mlDonkey 2.5.4 disponible...

A quien le interese:

mlDonkey 2.5.4 disponible desde ya. (a mí me ha mejorado bastante, deja de salir el dicho mensaje de "your client is too old..." o algo así ;-) y realiza mejor las busqueda -mas resultados-)

El alpha 1.1 del nuevo GUI también está disponible. (A mí me gusta mucho más que el antiguo, aunque todavía le falta madurar un poco)
Escrito originalmente por bitrider

mlDonkey 2.5.4 disponible desde ya. (a mí me ha mejorado bastante, deja de salir el dicho mensaje de "your client is too old..." o algo así ;-) y realiza mejor las busqueda -mas resultados-)

Muy buena noticia: ha debido de salir este fin de semana, porque creo recordar que el viernes entre a curiosear en su página. En fin, esta tarde ya tengo algo con lo que entretenerme compilando. Es más, le voy a dar soporte a alguno otra red (yo solo uso edonkey/overnet) a ver qué tal se comporta.

El alpha 1.1 del nuevo GUI también está disponible. (A mí me gusta mucho más que el antiguo, aunque todavía le falta madurar un poco)

El GUI (es 0.1.1, o sea, muchísimo más alpha todavía) ya lo probé hace un par de días. También la versión 0.0.2. Y la verdad es mucho más bonita, pero a mí me gusta menos. Entre otras cosas porque es bastante más pesada. Yo no tengo un ordenador muy potente y si le habilito la barrita para ver las partes disponibles de los archivos que me bajo, pasa a consumirme el 100%. Esto en la versión 0.0.2; en esta última ni lo probé. No sé, no sé, no me convence. Quizás ahora que funciona empiecen a optimizar código y marche mejor, pero yo me quedo con la antigua. Visualmente no es una maravilla pero es muy ligerita y da muchísima información. La verdad no sé cómo hay gente a la que no le guste: el que quiera mirar que se baje un video de playboy. Vamos, digo yo. ;-)
Salió ayer.

Yo he compilado soporte para todas las redes y sólo tengo activadas las de eDonkey y BitTorrent, cuando necesito buscar algo que no encuentro en estas pues activo las demás.

En cuanto a lo del GUI, el cliente de mlDonkey lo tengo instalado en un P200 sin GUI y lo administro de forma remota tanto desde máquinas Windows como Debian/Knoppix. Por lo tanto no me importa que esté un poco cargado si va a ser más claro que el antiguo GUI en GTK (en Windows uso el mlWatch -más ligero y me gusta más que el que trae de serie-). Eso sí he activado las barras de progreso y no veas como parpadea todo, parece un night club... a ver si lo optimizan, que sino me voy a dejar los ojos.

Yo soy de los que creen que un GUI tiene que ser atractivo y consistente (si se puede elegir) pero ante todo funcional.

P.D.: con lo de la numeración de la versión alpha, me colé ;-)
Bueno, por fin han puesto el parche para los servidores 16.40... a ver si sacan el ebuild los de gentoo. Era desesperante.

Por otro lado, en cuanto a gui, me quedo con kmldonkey (pq uso KDE, claro está). Bastante más potita que el resto, en mi opinión.

salu2
3 respuestas