberger escribió:yo también soy muy de nba y sobre todo de NFL como habras podido deducir por mi nick...Respecto al mlb 2k9 si te fijas un poco mas abajo pone la compatibilidad con las regiones y en la pal pone un simbolo de prohibido ...lo que indica q no es compatible con nuestras consolas.El 2k8 se ve a color y muy bien.En Europa no lo van a sacar de ninguna manera.Algo comprensible porque no hay mucho mercado...pero lo que es inexplicable es que no lo hagan region free por lo menos una version del juego,en este caso esperemos que la Asia.Es algo que los encargados de 2ksports van a mirar para los proximos años según dice el mod de su foro...
roethlisberger escribió:Pues vaya decepción...os pongo de nuevo una duda que tengo: ¿Hay alguna manera de jugar a un juego de cualquier region en la consola PAL ya sea modficandola pero siempre con juegos originales y de cualquier region....?
roethlisberger escribió:ni flasheandola?yo la flashearia si estuviera seguro que pudiera jugar al juego ORIGINAL...pero en esto estoy pegao...llevo 2 meses con la consola,tuve la suerte de poder comprar el mlb 2k8 y en este periodo he adquirido 9 juegos y no me gustaria terminar mi coleccion aqui...pero 2k se ha empeñado asi q la flasheare para poder jugar al mlb 2k9,si se pudiera ORIGINAL mejor pero a unas malas me lo bajare de internet...asco de regiones...
diegowade escribió:Ey xavales,pork el 2k8 esta chungo de conseguir???......
roethlisberger escribió:ni flasheandola?yo la flashearia si estuviera seguro que pudiera jugar al juego ORIGINAL...pero en esto estoy pegao...llevo 2 meses con la consola,tuve la suerte de poder comprar el mlb 2k8 y en este periodo he adquirido 9 juegos y no me gustaria terminar mi coleccion aqui...pero 2k se ha empeñado asi q la flasheare para poder jugar al mlb 2k9,si se pudiera ORIGINAL mejor pero a unas malas me lo bajare de internet...asco de regiones...
tezuka10 escribió:buenas,quisiera saber si puedo comprar el mlb 2k8/9-nuevo o de segunda mano es indiferente.me gusta mucho el baseball,pero aqui en europa es imposible.a ver si alguien me podria echar una mano.muchas gracias y un saludo.
roethlisberger escribió:tezuka10 escribió:buenas,quisiera saber si puedo comprar el mlb 2k8/9-nuevo o de segunda mano es indiferente.me gusta mucho el baseball,pero aqui en europa es imposible.a ver si alguien me podria echar una mano.muchas gracias y un saludo.
Lo tienes chungo tío porque el 2k9 no va en consolas PAL y el 2k8 es casi imposible de encontrar ya que solo va la version NTSC-J ASIA y en play-asia.com ya no hay stock
edito:Te pongo el link en el que lo compre yo http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-a-49-en-15-mlb+2k8-70-2mfz.html
tezuka10 escribió:roethlisberger escribió:tezuka10 escribió:buenas,quisiera saber si puedo comprar el mlb 2k8/9-nuevo o de segunda mano es indiferente.me gusta mucho el baseball,pero aqui en europa es imposible.a ver si alguien me podria echar una mano.muchas gracias y un saludo.
Lo tienes chungo tío porque el 2k9 no va en consolas PAL y el 2k8 es casi imposible de encontrar ya que solo va la version NTSC-J ASIA y en play-asia.com ya no hay stock
edito:Te pongo el link en el que lo compre yo http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-a-49-en-15-mlb+2k8-70-2mfz.html
ok tio muchas gracias,lo seguire intentando a ver si consigo una copia.de nuevo muchas gracias.
edito: el sistema NTSC/J se puede jugar aqui en españa!!! con la consola pal sin ningun problema?.