Pues yo lo veo en TDT por Gol. Se que es días más tarde, pero me viene mejor por el horario, y como extra generalmente empiezan por el mejor combate de la noche y después los co-main y main event. Así ya sé que si el primer combate es una mierda puedo pirarme a dormir porque no me voy a perder mucha cosa.
Y posibilidades de comerme spoilers casi nula, no hay casi nadie en mi entorno que lo vea, ahora tendré que tener cuidado con vosotros, no entrar hasta el martes en el hilo.
Sobre McGregor Vs Cerrone... pues lo veo bueno para hacer caja la UFC, McGregor desde el primer combate contra Diaz ha empeorado mucho para mi gusto, se ha vuelto muy conservador y Cowboy está muy lejos de su época dorada, aunque sus combates no llegaron hasta el punto de que da vergüenza verlo luchar. Espero equivocarme y ver un buen combate y no una batalla de "nombres de cartel"
Mi gran duda: ¿que pasará con Mcgregor si pierde?, sería muy humillante para el (otra vez en mi opinión de aficionado con pocos conocimientos de Mma)