MM Barakaldo: Wii + Wii Sports + (Zelda o Sonic) = 259€

Buenas a todos...

Pues acabo de venir del Media Markt de Barakaldo. Iba con intención de coger la Wii, con los wiipuntos y el classic controller y me encuentro con que había una oferta de Wii + Wii Sports + (Zelda o sonic) por 259€, tan sólo 10€.

El Zelda tenía pensado pillarlo en unos días y como allí vale 46€ o así es como si hubiera pagado 213€ por la Wii.

A los que quieran coger una, aún quedaban por lo menos 7 u 8 packs

Aún ni la he abierto la caja, pero quería avisaros por si alguien está por comprarla.

Saludos
Ostras, por poco, ya tengo la mia, que buena oferta!!!
muy buena oferta ese zelda es sugerente.
Ofertón del copón, sí señor.
Se sabe si hacen esta oferta en otras ciudades? [rtfm]
Soulus_Rage escribió:Se sabe si hacen esta oferta en otras ciudades? [rtfm]

Pues estos de Mediamarkt hacen un poco lo que quieren. Sus ofertas no tienen porque coincidir con las de otras ciudades, así que puede que saquen esa oferta en otra ciudades o puede que no, vete a saber.

Sí que me he fijado que habían muchas Wii en un estante y puede ser que se hayan querido quitar alguna de encima poniendo un estante aparte con esta oferta.

A ver si tenéis suetre y encontráis algo parecido

Saludos
Vale, gracias por la rapida respuesta Ncr [ginyo].

Pues ya ire mirando a ver si encuentro alguna oferta asi, y me acabo de decidir a hacerme con ella.

Un saludo compañeros.
Yo he visto esa misma oferta en MM Las Palmas, pero no ví el pack con el zelda, quizá estuviera agotado, pero sí con el Sonic [amor].

Aún no me decido a pillar la consola, pero a los que lo tengan en sus planes, sin duda es una buenísima opción [buenazo].

Salu2.
y pensar que me la compré hace 3 dias por 250...
Muy buena oferta, ya no hay excusas para no comprarla...
Yo e visto el pack en el Media Markt de Mataró.
Tengo que ir a ver si está en Alicante.
En madrid la tienen en otra tienda con el rayman por 278.40.

Ciao
Muy buena oferta, de haberlo sabido antes me hubiese esperado :-|
14 respuestas