MLTactivator activa el sistema de tu vita offline

Bienvenidos
Para volver a poner el usuario actual tendriamos que restaurar sistema cierto?
Dice que iniciemos la APP de trofeos pero no la de Store, Ambas se conectan a PSN, Porque en la Store hay Baneo y en la de trofeos no? Que te banean el ID del usuario que acabamos de poner con esta app o la Consola¿
Es raro
CaraHuevos33 escribió:Para volver a poner el usuario actual tendriamos que restaurar sistema cierto?
Dice que iniciemos la APP de trofeos pero no la de Store, Ambas se conectan a PSN, Porque en la Store hay Baneo y en la de trofeos no? Que te banean el ID del usuario que acabamos de poner con esta app o la Consola¿
Es raro


si no has iniciado sesion no se conecta a la store trofeos,y ni con esas se suben los trofeos al menos que le des tu a sincronizar trofeos.

baneo de user y consola. pero como es un spoof tu consola se salva.

para poner tu usuario seria restaurar tu usuario al que se hizo un backup en ux:backup, si te das cuenta en el backup estan las rutas de restauracion del usuario, seria restaurarlas y reiniciar
Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia
¿Y tras restaurar tu usuario la Vita seguiría activa?
CaraHuevos33 escribió:Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia



PS TV?
MiralaTijera escribió:
CaraHuevos33 escribió:Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia



PS TV?


Psvita 1000 Fat sin activar
CaraHuevos33 escribió:Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia

Me dicen que ese error esta relacionado a la activacion de la Vita con el servidor... Probado en una Vita 1000..
Danielwc40 escribió:
CaraHuevos33 escribió:Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia

Me dicen que ese error esta relacionado a la activacion de la Vita con el servidor... Probado en una Vita 1000..


Si asi es! Es un error interno en el sistema PSN
Probado por mi con una Psvita sin nada, Sin activar e instalacion limpia de ark-fast2 para el Demo de PSP, adrenaline easy installer Ultima version,

Esperemos a ver que sacan en claro, de momento de salta la comprobacion de activacion, pero la aplicacion en si adrenaline con este sistema no funciona
CaraHuevos33 escribió:
Danielwc40 escribió:
CaraHuevos33 escribió:Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia

Me dicen que ese error esta relacionado a la activacion de la Vita con el servidor... Probado en una Vita 1000..


Si asi es! Es un error interno en el sistema PSN
Probado por mi con una Psvita sin nada, Sin activar e instalacion limpia de ark-fast2 para el Demo de PSP, adrenaline easy installer Ultima version,

Esperemos a ver que sacan en claro, de momento de salta la comprobacion de activacion, pero la aplicacion en si adrenaline con este sistema no funciona


si funciona eh mirar bien adrenaline qe da guerra con enso al instalar mirar si se a instalado el config en ux0 que si es asi no vale tiene qe ir el config en ur0 y dentro de el, el pluging adrenaline.

a los giris le funciona
Yo no uso ENSO, he usado una PSvita limpia recien restaurada y formateada
Por logica deberia haber funcionado pero en mi caso no lo hizo dando ese error
CaraHuevos33 escribió:Yo no uso ENSO, he usado una PSvita limpia recien restaurada y formateada
Por logica deberia haber funcionado pero en mi caso no lo hizo dando ese error


para que funciones es obligatorio enso ya que usa un pluging

teneis que borrar el tai de ux0 y solo tener el de ur0

y el config de ur0 asi

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx


en kernel va el e spoof

*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx

y luego la id de vuestro juego para adrenaline abajo del todo despues de NPXS10015
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx
Entiendo! Deberian anotar eso a las noticias ya que a los que prueben como yo no les funcionara
A esperar que alguien saque algo mas facil de instalar para aquellos que no entiendam
Un millon de gracias
draqen escribió:
CaraHuevos33 escribió:Yo no uso ENSO, he usado una PSvita limpia recien restaurada y formateada
Por logica deberia haber funcionado pero en mi caso no lo hizo dando ese error


para que funciones es obligatorio enso ya que usa un pluging

teneis que borrar el tai de ux0 y solo tener el de ur0

y el config de ur0 asi

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx


en kernel va el e spoof

*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx

y luego la id de vuestro juego para adrenaline abajo del todo despues de NPXS10015
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

