MLB The Show 19

Estaba buscando algo de impresiones y asi por si alguien lo había pillado de salida, pero me encuentro con que no tiene ni hilo este año y el del año pasado esta archivado, poco interés se ve por el juego la verdad. Recuerdo otros años que el hilo estaba mucho mas caliente el día de salida.

Yo el año pasado no lo compre en todo el año, y este aunque no lo cogí de salida, si que me gustaría cogerlo mas adelante cuando baje o así, si no se me calienta antes la cabeza.

A falta de jugarlo parece bastante continuista, pero es lógico, ya era la leche el juego. Creo que lo principal han sido las novedades en RTTS, y después los típicos ajustes de gameplay, y también vi algo de un modo de retos para cambiar la historia o algo así, lo típico que metes por decir que hay algo nuevo XD.
(mensaje borrado)
Carlos, yo lo tengo desde el primer día y le saco mucho partido por el puñetero diamond dinasty (lo de los cromos).

Han añadido eso que dices de momentos, pero a mi no me gusta demasiado, es algo frustrante repetir una vez tras otra intentar hacer un HR con un determinado jugador, por ejemplo.

los graficos son una pasada, como siempre, y el gameplay bastante similar. Dicen que ha mejorado mucho la simulación de las defensas, yo no noto gran cosa.

No creo que notes nada revolucionario respecto al 2018. Aun así, no es compra de la que uno se arrepienta, es un juego muy bien hecho
Timmynator escribió:Carlos, yo lo tengo desde el primer día y le saco mucho partido por el puñetero diamond dinasty (lo de los cromos).

Han añadido eso que dices de momentos, pero a mi no me gusta demasiado, es algo frustrante repetir una vez tras otra intentar hacer un HR con un determinado jugador, por ejemplo.

los graficos son una pasada, como siempre, y el gameplay bastante similar. Dicen que ha mejorado mucho la simulación de las defensas, yo no noto gran cosa.

No creo que notes nada revolucionario respecto al 2018. Aun así, no es compra de la que uno se arrepienta, es un juego muy bien hecho

Si, yo al final lo pille de salida también, y bien estoy contento, yo el 18 no lo tuve. El tema ya es antiguo, pero se ha resubido al comentar, pero gracias igualmente por molestarte en comentar impresiones.
Que bueno que no pillé el juego y seguí con el mlb16. Lo van a dar en el plus y yo encantado.

HH!!!
sanray escribió:Que bueno que no pillé el juego y seguí con el mlb16. Lo van a dar en el plus y yo encantado.

HH!!!

Yo estoy igual, solo que el MLB que tenía era el 15, eso sí, entonces conseguí completar toda la colección de cartas y ahora me va a costar empezar de cero. XD
Yo hace un par de años que no lo pillo, pero todos los años sigo el hilo con interés. Este año cuando baje de precio seguramente lo compraré, ya toca y tengo mono de baseball.

Quizás, viendo a los pocos que nos interesa el tema ( y casi siempre los mismos), merece más la pena que se haga un hilo que se llame Saga MLB THE SHOW y en que se vaya hablando y reuniendo la información de todos los que van saliendo. Si no queda un mini post todos los años.

En fin, estaré al loro de las impresiones de los que lo compren.
ojala algun día les de por traerlo en español. LA verdad, habiendo tanta aficion en paises latinoamericanos no sería descabellado.
@Loren1983
Buenos dias.
No hace falta esperar a que baje.
Si tienes ps plus,lo incluyen el mes de octubre.
A partir del dia 1.Esta disponible.
Un Saludo.
bredfavres escribió:@Loren1983
Buenos dias.
Un Saludo.

En serio?? El último MLB gratis con el PLUS? Oooh
No tengo ya PLUS hace tiempo pero.. me lo pensaría...
Fritz167 escribió:
sanray escribió:Que bueno que no pillé el juego y seguí con el mlb16. Lo van a dar en el plus y yo encantado.

HH!!!

