mlb 2k9

ola a todos es para mi un placer estar aki me estreno hoy y keria acer este tema para preguntarles algo.he visto imagenes y videos del nuevo juego de 2k major league beisball 2k9 y es algo increible peo saben si lo van a sacar para xbox 360 en españa?¿.gracias por las molestias.
Dudo mucho que lo saquen aqui, desde luego anunciado no está. No te quedara otra que ir a la importación.
diegowade escribió:ola a todos es para mi un placer estar aki me estreno hoy y keria acer este tema para preguntarles algo.he visto imagenes y videos del nuevo juego de 2k major league beisball 2k9 y es algo increible peo saben si lo van a sacar para xbox 360 en españa?¿.gracias por las molestias.

Yo siempre lo compro en Play-Asia, te dejo el enlace, esa versión es la Japonesa y funciona en consolas europeas es la que compro yo siempre
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39f8.html
Lungprodg66 escribió:
diegowade escribió:ola a todos es para mi un placer estar aki me estreno hoy y keria acer este tema para preguntarles algo.he visto imagenes y videos del nuevo juego de 2k major league beisball 2k9 y es algo increible peo saben si lo van a sacar para xbox 360 en españa?¿.gracias por las molestias.

Yo siempre lo compro en Play-Asia, te dejo el enlace, esa versión es la Japonesa y funciona en consolas europeas es la que compro yo siempre

muxas gracias, peo el formato en el k esta el juego en el link k mas puesto es en ntcs-j y pone compatible para xbox 360 seguro k me servira para mi xbox 360??.hay alguna forma de comprarlo en formato pal??.
diegowade escribió:
Lungprodg66 escribió:

muxas gracias, peo el formato en el k esta el juego en el link k mas puesto es en ntcs-j y pone compatible para xbox 360 seguro k me servira para mi xbox 360??.hay alguna forma de comprarlo en formato pal??.

Ya te digo muchas veces el formato NTSC/J vale para el PAL Europeo, por ejemplo mi MLB 2K8 es NTSC/J y va en mi consola que es PAL, esperate a que salga el juego y veremos si hay restricciones en PAL, en Play-Asia lo ponen si va en consolas PAL o no, normalmente si, si no te fias tendras que recurrir a tiendas inglesas pero normalmente tienen pocas unidades y es dificil encontrar este tipo de juegos en tiendas europeas
muxas gracias, peo el formato en el k esta el juego en el link k mas puesto es en ntcs-j y pone compatible para xbox 360 seguro k me servira para mi xbox 360??.hay alguna forma de comprarlo en formato pal??.[/quote]
Ya te digo muchas veces el formato NTSC/J vale para el PAL Europeo, por ejemplo mi MLB 2K8 es NTSC/J y va en mi consola que es PAL, esperate a que salga el juego y veremos si hay restricciones en PAL, en Play-Asia lo ponen si va en consolas PAL o no, normalmente si, si no te fias tendras que recurrir a tiendas inglesas pero normalmente tienen pocas unidades y es dificil encontrar este tipo de juegos en tiendas europeas[/quote]

ok, gracias.kuanto tardan en traer mas o menos los juegos los de play-asia??.sigues la major league beisbal??
Holas,yo tengo el mlb 2k8 ntsc-j (asia) y la verdad estoy esperando que el 2k9 ntsc-j (asia) sea region free porque la ntsc-u (usa) los de play-asia ya lo han probado en consolas pal y no va...En la página de 2ksports.com hay un foro del mlb 2k9 y hay un hilo sobre la posibilidad,esperemos,de jugarlo en nuestras consolas...yo lo llevo siguiendo desde hace meses y todavia no se sabe si la version asiatica irá en nuestra consola.Este año también sale para PC.Asi que a unas malas piillare esa versión...

Yo tengo una duda que agradeceria alguien me contestara..Hay alguna manera de jugar a juego de cualquier region en la consola PAL ya sea modficandola pero siempre con juegos originales y de cualquier region....?

Yo si que sigo la major league baseball y me estoy pensando en comprar el pack que hay en mlb.com para ver toda la temporada...El año pasado di con una pagina que poonian los enlaces para verlos y me fascino con la calidad que se veian...estaria bien compartir una misma cuenta entre dos o tres personas y asi abaratar el precio.El año pasado por 3,5 que valia el pack vi las World Series...

