MM Bahia de Cadiz Wii +Wii Sport + Wii Play =269

Bueno esta es la oferta ,creo ke esta bien,merece la pena?espero respuestas
Wii play por 20 euros más? no, no merece la pena. La gracia del Wii Play estaba en que te venía incluído el Wiimote, por lo demás... es un juego con muy muy poco curro y que la gran mayoría lo hemos jugado 2 o 3 veces, y con amigos (y nos acabamos rayando a los 30/45min)
No hombre es el wii play pero con el mando que tamb trae el wii play.
La Wii + Wii Sport suele salir unos 250 euros mas o menos y si ademas otro Wii mando junto con el Wii play, que suele costar unos 50 euros,no? Pos puede estar bien pq tienes otro mando aunque el juego Wii play sea malo.

Saludos.
Ah bueno, y además dos wiimotes, la cosa entonces cambia radicalmente. Haberlo dicho hombre.

Pues si de verdad te entra Wii + 2 Wiimotes + Wii Sports + Wii Play, la cosa sí que sale rentable, pero ojo, asegúrate de lo del segundo wiimote!
en el catalogo sale la caja de wiiplay+wiimote junto a una caja de Wii
Asi es d_negro,incluye el Wii play con el mando adicional.creo que esta bien.Saludos.
ta genial de precio. ya podia aver abido esto cuando me ice d la wii...
Vaya, que precio! sale más rentable, aunque me coje más cerca el MM de Jerez, miraré si tambíen esta esa oferta, de todas formas en el GAME del Puerto Santa María (Cádiz) he visto una oferta de Wii + Wii Sport + Zelda por 279€, el Zelda sale por 30€.

Saludos!
en el mm de alcorcon tenian la oferta de wii+wii sport+rayman+otro juego que creo que era el wii play por 269€,por lo de todo fuera...
Uf... Comprate la oferta esa (Si yo me hubiera comprado ese pack me hubiera ahorrado 22 euros)

PD: Prefiero lo del Zelda la verda es más largo y no raya tanto
9 respuestas