kartonian escribió:Este fue mi primer juego de PSP, me encantan los juegos de béisbol! Sabes si saldrá aquí?
No, casi seguro que no, tendrás que importarlo.
Yo lo he pillado hoy de la Store y la verdad es que me está pareciendo muy bueno, graficamente parece el de PS3 pero con algunos recortes (como el público, que es mediocre) aquí unas capturillas que he hecho:
kartonian escribió:Este fue mi primer juego de PSP, me encantan los juegos de béisbol! Sabes si saldrá aquí?
No, casi seguro que no, tendrás que importarlo.
Yo lo he pillado hoy de la Store y la verdad es que me está pareciendo muy bueno, graficamente parece el de PS3 pero con algunos recortes (como el público, que es mediocre) aquí unas capturillas que he hecho:
P.D: Si alguien las inserta directamente y me hace un quote mejor
Lo acabo de mirar en Amazon y sí que está (en la inglesa) a 44€ al cambio. Me está tentando mucho... me lo recomiendas?
Zetek escribió:A mi me interesa, pero cuando jugué en el PC al MLB 2k12 no había forma de batear (sí, lo sé, soy un "manco" )... En este es muy complicado?
Yo en los anteriores (y en los MLB 2k) bateo sin problemas. Todo es cuestión de práctica Pero vamos... que imposible no es.
Buenas, yo me lo acabo de pillar y gráficamente es una pasada. Lo difícil es pillarle el truco. Si alguien conoce de algún tutorial por ahí se lo agradecería.
Gracias y saludos
esgrac
MegaAdicto!!!
1.795 mensajes desde ene 2003 en Montañas Nubladas
robertel escribió:Buenas, yo me lo acabo de pillar y gráficamente es una pasada. Lo difícil es pillarle el truco. Si alguien conoce de algún tutorial por ahí se lo agradecería.
Gracias y saludos
Desde luego por que salvo algo el pitcher, batear no tengo ni idea...