se me hace poco ergonomico, bonito se ve aun que nada natural, y la posicion del boton start/back un poco inalcanzable... yo me quedaria con el original de xbox
alexricoj escribió:Si os digo que esto lo usan los profesionales de Halo en EEUU me creeis?
Pues eso
si de hecho, es lo mas logico si es de MLG, igual es buen mando incluso mejor que el oficial, pero a si a simple vista esa impresion me da, ya usandolo tal vez cambie de opinion
alexricoj escribió:Si os digo que esto lo usan los profesionales de Halo en EEUU me creeis?
Pues eso
si de hecho, es lo mas logico si es de MLG, igual es buen mando incluso mejor que el oficial, pero a si a simple vista esa impresion me da, ya usandolo tal vez cambie de opinion
Este mando esta echo para que la resupesta entre pulsar el boton y que el juego haga la acción es apenas milisegundos, siendo mucho mas rapido que un mando normal.
Vamos que como toques el boton de saltar mal sin querer, salta, en cambio en el mando normal si das malamente no pasa nada.
Vas a jugar para ser el más puto de los putos que hay sobre la faz? Si la respuesta es que sí, entonces no lo dudes, si es un no, olvídalo, demasiado caro para no exprimirlo.
Vas a jugar para ser el más puto de los putos que hay sobre la faz? Si la respuesta es que sí, entonces no lo dudes, si es un no, olvídalo, demasiado caro para no exprimirlo.
Saludos.
Prefiero el SCUF, incluso en el Halo sera mas rentable que este de MLG.
Saludos.
Ni de blas, eso es para noobs. (Almenos, en mi opinión )
Saludos.
Ni de blas, eso es para noobs. (Almenos, en mi opinión )
Yo uso el original, asi que no me preocup de usar uno u otro