<[mmc en mal estado]>

Hola, tengo una n-gage QD y una MMC de 256mb xtreme-memory.
El caso es que e notado que las aplicaciones (sobre todo copias de seguridad de juegos) me pone en la mayoria "error en aplicacion" al ejecutarlos.
Sospecho que mi mmc este mal. Hay algun programa de chequeo o algo que me pueda verificar si mi mmc tiene algun problema? ya que aun la tengo en garantia...
Un saludo
Primera pregunta, obvia. Has formateado la tarjeta de memoria desde la propia ngage?
Si, la he formateado desde la n-gage... eso es malo ??? [+risas]
Hola, me puede ayudar alguien?
[toctoc]
@ntuan escribió:Hola, tengo una n-gage QD y una MMC de 256mb xtreme-memory.
El caso es que e notado que las aplicaciones (sobre todo copias de seguridad de juegos) me pone en la mayoria "error en aplicacion" al ejecutarlos.
Sospecho que mi mmc este mal. Hay algun programa de chequeo o algo que me pueda verificar si mi mmc tiene algun problema? ya que aun la tengo en garantia...
Un saludo


Hola!

Simplemente que la Extreme Memory son problematicas de por si en las n-gages clasicas la extreme van fatal y en las Qd van bien (la mayoria).

En mi caso, tengo una clasica, iva bien la tarjeta, una o dos semanas, y empezo a dar problemas de aplicacion cerrada, y perdida de informacion, despues de esto petardeo virtual y muerte subita de la MMC.

Yo personalmente he probado dos modelos de la extreme y con el mismo resultado, cagada de mmc [lapota]

Si llegas a este extremo es mejor que cambies de modelo de tarjeta de memoria, o si el tema de aplicacion cerrada es constante y pese a ver formateado, coje y cambiala sin pensarlo antes de que pase la garantia.

Salu2! [buuuaaaa]
DeathLord escribió:
Hola!

Simplemente que la Extreme Memory son problematicas de por si en las n-gages clasicas la extreme van fatal y en las Qd van bien (la mayoria).

En mi caso, tengo una clasica, iva bien la tarjeta, una o dos semanas, y empezo a dar problemas de aplicacion cerrada, y perdida de informacion, despues de esto petardeo virtual y muerte subita de la MMC.

Yo personalmente he probado dos modelos de la extreme y con el mismo resultado, cagada de mmc [lapota]

Si llegas a este extremo es mejor que cambies de modelo de tarjeta de memoria, o si el tema de aplicacion cerrada es constante y pese a ver formateado, coje y cambiala sin pensarlo antes de que pase la garantia.

Salu2! [buuuaaaa]


Eso sólo ocurre con las de 512, las de 256 nunca han dado problemas.

Prueba a formatear desde el PC en FAT a ver si te tira bien.
@antuan,y no sera que intentas jugar a un juego sin haber cerrado el otro anteriormente?yo,por ejemplo,si estoy jugando al tony y me salgo sin cerrar el juego y ejecuto el sonic, me da error y supongo que eso sera en todas.
saludos
Hola, bueno de mano gracias a todos por las respuestas.

A ver, escuche un rumor que las mmc solo se podian formatear desde la propia n-gage y desde el pc podria producir algun error con incompatibilidad en la n-gage . Tiene algo de cierto eso?

Por otra parte las copias de seguridad con formato blz me funcionan bien pero las que hay que llevar la carpeta 6ph7 (ejemplo) a la carpeta aplicaciones, esos me fallan todos.

Mas, como se hace para cerrar una aplicacion en la n-gage despues de haberla usado?

Y ya por ultimo, y quizas la pregunta que mas me interese: hay alguna forma de saber si mi mmc esta dañada? Es que aun esta en garantia.

Un saludo [beer]
7 respuestas