Hay alguna manera de pdoer ver los comentarios/puntuaciones que ponen el resto de usuarios a los archivos que bajamos ??
Es que en el amule va muy bien, para ver si te bajas un fake, o realmente lo que estás bajando coincide con lo que buscas.
Escrito originalmente por jordigm Hay alguna manera de pdoer ver los comentarios/puntuaciones que ponen el resto de usuarios a los archivos que bajamos ?? Es que en el amule va muy bien, para ver si te bajas un fake, o realmente lo que estás bajando coincide con lo que buscas.
No tengo ni idea. Yo lo que suelo hacer es ver los nombres que los usuarios le dan al fichero (en el gui: pestaña de descargas, eliges el fichero en cuestión, botón derecho del ratón y salvar; te dará a elegir entre los nombres distintos que tiene). Si tiene varios que indican distintas cosas, me empiezo a mosquear.
Escrito originalmente por AMETSA Yo con el Kmldonkey con el boton derecho sonbre el fichero "informacion del fichero" hay te vienen todo los nombre del fichero.
Pues en la GUI oficial no se puede, o almenos no he visto como, pero el la KMLDONKEY si (cmo bien dices)
A ver si agregan esa opcion pronto...
Dredok
<.>
621 mensajes y 2 fotos desde ene 2004 en Barcelona