mldonkey y conexion 1024/320

Necesito una buena configuracion como en las que se puso hace tiempo en el hilo de mldonkey para 256 y 512 en ese mismo hilo hace ya tiempo lo pregunte y nadie me contesto. Con lo cual perdonad si soy pesado pero lo vuelvo a preguntar. De las dos que puede haber y que habra seguro la de a saco y la de estabilidad busco la de estabilidad pues si pongo a saco el otro ordenador e incluso este se queda sin poder navegar por internet. Por si os hace falta estoy usando la 2.6.5 para freebsd. Pero no consigo pasar de 60 kb y poniendo incluso el download rate 108 y upload rate ( ejemp. 18) ademas en la zona de graficos la velocidad maxima que me pone es de 64.3.
si lo que quieres es estabilidad para que quieres q pille mas de 60kb? yo lo tengo puesto a 32/8 de limite con 500/500 fuentes/conexiones y me va bien, tengo el pc siempre encendido y puedo hacer de todo. y las descargas van bastante bien (tambien depende del archivo) pero una peli se me baja entre 2 y 3 dias.
En el amule 2.0.3 me va de forma constante entre 75 y 104 y muchas veces a que parezca mentira me ha ido a 140 kb durante un largo rato. Y no me satura la navegacion de internet y lo mismo paso donde trabajo yo que tengo tambien el amule y con una linea de 2 mg me va las descargas en entre 150 y 195 llegando muchas veces a 208 y eso que tengo un cyber para que la gente navege y chatee. Ojo no uso ahora en uno de ellos el amule y estoy intentando usar mldonkey porque muchas veces ponen cosas en bittorrent que me hacen falta.
Aupa!

Para bittorrent no es nada recomendable usar mldonkey, por dos motivos. No comparte el archivo hasta que éste se ha descargado completamente, con lo que fastidias a los demás users solo chupando y sin dar nada y tienes el peligro de que te baneen, ya que muchos trackers banean por ratio.
Yo te recomiendo, si quieres un cliente de bittorrent por web TorrentFlux o sinó por consola rtorrent+libtorrent.

Agur
Entonces no lo entiendo si no aconsejas el bittorrent en mldonkey pues no comparte como un programa de bittorrent normal porque implementan ese plugin/funcion.?
Lo segundo el torrentflux hace falta saber manejar algo el apache y yo aun no me he puesto con el con lo cual no creo que sea capaz de hacerlo rular.
El ultimo lo he estado usando hasta hace muy poco en freebsd pero me habia pasado a azureus hasta que decidi probar con el susodicho programa mldonkey pues lo implementa todo en un mismo programa. Aunque como os comentaba me va muchisimo mas lento que el amule.
4 respuestas