MM cual lector os quedariais??

Buenas a todos!! [bye] bueno tengo dos consolas nuevas y una es para mi y otra para mi cuñado..la question es que lector es mejor de los q hay? eh leido alguna cosa de q los samsung no se calientan tanto como los Hitachi xo no tengo ni idea de si es verdad, cuan seria mejor de los dos? o da igual?

una es un lector Samsung ms28 con data 13 - 11 - 06 y el otro es un Hitachi 0078FK con data de 2 - 10 - 06

gracias y saludos!!! [oki]
Depende de muchas cosas .... muchos tendran preferencia por alguna marca (como yo que prefiero Samsung jejeje).

Creo que habria que hacerles pruebas a ambos tipos de lectores para sacar una conclusion que sea veridica en cuanto a calidad "real" se refiera ..

Mientras alguien lo hace, Samsung [chulito]
Bueno a mi el Hitachi siempre me a ido bien, se lo traga todo y hace poco ruido.
mira, si lo ke kieres es un lector sencillo de flashear, el 78fk, porke yo no e podido desvirgar ningun ms28 los tengo cruzaos tio :@

el 78fk esta mamao de flashear, cone l toolbox 4.0, yo lo hice cn el 3.0 ^^

lo ke si ke estan echos de peores materiales, y normalmente el iman se sale y se pega al iman de arriba, asi ke yo de ti lo abria y le metia loctite xD

0078fk es mi eleccion, si es para flashear, si no, kedate cn el ms28, pero fijo
De verdad que me sorprenden las aclaraciones de algunos usuarios...

Si no quieres problemas con la lente, toma el hitachi.... esta mas que visto que si algun lector tiene mas problemas con las lentes o ruidos raros interiores.... errores de lecutra, etc, etc, etc... ese es el samsung.

Hitachi es un lector mas robusto y confiable por mucho.

Otro tema muy aparte es lo de los "flasheos" o firmwares que salen mas rapido/o mejores prestaciones.... pero al final, como ahora, no ahi diferencia alguna en los firmwares modificados.
aora ke lo dices, mi samsung ya empieza a tener problemas de lectura, con mi otro hitachi no tube problemas...
Hitachi, hacen más ruido pero leen mejor [beer]
A mi primo los samsumg le han dado problemas.
Mira..hablo basado en pruebas reales de muchos lectores...

Samsung:

-Su firmware esta mas avanzado y te permite mas caracteristicas como el caso de velocidad de lectura y carga de DVD5.

-Hace mucho mas ruido que el Hitachi.

-Se traga todo.

-Es mas chungo de Flashear.

Hitachi:

-Mas silencioso

-Carga un pelin mas rapido los juegos.

-es facilisimo de flashear

-Dura mas pero el modelo 0078FK tiene un problema con la soltura del iman(no son todos pasa algunas veces)

ahora tu decides...la verdad que ya no me importa cual me toque todos los lectores tienen lo suyo y su funcion la cumplen a cabalidad.

Salu2!
igual yo hablo por experiencia...

Samsung: discos rayados, ruidos chungos... errores de lectura... al final tienes la lente muerta.

Hitachi: Como la seda. Mil veces mas robusto, confiable y duradero.

Sobre los firmwares... la veradad es que ahorita (ixtreme), es exactamente la misma para hitachi como para samsung. Los 2 tienen las mismas prestaciones y cumplen su funcion perfectamente.
Tengo un hitachi que JAMAS ha dado un error de lectura, el Samsung me ha dado ya unos 10 o 12 errores de lectura que incluso me han tirado de la partida.
Hitachi 47 DJ

El mejor lector de x360 que he tenido,y he pasado por varios samsung.
AroXsS escribió:Buenas a todos!! [bye] bueno tengo dos consolas nuevas y una es para mi y otra para mi cuñado..la question es que lector es mejor de los q hay? eh leido alguna cosa de q los samsung no se calientan tanto como los Hitachi xo no tengo ni idea de si es verdad, cuan seria mejor de los dos? o da igual?

una es un lector Samsung ms28 con data 13 - 11 - 06 y el otro es un Hitachi 0078FK con data de 2 - 10 - 06

gracias y saludos!!! [oki]

Yo me quedaria con el samsung.

Saludos
Muchas gracias a todos! la verdad si que hace un tremendo ruido el Samsung xD pues me voy a quedar con el Hitachi 0078FK, espero q no me salga rana [plas]

PD: yo ya tenia 2 xbox 260 (una del lanzamiento y otra por la compra de un cotxe, y ahora esta xDD x cierto tengo q decir q soy afortunado en q ninguna me a fallado ni una sola vez! [toctoc] tambien comentar q ya las flashe las dos con no muchos problemas (menos el ms28 q me vi obligado a comprar la conceptronic combo) ya q una ya la tengo con mis originales para el live y otra para copias y esta tmb x poder hacer partidas en red como hacia en la xbox 1 q tengo 5 con 5 teles de 14" jajja es la bomba!

saludos a todos y larga vida a la 360 [360º]

EDITO:
Ahora vuelvo a dudar xD xk muchos me dicen q mejor Hitachi xo el mdelo 0078FK malo malo..xo de verdad tienen tantos problemas de rayar discos los ms28?
AroXsS escribió:EDITO:
Ahora vuelvo a dudar xD xk muchos me dicen q mejor Hitachi xo el mdelo 0078FK malo malo..xo de verdad tienen tantos problemas de rayar discos los ms28?

Hombre, no agas caso... el modelo 0078fk tiene un firmware diferente y epoxy en la placa xD... eso es lo unico que tiene de diferente a los demas modelos de hitachi.... eso de que el 78fk es un modelo defectuoso es un cuento xino. xD. Precisamente es el modelo que yo tengo.

Y si, el ms28 tiene problemas grabes al rallar discos... y con unos meses de uso, empiezan los errores de lectura y al final terminas con la lente muerta.
gurrumino escribió:
Hombre, no agas caso... el modelo 0078fk tiene un firmware diferente y epoxy en la placa xD... eso es lo unico que tiene de diferente a los demas modelos de hitachi.... eso de que el 78fk es un modelo defectuoso es un cuento xino. xD. Precisamente es el modelo que yo tengo.

Y si, el ms28 tiene problemas grabes al rallar discos... y con unos meses de uso, empiezan los errores de lectura y al final terminas con la lente muerta.

Pues muchas gracias gurrumino, me voy a quedar el 78fk :D espero q no me pase lo q dicen del iman..y si me pasa pues super glue xD q prefiero esto antes q me empiece a rayar discos..he estado haciendo alguna prueva con los dos y la verdad no noto casi diferencia, lo unico q el samsung parece tardar mas en leer discos..xo no se, en fin q decidido, me quedo con el 78FK! xD

saludos y gracias a todos amigos! [carcajad]
15 respuestas