MLG PRO CIRCUIT CONTROLLER

Alguien a probado este mando para xbox 360? Merece la pena ?

http://www.xtralife.es/xbox-360/mando-m ... cuit/11025

Imagen
Si no juegas competitivo no te dara mucha ventaja respecto a un mando normal.

A favor tiene que el cable es de fibra optica, en contra el diseño, a mi parecer muy feo y aparte incomodo.
se me hace poco ergonomico, bonito se ve aun que nada natural, y la posicion del boton start/back un poco inalcanzable... yo me quedaria con el original de xbox
Vaya inventos no tenia ni idea q existieran estas cosas.
Si os digo que esto lo usan los profesionales de Halo en EEUU me creeis?

Pues eso [qmparto]
alexricoj escribió:Si os digo que esto lo usan los profesionales de Halo en EEUU me creeis?

Pues eso [qmparto]

si de hecho, es lo mas logico si es de MLG, igual es buen mando incluso mejor que el oficial, pero a si a simple vista esa impresion me da, ya usandolo tal vez cambie de opinion
TONYSKATE escribió:
alexricoj escribió:Si os digo que esto lo usan los profesionales de Halo en EEUU me creeis?

Pues eso [qmparto]

si de hecho, es lo mas logico si es de MLG, igual es buen mando incluso mejor que el oficial, pero a si a simple vista esa impresion me da, ya usandolo tal vez cambie de opinion

Este mando esta echo para que la resupesta entre pulsar el boton y que el juego haga la acción es apenas milisegundos, siendo mucho mas rapido que un mando normal.

Vamos que como toques el boton de saltar mal sin querer, salta, en cambio en el mando normal si das malamente no pasa nada.
te contesto con una pregunta:

Vas a jugar para ser el más puto de los putos que hay sobre la faz? Si la respuesta es que sí, entonces no lo dudes, si es un no, olvídalo, demasiado caro para no exprimirlo.

Saludos.
_Avenger_ escribió:te contesto con una pregunta:

Vas a jugar para ser el más puto de los putos que hay sobre la faz? Si la respuesta es que sí, entonces no lo dudes, si es un no, olvídalo, demasiado caro para no exprimirlo.

Saludos.

Prefiero el SCUF, incluso en el Halo sera mas rentable que este de MLG.
alexricoj escribió:

Saludos.

Ni de blas, eso es para noobs.
(Almenos, en mi opinión :p)
_Avenger_ escribió:
alexricoj escribió:

Saludos.

Ni de blas, eso es para noobs.
(Almenos, en mi opinión :p)

Yo uso el original, asi que no me preocup de usar uno u otro [carcajad]
Este manso se vende en grandes superficies tipo fnac,MM,etc?? o hay que comprarlo via web obligatoriamentd???
alalan26 escribió:Este manso se vende en grandes superficies tipo fnac,MM,etc?? o hay que comprarlo via web obligatoriamentd???

Para comprarte ese mando, mirate mejor el Razer Onza Tournament. Lo tienes en la Store de Razer, Amazon, 4Frags Pccomponentes....
En FNAC tambien se vende el Razer Onza, y varios productos de SteelSeries
13 respuestas