Mldonkey no me guarda la configuracion

Pos eso, en mi antiguo ubuntu iba como la seda, pero en mandriva no me crea el archivo config.log que me decía que escribía en ubuntu cada vez que iniciaba el gui... lo he instalado completamente normal, compilando los respectivos paquetes, sin usar rpm ni suvbersion. He googleado y no he encontrado nada, he mirado en su wiki y nada tampoco...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias de antemano
Ya se que no contesto a tu pregunta, pero porque no pasas de Mldonkey y usas Amule? Creo que Mldonkey también servía para la red bittorrent, pero por lo visto no iba muy fino. Si es por esto por lo que lo usas, te aconsejaría usar amule y un cliente cualquiera para los torrents.

Salu2.
Firol escribió:Ya se que no contesto a tu pregunta, pero porque no pasas de Mldonkey y usas Amule? Creo que Mldonkey también servía para la red bittorrent, pero por lo visto no iba muy fino. Si es por esto por lo que lo usas, te aconsejaría usar amule y un cliente cualquiera para los torrents.

Salu2.

Esque después de haber probado mldonkey me parece muy superior a aMule en e2k (ya lo he usado) y soporta las redes fastrack y gnutella, que es lo que busco.

Saludos
2 respuestas