@draqen podrías pasar el link de donde sacaste esta info?
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
CaraHuevos33 escribió:Yo no uso ENSO, he usado una PSvita limpia recien restaurada y formateada
Por logica deberia haber funcionado pero en mi caso no lo hizo dando ese error


para que funciones es obligatorio enso ya que usa un pluging

teneis que borrar el tai de ux0 y solo tener el de ur0

y el config de ur0 asi

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx


en kernel va el e spoof

*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx

y luego la id de vuestro juego para adrenaline abajo del todo despues de NPXS10015
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

@draqen podrías pasar el link de donde sacaste esta info?


cual info? este config es el mio
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
para que funciones es obligatorio enso ya que usa un pluging

teneis que borrar el tai de ux0 y solo tener el de ur0

y el config de ur0 asi

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx


en kernel va el e spoof

*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx

y luego la id de vuestro juego para adrenaline abajo del todo despues de NPXS10015
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx

@draqen podrías pasar el link de donde sacaste esta info?


cual info? este config es el mio

Pensé que habias sacado esta info de algun lado.. Este pluggin lo diseñaste tu?
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:@draqen podrías pasar el link de donde sacaste esta info?


cual info? este config es el mio

Pensé que habias sacado esta info de algun lado.. Este pluggin lo diseñaste tu?


trabajo conjunto de MiraLaTijera y yo, el se encargo del pluging, yo del programa de instalacion.
draqen escribió:
Danielwc40 escribió:
draqen escribió:
cual info? este config es el mio

Pensé que habias sacado esta info de algun lado.. Este pluggin lo diseñaste tu?


trabajo conjunto de MiraLaTijera y yo, el se encargo del pluging, yo del programa de instalacion.

Ahhh.. Cool...
Hola.

Alguien sabe si cambio los archivos act.dat,system.dreg y system.ireg que estan dentro del .VPK por unos personales de una consola PSvita que tenga activada, ¿funcionara?
CaraHuevos33 escribió:Probado para Instalar adrenaline y lo instala pero da error a los pocos segundos de iniciar
C0-9255-1

Al menos se salta la comprobacion del act.dat , pero no inicia


Yo lo use hace algunas horas y me funciono perfectamente... la verdad también me dio error al inicio pero supongo que fue porque el proceso lo inicie desde la SD2VITA y después al reiniciar lo continué en la memoria de psvita [+risas] Volví a hacer todo desde la memoría de psvita y sin problema.

En la tarde intentaré pasar todo a mi SD2VITA [beer]
Entiendo que esto es para la gente que tenía Adrenaline y lo ha perdido, ¿no? Lo pregunto porque un amigo y yo estamos en las mismas (no nos funciona Adrenaline), pero con situaciones distintas:

Yo: Instalé Adrenaline y lo he perdido por la jugada de Sony.
Mi amigo: Se compró la Vita hace una semana y no ha podido activar su usuario.
Jorgete-Terete escribió:Entiendo que esto es para la gente que tenía Adrenaline y lo ha perdido, ¿no? Lo pregunto porque un amigo y yo estamos en las mismas (no nos funciona Adrenaline), pero con situaciones distintas:

Yo: Instalé Adrenaline y lo he perdido al instalar Ensō.
Mi amigo: Se compró la Vita hace una semana y no ha podido activar su usuario.

Bueno, Enso no es el problema. Sony hizo su jugada justo el día en que se lanzó Enso, para confundir al público, pero por favor, no culpes a Enso, que esto es un movimiento desde Sony.

