Por desgracia no queda activada del todo, me falta averiguar el numero CID con los archivos de respaldo. Y ojala fuera el registro, lo que editas es el plugin para que funcione con otros archivos de cuentas.
EDIT: ya encontré el CID de mi consola muerta
, tenia copia de todo en mi antigua memoricard, he vuelto a reeditar el plugin con estos nuevos datos, tenia hasta una copia de la cuenta con otra aplicación, asi que he probado con las dos, en ambas ya no se me borra el archivo act.dat al encender la consola con el wifi activado, pero sigue sin cargarme los juegos digitales legítimos que tengo en la 3.65, supongo que no se podrá hacer nada ante eso, pero bueno, algo es algo, al menos no perdí todos los backups que tenia en QCMA.
EDIT2: el juego de psp que usaba antes para correr adrenaline si que me va editando el plugin con mi cuenta, por lo que creo que solo funciona con contenido de psp y demos, asi que creo que por mucho que intente mirar el codigo nunca va a funcionar con juegos de vita, una pena al menos que MTL de con lo que falta.