mml o pascard3? y m3 o supercard?

hola soy nuevo por aqui pero me he informao algo. lo mas seguro es que me compre la lite y quisiera saber cual de las siguientes opciones me recomendais, si podeis poner ventajas y desventajas os lo agradeceria:

mml+m3

mml+supercard

passcard3+m3

passcard3+supercard
También te faltaría las siguientes opciones como posibles:

superkey + supercard
superkey + ez4
superkey + m3

En principio te servirian todos, pero hay algunos cartuchos flash que son mas compatibles que otros sobretodo para los juegos gba.
jacen escribió:hola soy nuevo por aqui pero me he informao algo. lo mas seguro es que me compre la lite y quisiera saber cual de las siguientes opciones me recomendais, si podeis poner ventajas y desventajas os lo agradeceria:

Como dijo hack el detripador vamos por partes:

mml+m3
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba mejor que con el supercard
DESVENTAJAS: vale mucho mas que el supercard

mml+supercard
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba peor que con el m3
DESVENTAJAS: vale mucho menos que el m3

passcard3+m3
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba mejor que con el supercard
DESVENTAJAS: vale mucho mas que el supercard

passcard3+supercard
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba peor que con el m3
DESVENTAJAS: vale mucho menos que el m3

En cuanto passcard3, mml, superkey... son todos iguales y te van a hacer el mismo papel cargar lo que tengas en el cartucho de gba, asi que yo te recomiendo este:

Imagen

por que te sirve para lo mismo y con la trayectoria que tiene esta marca casi seguro que te sale mas barato, el inconveniente es que todavia no a salido pero esta al caer, asi que si puedes esperar un par de semanas (o incluso menos creo yo) te saldra mas barato.

En cuanto alo el cartucho que se inserta en el slot de gba... depende si vas a jugar mucho con los juegos de gba o no y pocierto yo para una lite si te importa la estetica casi me cojeria este:
Imagen

Que no sobresale nada pero no a salido y no se cuando lo ara.

Un saludo

PD: siento las faltas pero no e dormido en toda la noche y entre una cosa y otra...
Si que la venden la superkey ya en una tienda española en ebay. Yo ya encargué la mía.
vaya, pues no sabia nada del superkey, supongo que habria confunfido en post que he leido el superkey con el passkey.

interesante...
estoy viendo en ebay y es barato, pero...

se supone que con la supercard hay juegos de gba que no se pueden jugar, no? hay alguna lista para saber que juegos? y se supone que para los juegos de nds se pueden jugar a casi todos o todos.. no?

hay alguna diferencia con entre el passcard 3, mml, y superkey?
y por ultimo, para jugar por wifi o con otras nds puede haber alguna pega?

gracias.
jacen escribió:se supone que con la supercard hay juegos de gba que no se pueden jugar, no? hay alguna lista para saber que juegos? y se supone que para los juegos de nds se pueden jugar a casi todos o todos.. no?

No es que no vayan si no que se ralentizan, por la mala calidad de la memoria ram, pero cada vez son menos, con las actualizaciones, aunque si vas a jugar mucho a gba no

jacen escribió:hay alguna diferencia con entre el passcard 3, mml, y superkey?

Parece que no, asi que ya se sabe... a por el mas barato ¿no?

jacen escribió:y por ultimo, para jugar por wifi o con otras nds puede haber alguna pega?

Las mismas pegas que con passkey o passme (o lo que sea) si juegas con TUS copias de seguridad de TUS juegos ninguna y si no es asi... nunca se save.

Un saludo
jacen escribió:hay alguna diferencia con entre el passcard 3, mml, y superkey?

grimgor escribió:Parece que no, asi que ya se sabe... a por el mas barato ¿no?

Segun he leido en foros extrangeros si que hay una diferencia, y segun dicen algunos es importante. El max media launcher no soporta el "sleep mode" y el Pascard3 si. Segun dicen esto hace posible q se pueda cerrar la consola sin que se apague.

Yo aun no tengo la NDS y no se hasta q punto es importante el sleep mode ese. Creo q el sleep mode serviria si utilizaramos la consola como reproductor MP3, para poder cerrar la consola y meterla en el bolsillo. Y segun me ha parecido leer tambien podria tener importacia mientras jugamos.

Si alguien explicara en q consiste el exactamente el "sleep mode" se lo agradeceria mucho.

De tosdos modos tanto el max media launcher como el passcard 3 sirven para lo mismo y funcionan igual. la unica diferencia el q el passcard3 soporta el sleep mode.

Aunque el passcard3 es mas caro q el mml yo me comprare el passcard3 por lo q ya he dicho antes, en este caso prefiero gastar un poco para luego no tener q arrepentirme.
Pues el sleep mode para mi es muy importante.
El sleep mode hace que cuando cierras la tapa de la consola esta se queda en suspension (se pausa el juego y el procesador se queda en modo hibernacion) y digo que es importante pq yo juego mucho en la calle y siempre pasan cosas (te llaman vas a cojer el bus o cualquier cosa de esas) y el sleep mode es perfecto en esos casos.

Asi que si yo tubiera que volver a comprar un passme no me pillaria el mml si no soporta el sleep
Muchas gracias Raugo por la aclaracion. Ahora se seguro q no me comprare el mml.

El Passcard3 si soporta el sleep mode.

El Max Media Launcher no soporte el sleep mode.

El Superkey acabo de buscarlo y si soporta el sleep mode.

De todos modos dicen q si se quiere usar el sleep mode con el mml hay q arrancar la consola com el mml metido y cuando salga el menu del Flashcart hay q sacar el mml y meter un juego normal de NDS.

Pongamos un ejemplo: Arracamos la DS con el Max Media Launcher y con el M3 Perfect metidos en la consola y cuando salga el menu del M3 sacamos el cartucho del Max Media Launcher y metemos un juego original como pueda ser el Mario Kart DS.
8 respuestas