NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:korchopan escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
De hecho está cogido con pinzas lo que te dice, porque estamos hablando de que será el nuevo sello "PlayStation Studios", creado el año pasado (y justo después de Xbox Game Studios, incluso con sospechas de copia de logo y demás) quien por primera vez llevará un juego a Xbox con este MLB.
De ahí a quitarle hierro al asunto como pretenden, hay bastante hueco. Que tampoco es que pase nada porque PlayStation desarrolle para otras compañias. En algun sitio tendran que vender sus juegos, ya que no se los compra ni el tato con tanto público casual. Dñaos colaterales de centrarte tanto en rapiñar a los casuals y su dinero
No como en stadia que venden a espuertas a los hardcore... luego vas dando lecciones de hateos y tal
Muchas gracias por revisar mi histórico, pero es verdad, no estoy hateando. PS4 tiene mucho público casual que no conoce los grandes juegos de PS4. A ver, he generalizado mucho, pero es así. No suelen vender grandes millonadas como sí lo hacen los juegos que más público casual atraen.
Stadia es una plataforma nueva, que tiene poco más de un año, y que se tuvo que comer todo 2020, donde todas las plataformas hicieron grandes ofertas. Aún y así, su base de jugadores creció con la promo de CP2077.
No sé qué es eso de hardcore.
No reviso tu historial, simplemente me acuerdo de tus continuos y burdos trolleos y tus defensas quijotescas a Stadia, llaman la atención, enhorabuena, ¿por qué será? Lo ridículo es lo de la nueva hipocresía que te gastas llorando por los troleos.
Y no, claro que venden mucho a público casual como todas, lo que es una burrada es lo de que "no le compran ni el tato" y que por eso lo de este juego. Eso es una trolleada nivel parvulario, tanto que no hace falta ni explicárseloa nadie y lo sabes.
Si no sabes lo que es hardcore es que no sabes lo que es casual.
Y ya, sigue llorando por los troleos a Stadia y troleando a todo lo que sea PlayStation, pero que sepas que queda muy ridículo.