MLDonkey no sube nada

No se que he tocado en la configuración que el MLDonkey no me sube nada. Tengo a cero el número de slots totales de subida, aunque el valor de max upload slots está a 5. No creo que sea un problema de permisos. ¿Me podeis echar una mano?
creo que enalgunas versiones del mldonkey, el subir a overnet estaba desactivado... mira a ver si es eso. ¿o te pasa con otro protocolo?

Saludos.
Es protocolo donkey. De todas formas, dime de donde se activa eso, por favor.
A mi me pasaba lo mismo hasta que actualicé a la version 2.5-12 e hice un reenvio de puertos usados por el edonkey/overnet (creo que eran el 4662 y algunos más, busca en la FAQ del emule) desde el router hasta la maquina que corria el mldonkey. De esta forma, los otros clientes se podian conectar a mi maquina directamente sin pasar por el servidor y podian surgir "uploads".
Lo de los puertos ya lo tenia hecho. De todas formas ahora me sube, pero solo del temp, no del incoming, y eso que el incoming es el unico directorio que tengo puesto com compartido. Esta com permisos 777 para todo el mundo, con uid y gid mldonkey, pero nada. Ya no se que hacer. Realmente a mi me conviene, porque solo subo de lo que estoy bajando, pero me jode ser un leecher.

Saludos
Yo tb tengo un problemilla con el mldonkey y es q no me pilla el maximo de conexion.
Ya se que podria ser por los archivos q tengo, pero eso lo descarto pq cuando uso el amule o el emule (en win) si que me va a tope.
Creo q es algo que he configurado mal.
El "max_upload_rate" lo tengo a 14
El "max_download_rate" lo tengo a 40
La conexion es Ono 300/150
Gracias por la ayuda.
5 respuestas