En primer lugar decir que no quiero desprestigiar la marca woxter ni la empresa Media Markt, asi como a sus trabajadores. Tan solo escribo para desahogarme y ver que harias vosotros.
Resulta que le.compro a mi hijo una tablet woxter, que para lo que la quiere (ver el clan en el coche o y casa) va sobrada.
Con dos meses la tablet al encender se queda en el logo de inicio, por lo que intento hqcer en recovery un wipe para resetearla.... error... ya que la tablet no tiene botones fisicos de volumen y no navega por el menu.
Asi que como está en garantia voy a mediamarkt y expongp el caso.
La.chica muy amable.la revisa y enciende y ve como se queda en el logo atascada... hace una hoja y me la entrega donde pone en estado: rallada del uso... las rayas eran del plastico protector...pero bueno....
Total que.me.llaman a la.semana y me.dicen que vale 50 euros el arreglo ( con un sms)
Hablo con mediamakrkt y me.explican que woxter ha dicho que tiene un golpe o.torsion ¿? Le pregunto que donde.... no lo sabe.... y me.envia ppr correo el.presupuesto del centro de servicio de woxter con una foto de una raja en la.pantalla bastante curiosa de grande... que se ve hasta con la pantalla apagada.
Hablo con MM y me.dicen que ellos no quieren saber nada, y tras hablar con el encargado que ha sido muy amable.me.ha dicho que van a pedir fotos de la tablet (mas fotos) para ver si es una raja o un arañazo..... pero la dependienta, que fue quien me.recepcionó la tablet, me ha dicho claramente que eso seria una raja que solo se ve una vez se desmontan o algo asi....
Vamos, que me.veo que van a hablar para que ni a woxter ni a MM les.cueste el.dinero a ellos....
Impotento es poco... me veo.con una cara de panoli e impotencia de ver como, casi con seguiridad, MM y Woxter van a "joderle" la tablet a mi hijo.