Mm no entiendo nada

Hola, me he leido el tuturial de superpass2 y la verdad es que no entiendo nada porque o esta en ingles o directamente el 90% de los enlacesme dan error. Bien cuento... me acaban de enviar ahora mismito una supercard lite micro sd, con mi respectiva micro sd de 1 gb, mi lector sd y una superkey. Bien, AHORA QUE HAGO DIOS MIO?, tengo bajados algunas rooms de ds, que tengo que hacer, usar algun programa para meterlos de algun modo a la sd, porque copio y pego sin mas y me da un error de que el archivo a sido modificado. Si hay que usar algun programa no se el nombre porque no me van los enlaces. Pues por orden me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer ... desde el momento que tengo todo abierto, para no meter la pata.
Buenas, primero bienvenido al mundillo supercard. Bájate el software de su página oficial, http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm. Instálate el programa, con él podrás parchear los backups para que funcionen correctamente, simplemente das a add, seleccionas la rom, y a out. Hay varias opciones pero con las que vienen por defecto funcionan la inmensa mayoría de los juegos. Una vez parcheada la rom, se crearán dos archivos, uno con extensión .nds.dsq y otro con extensión .sav. Tienes que mover ambos a la tarjeta de memoria. Aparte cópiate el upgrade.scu al directorio raíz de la tarjeta micro sd, actualizará el kernel de la supercard, en el caso de que hiciera falta, si no pues bórralo, y con eso ya tendrías que estar funcionando

Venga, a mandar, pero para la próxima usa la búsqueda y los manuales de este foro. Un saludo
de donde saco el upgrade.scu, yo he metido unas rooms al programa y lo saco y va todo bien. Tengo la micro sd vacia totalmente
He de crear alguna carpeta y meterlo ahi o lo meto directamente?. No me funciona segun lo he hecho. Ya me estoy rayando. He cogido una room y he creado esos dos archivos y les copio sin mas en mi micro sd sin ninguna carpeta ni nada, meto la tarjeta en la supercard y enciendo la consola con la superkey insertada y no me funciona nada.
El upgrade.scu está directamente en el setupmicrosdV255Cen.rar que te has bajado, es para actualizar el firmware de la supercard, pero aun así te debería de funcionar sin actualizarlo... Yo tengo los backups directamente metidos en la tarjeta, no hace falta crear carpetas. Prueba a formatear la tarjeta en FAT, que igual está en FAT32 y por eso no te la reconoce

EDITO: Por cierto, qué mensaje te da? Te aparecen las dos pantallas en blanco? Te pone "not find the SD please turn off GBA"? O te pone abajo supercard ds y arriba el menú sin nada para escoger?
Perfecto, todo solucionado... el unico problema que pasaba era que tenia que formatear la tarjeta y darle formato fat. Muchas graciassssss. Ya tengo un juegooooooooo.
5 respuestas