MLS de KCEO

Pues eso...que el Major league soccer es lo mas parecido al fantastico WE de PS2.

Supera ampliamente en jugabilidad al fifa2003 (y eso q el fifa2003 me gustó) y es el juego que mejor se puede practicar el futbol.

Tiene niveles de dificultad ajustables y una suavidad aceptable. Yo de vosotros lo provaria....si os molan los juegos de futbol....
Pero y donde lo catamos? Ya esta en España a la venta?

Saludos
no......
La version ntsc

Xbox chipeada forever
Te refieres al ESPN MLS Extra Time???? :-?
Segun TODO el mundo que lo ha jugado, es un ESPANTO de juego. Que esperas de un juego que es solo para el mercado Americano! Ademas, hecho en Hawaii... ¬_¬ [carcajad]

Lo mejor que se puede jugar ahora mismo fuera de PS2, y si no te gusta el FIFA2003, es el ISS2.
Yo lo tengo , y es ,creo yo, el mejor juego de futbol para xbox. Aunque los modelados no estan muuuuy buenos, la jugabilidad es excelente, los estadios tb y los relatos , muy reales. Lo unico malo es que el relator solo dice los nombres de los jugadores de la liga americana, todos los demas dice "numero 9", "numero 5" y eso cansa :P

Ta recomendao.
hiZ:

Pero que equipos trae? Pq con eso de los comentarios me has rallado un poco.... vienen selecciones?
si la verda q n graficos nota muy bien pero en jugabilidad esta pero q muy bien [toctoc] [toctoc]
¿que juego es eseeeee??va a salir en españa?

por cierto soy el unico que prefiere el ISS 2 al fifa 2003?el iss 2 no es un we,pero es mu entretenio,sobre to con los colegas!!este juego esta infravalorao.

salu2
el iss 2 el fallo xa mi es q no tiene el derecho d los nombres d los jugadores y eso resta adiccion x lo menos a mi

gollll d roul xDDDDDD
el iss 2 el fallo xa mi es q no tiene el derecho d los nombres d los jugadores y eso resta adiccion x lo menos a mi

po zi es un poquito feo eso,pero yo los he editao y tengo a 8 o 9 equipos,otro punto malo es el doblaje del juego,tanto los menus como los comentarios,pero aun asi a mi me mola!

salu2
Para mi es mejor que el ISS2. Se parece mucho al Pro Evo de PSOne, el fallo que le veo es que va mas lento. Y por eso la jugabilidad baja bastante.
No se puede comparar el ISS que hay en XBOX con el WE, es horrible comparado con la jugabilidad que tiene el WE (lo digo x que lo tengo, ademas del MLS)

Lo que si... el MLS si se parece mas a WE ya que tiene algunos moviemientos y los botones parecidos al WE, pero los botones mas al clasico WE4 de PSX.

Salu2 ;)
El fallo del iss2 es, todo el, el hecho de que haya salido. Es una patata con mayusculas, al que a pesar de todo se le puede sacar algo de jugo a multiplayer, pero es el iss con mas fallos que ha existido nunca. Fueuna compra realmente dolorosa, menos mal qeu lo pude cambiar por el moto gp.
JUASSSSSSSSSSS

filetefrito yo tambien me lo cmpre 11 talegazos y a los dos dias lo cambie por el moto gp xDDDD vaya coincidencia xDD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ayer consuegui mls en su version rip(los comentarios suprimidos).el juego es fútbol puro,una jugabilidad excelente,incluyendo el un modo de desafios,un editor que te cagas(ya he hecho dos equipos)y todos los equipos de la mls(con licencia),tambien algunos sudamericanos y todas las seleciones(SIN LICENCIA [enfado1] [enfado1] ).
Recomendado si os lo podeis pillar,ya que en españa no esta a la venta. [enfado1]
Escrito originalmente por elbobi
Ayer consuegui mls en su version rip(los comentarios suprimidos).el juego es fútbol puro,una jugabilidad excelente,incluyendo el un modo de desafios,un editor que te cagas(ya he hecho dos equipos)y todos los equipos de la mls(con licencia),tambien algunos sudamericanos y todas las seleciones(SIN LICENCIA [enfado1] [enfado1] ).
Recomendado si os lo podeis pillar,ya que en españa no esta a la venta. [enfado1]

Yo tambien me estoy bajando el CDrip ¿Puedes crear todos los equipos que tu quieras y cambiarlos por los de la liga americana?

