mldonkey no guarda las descargas!!!

menuda movida. ayer noche el mldonkey habia bajado casi 200 mb de un archivo. Lo cierro pq necesitaba ancho de banda para otras cosas. 1º el GUI y luego ctrl + c en la consola donde lo habia ejecutado.

Pero vi que seguía sin tener ancho de banda.
$ps - A

y veo 3 procesos mlnet abiertos así que le hago un killall a lo bestia.
Listo, ancho de banda disponible. Pero hoy conecto el mldonkey y :O, los 200 mb de la noche habian desaparecido. ¿Es que no lo he cerrado correctamente?
Escrito originalmente por Thoronaug
y veo 3 procesos mlnet abiertos así que le hago un killall a lo bestia.
Listo, ancho de banda disponible. Pero hoy conecto el mldonkey y :O, los 200 mb de la noche habian desaparecido. ¿Es que no lo he cerrado correctamente?

¿Te has esperado un poco? A veces (en casos de salirse a las bravas) ocurre que files.ini no tiene la información actualizada de lo que has bajado y hasta que no comprueba lo que realmente tiene no te muestra la correcta.

Por cierto, ejecútalo como:

$ mlnet -daemon

Así actúa como demonio y no te ocupa la consola. Y sal de él limpiamente: con un "kill" desde la sesión telnet o con las forma de hacerlo que te ofrezca el gui.
Escrito originalmente por auxiliar

¿Te has esperado un poco? A veces (en casos de salirse a las bravas) ocurre que files.ini no tiene la información actualizada de lo que has bajado y hasta que no comprueba lo que realmente tiene no te muestra la correcta.

Si lleva parte de la mañana funcionando no he recuperado lo que tenia ayer. Pero me parece muy raro pq si se bajó 200 mb ayer ¿ande coño estaba guardándolos independientemente que lo haya cerrado a lo animal?

Por cierto, ejecútalo como:

$ mlnet -daemon

Así actúa como demonio y no te ocupa la consola.

$ mlnet -daemon o mldonkey -daemon??

con las forma de hacerlo que te ofrezca el gui.

je ese es el chiste que no he visto en el gui formas de cerrarlo (kmldonkey) pero weno seguiré buscando.
Voy a probar a cerrarlo ahora a traves del telnet y a ver si guarda o no.
Un saludo y gracias por responder.

EDITO : le he hecho un kill con telnet y va de perlas. Vamos que lo de cerrar la consola con ctrl + c no le debe hacer mucha gracia. veré si puedo cambiar de gui a una que sí me cierre el mldonkey y si no pues a tirar de consola :P.
En la GUI mldonkey_gui tienes la opción de "kill core", échale un ojo.
Lo que te ha pasado supongo que es que lo has ejecutado desde otro directorio y te ha creado ahí todos los temporales y la configuración.

Para martarlo desde la gui tienes que usar la mldonkey_gui, kmldonkey no te da esa opción. Yo le hago un killall y a correr. ;)

Un saludo.
a mi tampoco me las guarda y lo cerre con un kill core desde el gui.
Veo el archivo temporal en /home/usuario/.mldonkey/temp/ pero no aparece en el gui luego

Por favor una solucion para q lor esuma, q eran 500 mB

Un saludo :(
bien ya lo he arreglado, pero ha sido en la consola poniendo "dllink" y el mismo elink q estaba bajando, y el mldonkey se ha puesto a verificarlo, pq era el msimo hash del archivo de la carpeta temp, aunke es un poco coñazo poner el elink cada vez, pero al menos ya esta solucionado. Copio el elink en un archivo de texto a mano en mi carpeta de usuario y copy & paste cada vez.

Un saludo ;)
Lo que tú buscabas era el comando recover_temp, que te recupera lo que tengas en el directorio de temporales.
Escrito originalmente por aiToRCiKi
Lo que tú buscabas era el comando recover_temp, que te recupera lo que tengas en el directorio de temporales.

pues muchas gracias, ya lo se pa otra vez, aunque ahora la version del cvs nueva ya no me pasa eso.

Un saludo ;)
Para martarlo desde la gui tienes que usar la mldonkey_gui, kmldonkey no te da esa opción. Yo le hago un killall y a correr

Yo ahora opto por abrir un telnet y hacer kill y así va perfecto. Sólo he hecho el ctrl+c una vez y me ha pasado eso de no guardar las descargas pero ahora me doy cuenta que tal vez sea por haberlo ejecutado la 1ª vez con otro usuario, aunque no recuerdo. Gracias a todos por responder :)
9 respuestas