MLDonkey dudas

Buenas!!!!

He instalado el MLDonkey, y no consigo que rule...

la pregunta es que si es de los servidores, o ya estan puestos en el programa. Na si alguien sabe ponerlo en marcha... [jaja]

Un saludo!! y gracias por adelantado!!
Escrito originalmente por Atxerito
Buenas!!!!

He instalado el MLDonkey, y no consigo que rule...

la pregunta es que si es de los servidores, o ya estan puestos en el programa. Na si alguien sabe ponerlo en marcha... [jaja]

Un saludo!! y gracias por adelantado!!

No sé si trae alguno. De todos modos lo que puedes hacer es pillar un server.met de Internet y usar un comando que hay en mldonkey que extaer los servidores de este fichero. No recuerdo cuál es el comando. Así que en la consola escribe "longhelp" y búscalo.
Ya se ha respondido a esto un par de veces, pero en fin.

Vamos a ver, uan vez instalas el mldonkey ya esta "casi" listo para ejecutarse. Tiene los ejecutables y todo lo demas, pero no tiene ficheros de configuracion.

¿Como se crean? -> ejecutando el programa. Lo ejecutas en una carpeta, y ahi te creara los ficheros de configuracion por defecto, asi como una carpeta "incoming" donde deja las descargas y una carpeta "temp".

Entonces, ¿como hago que funcione?. Bueno, create una carpeta desde la cual vayas a ejecutar siempre el mldonkey, por ejemplo:

/home/usuario/mldonkey

Creas la carpeta y te metes dentro. Una vez estes dentro ejecuta este comando
$ mldonkey

Y voilá, conectarás y podras descargar y esas cosas.

Ahora la pregunta es como manejarlo ¿verdad?. Bueno, el mldonkey viene con una gui, que a mi personalmente no me gusta mucho, pero bueno, es funcional. Lo puedes manejar con eso, con un navegador cualquiera poniendo http://localhost:4080/ o con otra gui. Yo uso la gui kmldonkey.

Saludos
Vale, muchas gracias...

Vaya, se me olvido buscar antes la pregunta en el foro por si acaso...lo siento...

Venga, un saludo!
3 respuestas