Mmc...

Vamos a ver, supongo que ya habrá 150000 posts preguntando lo mismo... Pero lo siento, llevo dos días intentando entender algo y no puedo...

Duda: si me compro una MMC... ¿De cuánto tengo que comprármela y qué puedo hacer con ella?

Tengo unas cuantas dudas más, pero prefiero empezar por el principio... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias!
Emmm .. va a ser que no [+risas]

Los flash actuales funcionan con tarjetas SD o CF [beer]

Y te recomendaria que te la compraras de 512Mbs para arriba ;)
¿Que me compre la MMC o otra? xD Es que por ahí he leído cosas de MMC y bueno, es la que usa mi móvil y me serviría para las dos cosas... No sé, no entiendo nada...
No hay ningún flash que use MMC así que como ya ha dicho Waki, comprate una SD o CF.
¿El MK3 no usaba SD y MMC?
El Mk2/3 si acepta mmc o las aceptaba con los primeros firm...
Pero mk2/3 no vale casi para nada actualmente.
Te ahorrare una molestias. Tengo M3 y SC las dos version SD. Tb tenga Ngage con MMC d 512 MB y La MMC NO VALE ni en M3 ni en SC. A gastarse la pasta toca... [sati]
Perrete escribió:Te ahorrare una molestias. Tengo M3 y SC las dos version SD. Tb tenga Ngage con MMC d 512 MB y La MMC NO VALE ni en M3 ni en SC. A gastarse la pasta toca... [sati]

Yo tambien lo he probado
otro que tambien lo probo... xDDD no te queda otra, ademas tampoco son tan caras...
8 respuestas