MLB2K7 en vídeo... ¿o es una retransmisión de la tele?

No no, os lo aseguro, es el nuevo juego de 2K Sports.
Aunque nadie lo diría, porque la apariencia de este juego (que probablemente ni siquiera llegue a nuestro país, porque aquí parece que el béisbol no vende mucho) es realmente espectacular.
El vídeo, presentado en el CES 2007 que ha tenido lugar esta semana en Las Vegas, corresponde a la versión de XBox 360 de MLB2K7, pero el juego también llegará a PS3, XBox, PS2 y PSP. Todo ello, en marzo.

Está claro que no estamos aún frente a una experiencia completamente fotorealista y que pudiera “colar” como metraje real. Pero sin embargo el resultado es espeluznante, y si no fuera por determinados movimientos y algún que otro detalle… Eso sí, un buen uso de la cámara hace mucho en favor de que las escenas parezcan lo más reales posibles.

Vídeo | MLB 2007 (Google Video) ---> http://video.google.com/videoplay?docid=-850578450278680841&q=mlb
Vía | Ecetia

13 de Enero del 2007.
Joder pues xq te sale el icono ese para ver donde kieres tirar la bola y lo de abajo a la derecha si no todo el mundo pensaria k es real jejeje
Solo a mi me parece que es un juego más? leches... que tampoco es tan real... seamos menos fanaticos... basta ver, lo que ha pasado con el crysys... que empezo con unas capturas que parecian REALMENTE una peli... y los ultimos juegos de capturas no son ni por asomo tan geniales... mientras que esto, esta por debajo de esas no tan geniales del crysis... yo lo veo como un FN3.
llamame botarate, obtuso, fanatico, tonto,,,,pero a mi me a dejado flipando!!! Oooh
Señores de Konami.. ven como con un poquito de ganas se puede hacer un buen juego deportivo? Que son ustedes unos ******es

S2
Nos quedamos sin él fijo, y me fastidia porque me gusta bastante el béisbol.
En la parte inferior derecha se ven los botones de la X360.
Cruzo los dedos.
se hexa d menos algo mas d calidad en el video, pero se ve genial
Sly_Marbo135 escribió:En la parte inferior derecha se ven los botones de la X360.
Cruzo los dedos.

Si, pero no creo que llege a Europa
Pero si apenas se ven juegoa de futbol americano , de beisbol menos
[flipa] Que pasada de animaciones y de graficos!!!!
Sly_Marbo135 escribió:En la parte inferior derecha se ven los botones de la X360.
Cruzo los dedos.

Hombre siendo la version de 360, no van a salir los botones de la Wii...
Pinta muy wapo, esperemos que llegue a Europa.

Salu2!! [jaja]
JODER!!! El beisbol ni fu ni fa xo el video se sale
Aki no llega por ke eso apenas vende.. en USA se deben de forrar, como si fuera el PES aki en Europa.
Darkcaptain escribió:Aki no llega por ke eso apenas vende.. en USA se deben de forrar, como si fuera el PES aki en Europa.

No, eso es el NFL XD
Snyper escribió:
No, eso es el NFL XD

Cierto, pero el Beisbol allí no se vende? yo siempre he pensao ke en USA el Beisbol y el Rugby era el deporte más visto y "practicado".
Wuaaaaa k alemnos sea region free porfaaaa
Darkcaptain escribió:
Cierto, pero el Beisbol allí no se vende? yo siempre he pensao ke en USA el Beisbol y el Rugby era el deporte más visto y "practicado".

El rugby ? Imagino que te has colado...

En USA lo de el "deporta mas visto" siempre es relativo.

El football se vive con tanta pasión y es tan visto porque la regular season son 16 jornadas (17 Weeks) y luego 1 semana de Wild Cards, Semifinales de conferencia, Finales y la Superbowl... Esto hace que al ser tan pocos partidos se vibre tanto con el y se tenga que aprovechar.

El baseball es un caso a parte. La liga regular son 180 y pico partidos y hay casi 3 partidos cada 4 días. Yo creo que es el deporte con más "historia" en USA. A parte tiene la ventaja de que en verano no tiene competencia ya que tanto NFL, NHL y NBA están paradas.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Aquí hay gente muy impresionable. Si eso os parece un partido de la tele, os recomiendo que configureis la tele de vuestra casa, porque no debeis recibir la señal correctamente o algo
Realmente no es que se traten de unos gráficos impresionantes, pero si que es lo más fotorealista que he visto hasta la fecha con diferencia.
a mi tambien me gustaria -.-
A mi me parece cojonuda la imagen.

Respecto al Baseball, es el deporte más seguido en USA, seguido del Futbol Americano.
A ver si llega, a mí me gusta mucho el béisbol.

Porque posibilidades de que sea Free Region, nulas, ¿no?
SI la animacion del catcher fuera un poco menos mecanica, y los jugadores se comportaran de manera mas realista cuando hay "encontronazos" o no hicieran como hace uno que corre para la derecha y luego para la izquierda, daba el pego a mas de uno :P :P
Subo el hilo ya q hoy el juego sale a la venta en los States.
Y me gustaria saber si finalmente saldra aqui, pq no lo he encontrado en proximos lanzamientos en tiendas como Game o Play.com.
El juego por lo demas pinta IMPRESIONANTE.

A ver si alguien tiene mas información.
lo que es impresionante de verdad son las animaciones, todo lo demas es mejorable, como todo
Una pena que luego estos juegos no lleguen aqui, yo creo que aunque solo sea por el apartado grafico la gente lo compraría y se aficionaría al deporte
Difícil que sea Region Free siendo de 2K Games.
Pero lo que sí es difícil es que la gente (especialmente en el país en que nos encontramos, para que lo vamos a negar) se aficione a un deporte por un videojuego sin saber nada, o casi nada, sobre él.

Baste decir que sé de lo que hablo, porque me gusta mucho el béisbol (mi avatar así lo atestigua) y considero que es un deporte con mucho tirón fuera de EEUU, en paises como Cuba, Puerto Rico o Japón.
La demo esta en el bazar americano el juego graficamente es una pasada , aunqye no entiendo como se juega pero merece la pena.
Ahora si que doy por imposible verlo por aquí.
MajorNelson anuncia la disponibilidad de la demo únicamente en México, Canadá y EEU y U (que diría Borat) XD

EDIT: Lo de EEUU lo dice un post más arriba jameschikito...
yo juege al de dreamcast sin saber ni como se jugaba.puedo decir k es de lo mejor k he visto para jugar con los amigetes.

pura diversion.esperemos k podamos hincarle el diente a este k pinta muy bien.

edito: arriba en heaven ya esta pero ntsc,

segun comentan no habra version pal para nostros
Yo lo he visto para poder conseguirlo del "cielo", pero eso si, para la play 2.
En fin, para los que estan interesados muxo en el y tienen la play, algo es algo.
yo lo he visto por ay par ala 360 pero la version usa esperemos q salga la pal para sacarnos unos lugros xq d graficos pinta muy bien salvo cnd el tio golpea la bola ya se ve de pena los tios corriendo
Con la calidad que da el video, no me atrevería a afirmar si es fotorrealista o no... las animaciones no están mal.
34 respuestas