Y sí, te sirve para ambos casos.
Al final has hecho post xD ya te dije que cuando pudiera @draqen te hacia wiki, pero bueno, como dije en el otro post, me alegro de que MLT se pase por estos lares, a ver si nos sorprende con algo más [beer]
Yo creo que intentare pasar los archivos de la vita que me peto a la nueva (cuando me llegue algun dia) con esta aplicacion a ver si puedo sincronizarla con lo que tengo en el ordenador.
Zukov escribió:
Jorgete-Terete escribió:Entiendo que esto es para la gente que tenía Adrenaline y lo ha perdido, ¿no? Lo pregunto porque un amigo y yo estamos en las mismas (no nos funciona Adrenaline), pero con situaciones distintas:

Yo: Instalé Adrenaline y lo he perdido por la jugada de Sony.
Mi amigo: Se compró la Vita hace una semana y no ha podido activar su usuario.

Bueno, Enso no es el problema. Sony hizo su jugada justo el día en que se lanzó Enso, para confundir al público, pero por favor, no culpes a Enso, que esto es un movimiento desde Sony.

Y sí, te sirve para ambos casos.

Disculpa, sabía que era por parte de Sony, pero creía que pasaba solo al activar Ensō. Lo cambio enseguida.

Mañana en principio se viene mi amigo a casa y lo haremos, a ver cómo queda.
Gracias @draqen y a tu compañero, por suerte no perdí la activación durante la jugada de Sony en la salida de Enso, pero a muchos amigos les servirá, tengo una Psvita 1000 funcionando a full con sd2vita y micro 64gb, hoy me conseguí otra con firmware 3.53 si no me equivoco. Con esto podré activarla de seguro, saludos.
@draqen Gracias por el tuto. Lo he hecho esta mañana pero he decidido quitarlo más que nada por el tema del PSN, y de momento tampoco voy a jugar a Adrenaline, así que prefiero esperarme a que esté más seguro el tema.

Quería también hacerte un apunte. Cuando hice el tutorial pensaba que no iba a haber ningún contra más allá de lo que tú pusiste en las advertencias, pero viendo un vídeo en YouTube de un chico que hizo el proceso, él remitía a una página en Wololo con muchísima información más, y donde aparecían los pros y los contras de hacer el proceso. Creo que deberías poner toda esa información en los posts donde cuelgues tu trabajo para que la gente esté completamente informada de qué puede pasar al usar esta u otras herramientas.
Jorgete-Terete escribió:@draqen Gracias por el tuto. Lo he hecho esta mañana pero he decidido quitarlo más que nada por el tema del PSN, y de momento tampoco voy a jugar a Adrenaline, así que prefiero esperarme a que esté más seguro el tema.

Quería también hacerte un apunte. Cuando hice el tutorial pensaba que no iba a haber ningún contra más allá de lo que tú pusiste en las advertencias, pero viendo un vídeo en YouTube de un chico que hizo el proceso, él remitía a una página en Wololo con muchísima información más, y donde aparecían los pros y los contras de hacer el proceso. Creo que deberías poner toda esa información en los posts donde cuelgues tu trabajo para que la gente esté completamente informada de qué puede pasar al usar esta u otras herramientas.


lose poco a poco voy cumplimentando llevo unos dias que no me da tiempo a nada
Se puede utilizar con SD2VITA? por más que intento no me ha sido posible, solo en la memoría original de la vita.
Darkcloud98 escribió:Al final has hecho post xD ya te dije que cuando pudiera @draqen te hacia wiki, pero bueno, como dije en el otro post, me alegro de que MLT se pase por estos lares, a ver si nos sorprende con algo más [beer]


haz la wiki xd
Nada no hay Modo, hago los pasos, edito el config y el error persiste
edd2s escribió:Se puede utilizar con SD2VITA? por más que intento no me ha sido posible, solo en la memoría original de la vita.


