MLL (Me Lo Llevo)

mmm pues yo de momento, credibilidad 0
bartews3 está baneado por "Clones"
Ni de coña. Pero bueno, por soñar...
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Si viviera y laburara en europa, no entiendo porque no me podria comprar una x360...
yo por ese precio casi me compro otra :-) para tenerla de reserva pero me parece que sera mentira... ademas creo que amazon no exporta electronica
Pero es que no veis como esta el mercado? coño que la van a poner al precio de una psone!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , si sale a ese precio me comprare como 5 y las pondre en venta flasheadas en ebay y me saco lo menos de 300- 350€ por consola [looco] [looco] [looco] [looco] , si es que hay cada torpedo sacando embustes.... ¬_¬
FJTR escribió:Pero es que no veis como esta el mercado? coño que la van a poner al precio de una psone!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , si sale a ese precio me comprare como 5 y las pondre en venta flasheadas en ebay y me saco lo menos de 300- 350€ por consola [looco] [looco] [looco] [looco] , si es que hay cada torpedo sacando embustes.... ¬_¬

He leido en una web que mañana es el dia nacional de los burros volando....

Tened cuidado mañana con los burros voladores...
facedor escribió:

He leido en una web que mañana es el dia nacional de los burros volando....

Tened cuidado mañana con los burros voladores...

me llevare el paraguas por si acaso

salu2!!!!

PD: yo no me creo ese precio tan bajo, pero weno [tomaaa]
En en el McDonalds con el menu familiar te regalan el GoW y un disco duro para guardar partidas....... Muy poco creible. Salu2
si laro por 20 eurillos m la venden mañana ZzzZZ ZzzZZ
Neotrix escribió:En en el McDonalds con el menu familiar te regalan el GoW y un disco duro para guardar partidas....... Muy poco creible. Salu2

si no es burguer king nada [reojillo]

salu2!!! [carcajad]
Super_lucero escribió:

si no es burguer king nada [reojillo]

salu2!!! [carcajad]

ojo k las consolas compradas en mcdonalds el juego de burger king saca las tres luces rojas :p
thejy escribió:
ojo k las consolas compradas en mcdonalds el juego de burger king saca las tres luces rojas :p

A caso lo dudabas?? [qmparto]
PAra todos los vacilones que sepais que si que es verdad y que lo podeis mirar en la pagina web de Amazon.
Si, es cierto. La Core no se vende y se de varias tiendas que saben como sacarselas.
1. Amazon.com no envía a Europa.
2. Todos los americanitos les estarán dando al submit al mismo tiempo y la web hará booooooooooom! [bye]

Pero sí que es cierta la noticia.
Imagen
JAJAJAJAJJA si claro y a la siguiente semana nos diran que tienen la ps3 a 150 euros. Venga hombre, pensaba que en este foro havia un cierto nivel de inteligencia.

Me parece que la gente que cae en esto tambien debe picar con los anuncios milagrosos de adelgaza con esta crema de baba de caracol ajjajajajajaj.

Me parece que te viene con la garantia de LA TIENDA EN CASA.

Tio si ves un trabajo en el periodico donde te ofrecen 3000 euros y sin moverte de casa no lo dudes llama seguro que no es un timo.
"Er kirian", te has leido alguno de los mensajes de arriba, ¿o directamente te ries?. Porque estás quedando bastante mal, por cierto.

Léete justo el mensaje de arriba tuyo.
ER KIRIAN escribió:JAJAJAJAJJA si claro y a la siguiente semana nos diran que tienen la ps3 a 150 euros. Venga hombre, pensaba que en este foro havia un cierto nivel de inteligencia.

Me parece que la gente que cae en esto tambien debe picar con los anuncios milagrosos de adelgaza con esta crema de baba de caracol ajjajajajajaj.

Me parece que te viene con la garantia de LA TIENDA EN CASA.

Tio si ves un trabajo en el periodico donde te ofrecen 3000 euros y sin moverte de casa no lo dudes llama seguro que no es un timo.

Cada uno a lo suyo. Ve pidiendo un poquito de "cremita" en la tienda en casa por si da la casualidad que es cierto lo de las xbox 360...
thejy escribió:mmm pues yo de momento, credibilidad 0

+1
Eso se llama publicidad, ni más ni menos. Si aki estamos hablando de esas consolas que venderán a ese precio, imagínate en los USA.
Pero venderan 4 y en paz... xD
¿tú trabajas en el corte inglés? (al creador del hilo)

Yo si fuese moderador reeditaria el titulo por no tener nada que ver con el tema y por publicidad gratuita, si esque sois...
22 respuestas