Saludos y feliz navidad [fies]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por CuRRoS

Yo tambien me estoy bajando el CDrip ¿Puedes crear todos los equipos que tu quieras y cambiarlos por los de la liga americana?

Saludos y feliz navidad [fies]

Si.
[bye] y feliz navidad
hay algun video del mls ?

salu2 !
Pues en mi humilde opinión el MLS es el que mayor jugabilidad de todos tiene para la X ... graficametne no es demasiado allá, pero la verdad para mi jugando le da mil vueltas al ISS y es más jugable que el FIFA2003 (La verda la 2003 está currada). Quizás sea el juego en el que puedes jugar mejor al fútbol o más facil.

Alguien se ha fijado que los equipos de USA son la polla y las selecciones del resto de paises una mierda ? Juegas con brasil y no se mueven los jugadores pero juegas con el peor de los americanos y vuelan ...

Estos americanos .... jejejee

Ya puestos ... sabéis hacer regates y movimientos especiales ?, pq por mas que lo miro no consigo hacer nada ;(

Saludos
Nas a todos !!

Pues para mi el MLS Extra Time 2002 es el WE de la Xbox. Asi de claro!!

Hombre, reconozco k komparado con el de la ps2 ........se keda corto, pero si lo k se kiere es "futbol" en la X, este juego SE SALE !!!

A mi me ha encantado. De hecho estoy esperando a ver si sale el 2003 !!! Jeje.

Venga tios. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pues yo soy un defensor del ISS2 es el mejor futbol que te puedes encontrar en xbox, yo lo tengo `para gamecube desde verano y aun sigo jugando al multiplyer
Aclaremoas las cosas.Este juego es el ISS PRO EVOLUTION -no recuerdo si el 1 o el 2 - de Psone.Los chicos de KCET USA cogieron el engine del juego de psone lo portearon, retocaron las gráficos y ya ta.... Le añadieron un par de chorraditas como el modo escenario-que para mi es lo mejor de las sagas ISS de Major- y poco mas.El "juego" es de lo mejor pero recomiendo que si jugais useis el enighma para ponerlo en ntsc, si no se hace un poco lento.

Otra cosa , cuando os pregunte el juego si quereis "pressure sensitive"-creo que era asi- poned SIEMPRE QUE NO!!!. Es un sistema de tiro cosecha KCET USA que es una castaña y hace el juego completamente injugable, con el, el tiro más cercano a puerta pasara rozando el banderin de corner.

Venga un saludo.
Si. Poniendo la consola en modo NTSC y no utilizando los botones en modo "pressure sensitive" el juego es igual en jugabilidad al Pro Evo de PSX pero con graficos mejorados.
Perdona que discrepe...pero el sensitive presure es de lo mejorcito, ya que te permite medir la fuerza del chute, del pase...y es muy util para desplazamientos largos.
Sobre el MLS no opinare, pq no lo conozco, pero si opinare sobre el ISS2, y es esto---------- [lapota] es HORRIBLE, ni en multi ni gaitas, para jugar en multi, puede pasar el FIFA (siendo muy benevolo), pero el ISS2? a todos a los q lo enseñe, les dio ASCO.
El juego en realidad es bastante lento de graficos esta bien pero los movimientos son tan.....................lntos que el partido se vuelve aburrido.
Creo que el Fifa 2003 es muy superior.
Nas de nuevo !!

El juego en realidad es bastante lento de graficos esta bien pero los movimientos son tan.....................lntos que el partido se vuelve aburrido.
Creo que el Fifa 2003 es muy superior

Bueno, supongo k eso de k es lento sera coñita no ??? Pq a mi me parece mogollon de rapido. Tendras la consola en formato PAL, pq sino no t entiendo !!!

Eso de k el Fifa2003 es superior.......Para mi ni de coña tio !!

Ojo, k respeto tu opinion !!! Pero eso de k es lento y k el Fifa 2003 es mejor, lo siento pero discrepo ;).

Venga tios !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
ya me queda muy poco para probar el mls XD !

q ganas!

salu2 !

Tienes que cambiar la consola a modo NTSC. La velocidad aumenta.
Hoy he conseguido por fin enterarme de como se cambia a modo a NTSC, y la verdad es que la velocidad del juego cambia una barbaridad. Incluso me parece que ahora va demasiado rápido casi que no me da tiempo a pensar lo que voy a hacer.
A mi me parece que es el mejor juego de futbol que hay para Xbox, controlas todo lo que quieres hacer con precisión, no como en el Fifa que para rematar de cabeza hay que hacer un master.
Una cosa quisiera preguntar, haber si alguien me puede responder.
El otro día jugando al MLS me salio un bicicleta muy guapa y meti un golazo impresionante, lo que pasa es que no se como la hice, ¿alguien sabe como se hacen este tipo de regates?
Un saludo y a disfrutar del verdadero futbol.
Vivan los Chicago Fire.