Hay manera de usar adrenaline en SD2VITA con este activador? estoy por darme por vencido jajajaja [+risas]

Edito:
Si no es posible... como puedo revertir la activación? yo lo quiero usar con Adrenaline más que nada pero en SD2VITA y desde que use este programa muchos otros me muestran un mensaje algo molesto diciéndome que esa aplicación no da trofeos... no me molestaría ese mensaje si funcionara adrenaline pero si no funciona no tiene caso para mi la activación pues aunque puedo ejecutar adrenaline en la memoria original, no es muy comodo.
Esto es para la gente que nunca activo su PSvita? Yo la tenia activada y todo normal, formatee mi memoria(no la psvita)
Puse enso
puse mi memory stick y todo
Instale adrenaline via easy instaler( me instalo la demo y todo automatico)
Y me funciona normal
cloud1718 escribió:Esto es para la gente que nunca activo su PSvita? Yo la tenia activada y todo normal, formatee mi memoria(no la psvita)
Puse enso
puse mi memory stick y todo
Instale adrenaline via easy instaler( me instalo la demo y todo automatico)
Y me funciona normal
formatear la tarjeta no borra la activación, la activación se guarda en ur0, mientras no se formatee el sistema entero no hay problema.
aprovecha y guarda los archivos por si acaso.
Una pregunta, hay alguna manera de conservar todo lo que tenemos en la vita y ponerlo luego después de activar la consola con éste método?


Un saludo!
Nero418 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de conservar todo lo que tenemos en la vita y ponerlo luego después de activar la consola con éste método?


Un saludo!

con qcma, hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786

haces previamente un backup del sistema al pc o individualmente lo que quieras y despues de formatear y activar restauras estas copias con el mismo programa.
jotax escribió:
Nero418 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de conservar todo lo que tenemos en la vita y ponerlo luego después de activar la consola con éste método?


Un saludo!

con qcma, hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786

haces previamente un backup del sistema al pc o individualmente lo que quieras y despues de formatear y activar restauras estas copias con el mismo programa.



Pues ya tengo trabajo esta noche jeje
jotax escribió:
Nero418 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de conservar todo lo que tenemos en la vita y ponerlo luego después de activar la consola con éste método?


Un saludo!

con qcma, hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786

haces previamente un backup del sistema al pc o individualmente lo que quieras y despues de formatear y activar restauras estas copias con el mismo programa.


Seguro?? Juraria que QCMA requiere que la vita esté activada para poder conectarla al PC, que la reconozca bien y poder hacer backups hacia el PC...

No estoy seguro al 100% pero juraria que a mi no me dejó hacerlo hasta que la activé...
__snake__ escribió:
Seguro?? Juraria que QCMA requiere que la vita esté activada para poder conectarla al PC, que la reconozca bien y poder hacer backups hacia el PC...

No estoy seguro al 100% pero juraria que a mi no me dejó hacerlo hasta que la activé...

realmente no requiere la consola activada para usar qcma pero si requiere un usuario activo, que yo lo he usado recien formateada la consola.

Al igual que creo que el gestor guarda la activación del sistema, porque después de restaurar un juego seguía funcionando. Pero en esto ultimo estoy hablando del fw 3.18, ahora en 3.60 y los trucos de sony no se como irán hasta que me coincida la situación.

aunque nero418 la tiene activada si no he entendido mal
jotax escribió:
__snake__ escribió:
Seguro?? Juraria que QCMA requiere que la vita esté activada para poder conectarla al PC, que la reconozca bien y poder hacer backups hacia el PC...

No estoy seguro al 100% pero juraria que a mi no me dejó hacerlo hasta que la activé...

realmente no requiere la consola activada para usar qcma pero si requiere un usuario activo, que yo lo he usado recien formateada la consola.

Al igual que creo que el gestor guarda la activación del sistema, porque después de restaurar un juego seguía funcionando. Pero en esto ultimo estoy hablando del fw 3.18, ahora en 3.60 y los trucos de sony no se como irán hasta que me coincida la situación.

aunque nero418 la tiene activada si no he entendido mal


Yo juraria que no pude usar QCMA hasta que no la active pero quizás sea como dices.

