MMA EA sports (primeras imagenes y video)

Bueno este video esta recien sacado del horno XD , ahora mismo estoy viendo un show de mma donde se ha enseñado el primer video del juego de mma de EA sports , y las primeras imagenes no pueden ser mejores . aqui las teneis

los graficos son apabullantes en comparacion al competidor UFC undisputed.

Luchadores del video fedor y rogers .

http://mma.easports.com/home.action
No veas, estos cabrones de EA saben hacer juegos de peleas que te cagas, lo han dejado claro con FNR4.

Tengo ganas de probarlo la verdad.
joder,viendo esto ya no se si pillarme el UFC undisputed :S
Ostras que guapada!! este me lo tengo que pillar fijo, soy amante de este tipo de juegos, y ya me vicié enormemente con el UFC! me encantan estos juegos dios! XD

Saludos!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La verdad es que tiene un pinta brutal, por cierto como se llama la canción del video?
Juanra89 escribió:La verdad es que tiene un pinta brutal, por cierto como se llama la canción del video?

Lo pone en el video, "Indestructible" de Disturbed
lo pone claramente xD

Indestructible de Disturbed
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la verdad sorpreson

tiene pinta de brutall!!

graficos ademas muy muy buenos, veremos si el manejo no es muy lioso

y esta claro, EA con los game tipo USA, nhl, nfl, y juegos tipo peleas de estas , saben hacer las cosas bien, ahora, futbol mmm van mejorando pero todavia les queda ;)

me refiero para llegar a la calidad con la que sacan nhl o nfl por ejemplo

la verdad que este juego para unas partys en casa con colegas y unas copas tiene que molar mazo
pintaza brutal

creo ademas que sera mas arcade que el UFC, el cual es un juego muy en plan simulacion donde tienes que controlar muchos movimientos
sagoth escribió:pintaza brutal

creo ademas que sera mas arcade que el UFC, el cual es un juego muy en plan simulacion donde tienes que controlar muchos movimientos

Yo no diria que Skate es arcade, no diria que FNR4 sea arcade ni tampoco diria que FIFA10 es arcade, ni en general casi ninguno de los juegos deportivos de EA de los ultimos años quitando los que tienen ya una estetica diferenciada.

Yo digo que no sera arcade, de momento lo mejor de los ultimos juegos de EA es su control, lo cuidan entre bastante y muchisimo en casos como FIFA10, Skate y FNR4.
yo no he dicho que sea arcade, sino "mas arcade"

por ejemplo el NBA Live es un juego de simulacion, sin embargo es mas arcade que el 2K
Uhmmmm.... esto me recuerda a los primeros videos de UFC que eran espectaculares, incluso más que este, y luego pegó bajón. Habrá que esperar a que esté algo más avanzado.
Igual he visto mal el video, pero yo no veo nada del otro mundo, me sigue llamando más el UFC, pero si es cierto que habrá que probarlo para saber qué tal está.

Un saludo
Schumy escribió:Uhmmmm.... esto me recuerda a los primeros videos de UFC que eran espectaculares, incluso más que este, y luego pegó bajón. Habrá que esperar a que esté algo más avanzado.

no es lo mismo, en el primer video que sacaron de el videojuego de UFC en ningun momento se dijo que el juego fuera asi , simplemente por que ningun juego de este tipo ha llegado a esa calidad grafica , y simplemente era un teaser de promocion.

en este primer video si os fijais pone bajo ''actual Game footage-Work in progress '' lo que significa que es el juego puro y duro .

a mi lo que mas me ha llamdo la atencion del video es la iluminacion , y las texturas de los luchadores que me parecen muy buenas , ahora queda por ver mas cosas del juego que creo que va por un buen camino.
¡¡¡Impresionante!!!.
Además, sale Fedor, el gran campeón.

Saludos.
mirar os pongo estas imagenes para que podamos ver o sacar las primeras diferencias entre los 2 juegos el de EA y el de THQ.

Imagen

Imagen

comentad a ver que os parece
xals_punk escribió:mirar os pongo estas imagenes para que podamos ver o sacar las primeras diferencias entre los 2 juegos el de EA y el de THQ.

comentad a ver que os parece

Pues que la iluminación del de EA esta exagerada, como puede tener esas sombras estando en un pabellón que esta iluminado por todos lados ??? Parece que les están apuntando con un foco desde un solo lado. ein?
Se sabe algo de la fecha de salida en Eu?
xals_punk escribió:
Schumy escribió:Uhmmmm.... esto me recuerda a los primeros videos de UFC que eran espectaculares, incluso más que este, y luego pegó bajón. Habrá que esperar a que esté algo más avanzado.

no es lo mismo, en el primer video que sacaron de el videojuego de UFC en ningun momento se dijo que el juego fuera asi , simplemente por que ningun juego de este tipo ha llegado a esa calidad grafica , y simplemente era un teaser de promocion.

en este primer video si os fijais pone bajo ''actual Game footage-Work in progress '' lo que significa que es el juego puro y duro .

Creo que no es así, actual game footage significa "secuencia actual del juego", lo que no quiere decir que sean secuencias del juego ingame o gameplay. Puede ser un vídeo realizado con el motor del juego, una intro, o una repetición estilo GT5, cosas que no se acercan en la mayoría de los casos a lo que es el propio juego.
Así que del mismo modo que con el UFC dudaba que se alcanzase el nivel del vídeo, con este me pasa igual. Y más aún viendo esa captura... demasiado bonito para ser realidad, deja en bragas a KZ2 y Uncharted2.
De todos modos, ojalá esté yo equivocado, sería el primero en comprar el juego.
bueno pues despues de una captura donde no se apreciba mucho y el primer trailers , donde mucha gente no creia que fuera el juego llegan las primeras imagenes , donde parece que si son del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este juego pinta brutal.como agan lo mismi ke con fight night roun 4 menudo juegazo nos espera .desde ke lo anunciaron en el e3 me parece y vi al peter more en una entrevista diciendo ke el futuro de los juegos de lucaha son las mma no le he perdido el rastro.deseando ver mas informacion [fumando]
ami el ufc me parecio un buen juego lo ke pasa ke el control no lo veia del todo preciso.
aver si se marcan un pedazo de control como fnr 4...
22 respuestas