un saludo,
Pos yo esk tengo el digital plus y de ahi podo ver el beisball empieza el 6 de abril y la verda esk no lo e seguido muxo asta aora yo soy de nba k pocierto os animo a comprar el nba 2k9 es una pasada y de nfl k el madden tamb esta mogollonde wapo peo el juego mlb 2k9 la verda es k lo k e visto de el es una pasada y este año kiero ver la temporada de mlb mas o menos entera pork aunk sea un deporte muy lento se pegan muxo pa k sucedan las cosas es muy interesante y lo kiero seguir.en play asi pone en el juego mlb 2k9 compatible para xbox 360 tm lo de 360 tm kreo k se refiere a las consolas europeas aunk no estoy seguro,supongo k lo sacaran pa k podamos jugar aki en españa en la xbox aunk el juego lo sacan mañana 3 de marzo asi k supongo mañana lo diran.los k teneis el mlb 2k8 lo podeis ver encolor el juego, o lo veis en blanco y negro??.
yo también soy muy de nba y sobre todo de NFL como habras podido deducir por mi nick...Respecto al mlb 2k9 si te fijas un poco mas abajo pone la compatibilidad con las regiones y en la pal pone un simbolo de prohibido :( ...lo que indica q no es compatible con nuestras consolas.El 2k8 se ve a color y muy bien.En Europa no lo van a sacar de ninguna manera.Algo comprensible porque no hay mucho mercado...pero lo que es inexplicable es que no lo hagan region free por lo menos una version del juego,en este caso esperemos que la Asia.Es algo que los encargados de 2ksports van a mirar para los proximos años según dice el mod de su foro...
roethlisberger escribió:yo también soy muy de nba y sobre todo de NFL como habras podido deducir por mi nick...Respecto al mlb 2k9 si te fijas un poco mas abajo pone la compatibilidad con las regiones y en la pal pone un simbolo de prohibido :( ...lo que indica q no es compatible con nuestras consolas.El 2k8 se ve a color y muy bien.En Europa no lo van a sacar de ninguna manera.Algo comprensible porque no hay mucho mercado...pero lo que es inexplicable es que no lo hagan region free por lo menos una version del juego,en este caso esperemos que la Asia.Es algo que los encargados de 2ksports van a mirar para los proximos años según dice el mod de su foro...

es cierto,de toas formas a una mala me cogeria el mlb 2k8 aunk si te viene de asi el manual te vendra en chino o japones.por cierto,cuanto tarda play asi en enviarte los juegos??.tardan muxo??
el 2k8 esta chungo de conseguir...si viene el manual en chino e ingles y se ve a color...pero lo que es el juego esta en ingles asiq ningun problema..si tienes buen ordenador recuerda que el mlb 2k9 lo van a sacar tambien para pc...
Por ahora no sabemos si la Versión Asiatica es o no Region Free el MLB 2K8 si lo era a ver si este también lo es, por cierto yo si sigo la MLB de hecho tengo un pase que se llama MLB League Pass similar al de NBA o NFL y con el programa MLB Mosaic y por 15 $ al mes que el año pasao eran unos 12 eu veia el partido que quisiera de la MLB, ya que en Digital+ exceptuando las finales lo demas es diferido, además con el MLB League Pass puedes ver el partido al dia siguiente por si no quieres trasnochar y puedes elegir el partido que quieras hoy por hoy eso no lo ofrece Digital+ ni creo que lo lleguen nunca a ofrecer y menos en Beisbol
Si alguno tiene aparte de 360, la Ps3. Teneis el MLB09 The Show que sale el 3 de Marzo.... y como no hay problema de regiones, pues lo podeis pillar de importación.
Yo antes me gustaban mas los 2k, pero a partir del MLB07 de Sony, me hizo cambiar de aires.
De todas formas para los interesados en este MLB 2K9

hay una demo en el bazar americano,

teneis k tener cuenta gold, pero si no, esperar unos dias para bajarla.

Salu222222
Pues el juego sale mañana a la venta en USA y ASIA a ver si la Asia no trae restricciones en PAL

Edito: Este año nos quedamos sin MLB 2K9 la versión asiatica este año no va en consolas PAL
Pues vaya decepción...os pongo de nuevo una duda que tengo: ¿Hay alguna manera de jugar a un juego de cualquier region en la consola PAL ya sea modficandola pero siempre con juegos originales y de cualquier region....?
roethlisberger escribió:Pues vaya decepción...os pongo de nuevo una duda que tengo: ¿Hay alguna manera de jugar a un juego de cualquier region en la consola PAL ya sea modficandola pero siempre con juegos originales y de cualquier region....?

No creo que puedas modificar tu consola para que funcione con juegos NTSC, esto de capar los juegos es una mierda, aqui hay poca gente que le guste este deporte, a los pocos que nos gusta nos joden, podrian hacer como el Madden que lo sacan sin proteccion regional. En PS3 no tienen este problema joer
ni flasheandola?yo la flashearia si estuviera seguro que pudiera jugar al juego ORIGINAL...pero en esto estoy pegao...llevo 2 meses con la consola,tuve la suerte de poder comprar el mlb 2k8 y en este periodo he adquirido 9 juegos y no me gustaria terminar mi coleccion aqui...pero 2k se ha empeñado asi q la flasheare para poder jugar al mlb 2k9,si se pudiera ORIGINAL mejor pero a unas malas me lo bajare de internet...asco de regiones...
roethlisberger escribió:ni flasheandola?yo la flashearia si estuviera seguro que pudiera jugar al juego ORIGINAL...pero en esto estoy pegao...llevo 2 meses con la consola,tuve la suerte de poder comprar el mlb 2k8 y en este periodo he adquirido 9 juegos y no me gustaria terminar mi coleccion aqui...pero 2k se ha empeñado asi q la flasheare para poder jugar al mlb 2k9,si se pudiera ORIGINAL mejor pero a unas malas me lo bajare de internet...asco de regiones...