.....No si al final me voy a aficionar a liga americana, [risita]
La bicicleta creo que es dos veces al de correr-o si no al otro gatillo pero creo que es al de correr- pero realmente no te vale para mucho.Los mejores regates se hacen cambiando de ritmo,o dandole toque sin correr alrededor de los jugadores como si los esquivaras.Cambiando de ritmo te diriges hacia el rival y cuando estas cerca presionas correr y cambias ligeramente la dirección.Otro regate curioso es darle al de tiro y al de pase corto a la vez un toque,hace un amago de tiro y cambia de dirección,pero solo se puede hacer en el campo contrario.
Muchas gracias por tu respuesta Yassha, hoy lo probare a ver que tal, la verdad es que el juego me esta viciando bastante, cosa que no me paso con el fifa 2003 al cual jugue un par de partidas y ya no me hacia jugar más.
Saludos
hola , al fin me ha bajado el mls y queria preguntar una cosa. Pq va tan lento ? he podido ver q era pq el juego es ntsc y habia q ponerlo en ese modo con el enighma. Yo tengo el chip xodus , q yo creia q lo ponia automaticamente, pero no debe ser asi pq me va muy lento. alguine sabe q debo hacer ?

pd: el juego esta bastante bien, la maquina hace regates chungos como elevar la bola salvando las segadas, alguine tb sabe esto como hacerlos ??

gracias por todo xicos.

salu2 !
Tienes que instalar en el evox un programita que te permite cambiar de pal a ntsc, tienes que buscar el siguiente archivo

xbox.ntsc.pal.video.mode.selector-globaliso.rar

Una vez lo tengas lo metes en el disco duro o lo copias en un cdrw y podras cambiar la consola de modo.

Lo de los regate no se como se hacen, por aqui creo que han comentado que apretando 2 veces al de correr, yo todavia no lo he podido probar.

Saludos.
la bicicleta es dandole 2 veces al gatillo de la izquierda (desde hace muchos años, desde la psx que lo hago siempre con el mismo boton) y el amago de disparo, como se indica un poco mas arriba, chute y pase, (pero hay que pasar del medio campo)

Nota: lo que me mola es que se puede regatear al portero con cierta facilidad

salu2 y hasta otra
no desde hace tantos años. en el primer iss poligonal( bueno realmente el segundo, pero el primero con el nombre iss) se hacia la bicicleta con dos toques en la dirección en la qeu ibas en el pad. en el iss pro 98 la suprimieron, dejando como unico regate posible, aparte de los qeu pudieses hacer tu con la cruceta, el de dejar pasar el balon, presionando el r1 o l1( no recuerdo) en el momento justo. No era muy util pero si en algun momento te salia bien qeudaba muy vistoso, y resultaba realmente gratificante.
gracias por la info.

en cuanto a los regates, esta el de la bicicleta q es apretando 2 veces al gatillo, el amago apretando al pase corto y chute a la vez pasando de medio campo y falta uno: elevar la pelota salvando las segadas ¿ Alguien sabe como se hace ?

salu2 !
Creo que eso lo hace solo.QUIERO EL WE7 EN XBOX!!!!!!!!!!!
Para las "segadas", el L1 y tiro. Creo.
Rescato este postttt :D.Lo primero decir que es un juegazo si podeis pillaosolo.Alo que iba... ¿al crear un jugador como le cambias sus habilidades?me refiero a la velocidad y to eso,no me deja darle a las flechas.Espero vuestra ayuda.

salu2
segun comenta la gente, parece bastante interesante este juego...

habra q probarlo....
hiZ:

Hombre, es un primo-hermano del Pro Evolution Soccer, aunq un poco más soso. Además, eso de jugar con los equipos de la MLS, al final te acabas rallando, le doy más al ISS que a este.
hola a todos

alguien sabe si se pueden ganar equipos como en los otros iss?

gracias
El juego es la bomba.

A medida q mas juegas, mas gusta.
Repito :-p :-p :-p :-p es el Pro evolution 2 de psone porteado a la xbox por konami oceania,no le pidais mas.El juego si lo juegas en NTSC esta muy bien,en PAL no vale una mierda.
44 respuestas