Yo estoy igual, solo que el MLB que tenía era el 15, eso sí, entonces conseguí completar toda la colección de cartas y ahora me va a costar empezar de cero. XD

Yo solo juego la campaña y ya con eso tengo horas y horas de juego. Actualmente sigo jugando al mlb16 (hace una momento estaba jugando) y llegaré ahí la de dios porque llevo meses jugandolo xD

Loren1983 escribió:
bredfavres escribió:@Loren1983
Buenos dias.
Un Saludo.

En serio?? El último MLB gratis con el PLUS? Oooh
No tengo ya PLUS hace tiempo pero.. me lo pensaría...

Sí, lo darán en el plus de octubre.

Por cierto, muy buena idea eso de un solo hilo del juego. A ver si un admin nos cambia el nombre de este hilo y aquí mismo montamos el hilo general del juego.

HH!!!
@Loren1983
Si.Lo dan el mes de octubre.Compre el 18 y tambien estaba esperando una rebaja de 19.
Me termina el ps plus a finales de octubre y no pensaba renovarlo.Toca renovarlo otra vez.
Es un juegazo.
Un Saludo.
No tengo ni idea de béisbol pero ya me informé sobre este juego y hablaban maravillas, llegué a leer que era el mejor juego de deportes y siempre tuve curiosidad. Habrá que probarlo pero ya digo, tengo 0 idea.
@CurroRP
Es un juegazo.
Cuesta un poco al principio,sobre todo si no sabes las reglas.Pero en 10 minutos se aprendren.
Lo malo que no esta traducido.
bredfavres escribió:@CurroRP
Es un juegazo.
Cuesta un poco al principio,sobre todo si no sabes las reglas.Pero en 10 minutos se aprendren.

En 10 minutos aprendes las reglas?
Aprendes a intentar batear y lanzar la pelota
Los robos, sacrificios, bases por bolas intencionadas, pinch hitters/Runners, balks, wild pitchs, etc, etc, etc lo dejamos para otra lección [qmparto]

Un juegazo, quizás el mejor de deportes que existe sí, pero de un deporte que no ha calado fuera de latinoamérica y Asia.
Pero siendo gratis, dadle un tiento a ver si os enganchais [oki]

Salu2
bredfavres escribió:@CurroRP
Es un juegazo.

10mn como tal no pero sí aprendes lo básico pronto.

Yo solo juego en the road y en fácil. Aunque conozco el deporte bastante para mi es más bien un juego para relajarme y pasarla bien. Cuando te pones a jugar en forma (dificultad alta y haciendo uso de todas las herramientas) hay partidos donde te puede dar un ataque al corazón, más rápido o más lento, según que posición juegas xD

Yo una vez, siendo lanzador, en un partido de playoff, el noveno inning con un jugador segunda y a dos outs de ganar me hizo sudar que no veas xD

HH!!!
He buscado un poco de info rápido pero no me queda claro ¿Se puede jugar online contra un amigo? Vamos como todo la vida elegir cada uno un equipo de los disponibles en el juego y darle al tema.
@Tocho
Me referia a las reglas.Lo basico para jugar.No a dominar el juego por completo.
Un Saludo.
Dominar el juego es otra cosa, parece tan simple como batear y lanzar pero hace falta tiempo de práctica para hacer eso bien.
Siendo gratis por probar no se pierde nada, ya después gustara o no. El juego ofrece una experiencia jugable inigualable, cuanto mas vayas sabiendo mas lo sabras apreciar. Aunque a mi me mosqueo que hubieran quitado el modo Season por tema de recorte, porque era a lo que jugaba, y total para meter un modo mas chufla.

Yo el online no lo suelo jugar, pero me imagino que si que estara esa opcion. Tampoco se como ira ahora el juego en ese ambito del online, pero antiguamente recuerdo que acusaba algun que otro retardo, y eso en un juego donde se requiere una repuesta precisa pues pasa factura, aunque te puedas acabar acostumbrando. Ya digo no se como ira hoy en dia, pero mi recuerdo es que no era una de las virtudes de este gran juego el online.

PD: De este 19 habia hilo oficial que lo hice yo cuando salio, pero andara perdido por foro al no comentar nadie.
(mensaje borrado)
20 respuestas