MM y Woxter... quieren "jorobarle" la tablet a mi hijo.

En primer lugar decir que no quiero desprestigiar la marca woxter ni la empresa Media Markt, asi como a sus trabajadores. Tan solo escribo para desahogarme y ver que harias vosotros.

Resulta que le.compro a mi hijo una tablet woxter, que para lo que la quiere (ver el clan en el coche o y casa) va sobrada.
Con dos meses la tablet al encender se queda en el logo de inicio, por lo que intento hqcer en recovery un wipe para resetearla.... error... ya que la tablet no tiene botones fisicos de volumen y no navega por el menu.

Asi que como está en garantia voy a mediamarkt y expongp el caso.
La.chica muy amable.la revisa y enciende y ve como se queda en el logo atascada... hace una hoja y me la entrega donde pone en estado: rallada del uso... las rayas eran del plastico protector...pero bueno....

Total que.me.llaman a la.semana y me.dicen que vale 50 euros el arreglo ( con un sms)
Hablo con mediamakrkt y me.explican que woxter ha dicho que tiene un golpe o.torsion ¿? Le pregunto que donde.... no lo sabe.... y me.envia ppr correo el.presupuesto del centro de servicio de woxter con una foto de una raja en la.pantalla bastante curiosa de grande... que se ve hasta con la pantalla apagada.

Hablo con MM y me.dicen que ellos no quieren saber nada, y tras hablar con el encargado que ha sido muy amable.me.ha dicho que van a pedir fotos de la tablet (mas fotos) para ver si es una raja o un arañazo..... pero la dependienta, que fue quien me.recepcionó la tablet, me ha dicho claramente que eso seria una raja que solo se ve una vez se desmontan o algo asi....
Vamos, que me.veo que van a hablar para que ni a woxter ni a MM les.cueste el.dinero a ellos....

Impotento es poco... me veo.con una cara de panoli e impotencia de ver como, casi con seguiridad, MM y Woxter van a "joderle" la tablet a mi hijo.
Esto no va a ser de ayuda, pero la marca Woxter es de lo peor que se puede echar uno a la cara. Algún producto saldrá decente, pero yo me autoimpose una orden de alejamiento hacia cualquier producto de esta marca tras un reproductor multimedia que tenía mi exnovia.

Para que luego la gente reniegue de marcas chinas como Teclast, Chuwi y demás... No sé cuánto te costaría la tablet, pero por poco más de 60 € te puedes pillar una tablet en condiciones de marcas chinas y, visto lo visto, no te saldrá peor el tema de la garantía.

Un saludo y suerte.
Pues sinceramente yo pasaría de rebanarme la sesera, total no vas a conseguir nada, empezaran a marearte hasta que te aburras. Eso sí, los pondria de vuelta y media a ambos por twitter y demas redes sociales. Yo lo tengo muy claro, para estas cosas nada como Eci o Amazon. Vale que en Eci los precios son lo que son, se espera uno a una promocion y andando. Recientemente me han cambiado sin pestañear un juguete electronico (um furby) que le compre a mi hija EN REYES!, de repente ha dejado de funcionar y nada, con el ticket uno nuevo asi sin mas... es caro, vale... pero si esto me pasa en mediamarkt pues 80e tirados a la basura.
Yo hace tiempo que no compro nada en mediamark por el mismo motivo, excusas y excusas a la hora de reparar algo. Yo que tú , que te la devuelvan en el mismo estado que estaba, la conectas un teclado de pc y le haces los wipes, pero cuando empiezan asi, mal asunto.
Gracias chicos!!!

No habia caido. Si xonecto un teclado pc usb o un raton¿puedo navegar por el recovery?
Si soporta OTG, creo que se dice, si.
Normalmente, para navegar por tablets sin botones hay que pulsar power para moverte por las opciones y pulsación larga para aceptar.

Respecto a qué se quede en el logo, se debe principalmente a qué la tablet se queda sin memoria. Normalmente al instalar varios juegos en apps baratas ocurre lo del logo. Y las Woxter lo hacen muy a menudo.

Suerte.
Hoja de reclamación y a consumo.
Tú error ha sido comprar esa tablet porque "va sobrada". No es solo cuestión de especificaciones, hay otros muchos detalles a tener en cuenta y Woxter no aprueba en ninguno.

Al comprarte algo así tienes que tener claro desde un primer momento que te puede petar. Y si lo compras en MM también tienes que saber que su soporte es una basura y van a intentar tangarte.

Para comprar cacharros así con los que seguro tendrás problemas que no te solucionarán, es mejor comprar una tablet china de una marca decente y te durará el doble.
En el tema del asunto en si, tienes como opción, o bien meterles presión en redes sociales, que funciona bastante bien, porque esta a la vista de todo el mundo. No te límites a poner una queja, describe todo el caso, las llamadas y tiempo que te ha costado etc. Publícalo sin piedad en Facebook, Twitter y donde puedas.

La otra opción es acudir a consumo con los documentos, seguramente ganes, pero en algo más de 6 meses como mínimo.

A nivel técnico decir que, las rajas que solo se ven al desmontar la pantalla no existen, seguramente haya ocurrido durante la manipulación de la misma.

Como recomendación te diría que acudas a Amazon a por la próxima tablet.
gracias a todos chicos, está claro que el fallo fue mio al comprar el MM y esa marca, pero bueno... de los errores se aprende :)

ahora pensaré en comprarle una teclast, que he visto por 80 euros con Windows 10 y Android.... veremos a ver como salen :)
La tablet que compres mira bien que tenga al menos 2 GB de RAM, eso entre otras cosas vaya...

Un saludo.
diosss Woxter huye de ella como de la peste bubónica. Suerte con la próxima tablet!
12 respuestas