Eso deberias preguntarlo en Scene, pero que yo sepa flasheandola solo conseguiras que lea backups, juegos bajados de internet y copias ilegales claro...

Segun 2K no sacan el juego en Region Free porque creen que incidiria en las ventas del juego para PC
Ey xavales,pork el 2k8 esta chungo de conseguir???......
porque en play-asia no hay stock de la version ntsc-j (asia) que es la que va con nuestras consolas...y no se otro sitio donde lo vendan...yo tuve la suerte de comprarlo de 2a mano en ebay a un español,cosa rara...
diegowade escribió:Ey xavales,pork el 2k8 esta chungo de conseguir???......

Pues porque es un juego del año pasado y dudo que se venda ya, estara fuera de Stock y mas si ya ha salido a la venta el 2K9, yo también tuve la suerte de comprarlo en Agosto del año pasao en Play-Asia...
roethlisberger escribió:ni flasheandola?yo la flashearia si estuviera seguro que pudiera jugar al juego ORIGINAL...pero en esto estoy pegao...llevo 2 meses con la consola,tuve la suerte de poder comprar el mlb 2k8 y en este periodo he adquirido 9 juegos y no me gustaria terminar mi coleccion aqui...pero 2k se ha empeñado asi q la flasheare para poder jugar al mlb 2k9,si se pudiera ORIGINAL mejor pero a unas malas me lo bajare de internet...asco de regiones...

No te molestes, por mucho que la flashees te va seguir sin funcionar el MLB 2k9, ni original, ni descargado ni copiado a pelo de otro... Si flasheas puedes rular backups, pero tienen que seguir siendo PAL. Esto no es la scene de Xbox que permitia jugar cualquier juego independientemente de la region. Que tiempos aquellos... a ver si evolucionan la scene de la Xbox360 hacia ese camino, en vez de centrarse en que no te baneen
Gracias por la respuesta Rhysalar era una duda importante que tenia no solo por este sino por otros juegos.

Afortunadamente, tras probar la demo y leer un poco del 2k9, es un juego bastante malo...Para mi el mejor juego de baseball es el 2k8 (mejor que el the show de PS3) sobretodo por el pitching control con el stick dcho...

un saludo.
buenas,quisiera saber si puedo comprar el mlb 2k8/9-nuevo o de segunda mano es indiferente.me gusta mucho el baseball,pero aqui en europa es imposible.a ver si alguien me podria echar una mano.muchas gracias y un saludo.
tezuka10 escribió:buenas,quisiera saber si puedo comprar el mlb 2k8/9-nuevo o de segunda mano es indiferente.me gusta mucho el baseball,pero aqui en europa es imposible.a ver si alguien me podria echar una mano.muchas gracias y un saludo.

Lo tienes chungo tío porque el 2k9 no va en consolas PAL y el 2k8 es casi imposible de encontrar ya que solo va la version NTSC-J ASIA y en play-asia.com ya no hay stock

edito:Te pongo el link en el que lo compre yo http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-a-49-en-15-mlb+2k8-70-2mfz.html
roethlisberger escribió:
tezuka10 escribió:buenas,quisiera saber si puedo comprar el mlb 2k8/9-nuevo o de segunda mano es indiferente.me gusta mucho el baseball,pero aqui en europa es imposible.a ver si alguien me podria echar una mano.muchas gracias y un saludo.

Lo tienes chungo tío porque el 2k9 no va en consolas PAL y el 2k8 es casi imposible de encontrar ya que solo va la version NTSC-J ASIA y en play-asia.com ya no hay stock

edito:Te pongo el link en el que lo compre yo http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-a-49-en-15-mlb+2k8-70-2mfz.html

ok tio muchas gracias,lo seguire intentando a ver si consigo una copia.de nuevo muchas gracias.
edito: el sistema NTSC/J se puede jugar aqui en españa!!! con la consola pal sin ningun problema?.
tezuka10 escribió:
roethlisberger escribió:

ok tio muchas gracias,lo seguire intentando a ver si consigo una copia.de nuevo muchas gracias.
edito: el sistema NTSC/J se puede jugar aqui en españa!!! con la consola pal sin ningun problema?.

NTSC/J se puede jugar si es region free como es el caso del mlb 2k8...Normalmente en play-asia lo ponen si va o no en las regiones NTSC/Usa PAL y NTSC/J...

un saludo y suerte,a ver si lo consigues que el juego es la caña.
he estado mirando en play asia y el unico juego que vale en europa esta agotado.he mirado el 2k9 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -39f7.html envio el enlace para que me digais si se puede jugar aqui.se que sale que no se puede jugar,pero han dicho que el NTSC/J se puede jugar, asi que si me podeis comentarme algo estare agradecido.muchas gracias y un saludo.
28 respuestas