Yo creo que @nero418 no la tiene activada ya que para que querria activarla con este método si ya la tiene activada ? Bastaria con guardar los archivos de la activación, hacer los bakups y luego volver a ponerle los archivos de la activación de vuelta...
No, no la tengo activada....
Entonces que me aclare yo, realmente que perdemos al usar este método? La cuenta ID se pierde?... estoy perdido xD
jotax escribió:
Nero418 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de conservar todo lo que tenemos en la vita y ponerlo luego después de activar la consola con éste método?


Un saludo!

con qcma, hilo_qcma-gestor-de-contenidos-de-codigo-abierto-para-linux-windows-mac_1936786

haces previamente un backup del sistema al pc o individualmente lo que quieras y despues de formatear y activar restauras estas copias con el mismo programa.


Eso no funciona ya que al activar con este programa estas usando otro Usuario
Logicamente no peudes pasar tus juegos de un usuario a otro, de ser asi hace años que existiria la piratearia jeje
CaraHuevos33 escribió:
Eso no funciona ya que al activar con este programa estas usando otro Usuario
Logicamente no peudes pasar tus juegos de un usuario a otro, de ser asi hace años que existiria la piratearia jeje

con otro usuario? me he saltado esa parte.
eso complica las cosas...
en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/
Ninoh-FOX escribió:en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/

pero eso es para los que tienen ya su propio act.-dat guardado ¿si?
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/

pero eso es para los que tienen ya su propio act.-dat guardado ¿si?


en teoria si, yo ya tengo editado mi plugin para cuando me llegue la consola, a ver si funciona, lo unico que no he encontrado el el CID de mi antigua consola, pero tampoco dice nada de eso en el post.
Ninoh-FOX escribió:
jotax escribió:
Ninoh-FOX escribió:en gbatemp han puesto un modo de modificar el plugin para cualquier cuenta guardada previamente.

https://gbatemp.net/threads/poc-how-to-spoof-your-own-activated-act-dat.481389/

pero eso es para los que tienen ya su propio act.-dat guardado ¿si?


en teoria si, yo ya tengo editado mi plugin para cuando me llegue la consola, a ver si funciona, lo unico que no he encontrado el el CID de mi antigua consola, pero tampoco dice nada de eso en el post.


Pero si ya tienes un respaldo porque querrias Instalar MLT activator para despues modificarlo con tu respaldo?
No tiene sentido
CaraHuevos33 escribió:Pero si ya tienes un respaldo porque querrias Instalar MLT activator para despues modificarlo con tu respaldo?
No tiene sentido


porque la consola de la que tengo el respaldo murio y he tenido que pillar otra con 3.60
Hola a todos,
Tengo una vita comprada de segunda mano con los datos, trofeos y usuario de la persona que me la vendió. Es bastante molesto ver sus notificaciones, avisos etc. Por lo demás, he formateado la memoria y he instalado todo ok.
Expongo mis dudas:

- Puedo formatear la consola completa para hacer desaparecer el usuario de esta persona y luego reinstalar ENSO y demás?
- Es necesario (por lo que he leido) que haya un usuario que se haya conectado a la store en la consola para considerarla "activada"? (por lo que habria que estar en el firmware correcto para ello o BAN)
- Si al formatear la consola introduzco mi PSN ID intentará validarlo en la PNS y BAN?

De momento he optado por desactivar las notificaciones y dejarla como está ya que no tengo intencion de jugar online. Mi motivacion principal es la scene del aparato.
Pero preferiria hacer desaparecer los datos y la conexión con la cuenta de esa persona.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!

Fiera_SouL
Buenas, tengo enso instalado y la vita sin activar. He seguido el tutorial pero al instalar adrenalina me pone que no lo está. Alguien sabe que puede pasar?
67 respuestas
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