Mmm DVI...HDMI... menudo lio!

Hola! Bueno aqui estamos con un par de dudas que me surgen, he leido muchos post sobre enchufarla ps3 a TV y pantallas de ordenador. Ahora mismo tngo enchufada la ps3 a un TV Philips de nada de pulgadas (14 o asi xD) y claro tengo la pantalla del ordenador al lado (Sony SDM-E96D) de 19" pantalla plana ( o TFT o como se llame) bueno he mirado detras y he visto que tiene una entrada DVI y he leido por ahi que se puede entender con el HDMI por algun cable conversor o algo asi, pero lo que no se es si al tener la play y el ordenador conectados al monitor tendre la opcion de darle a 1 boton para que se vea la consola o el ordenador o tendria que estar apagando y tal... dudas pues creo que no en todos los juegos funcionan, que cables necesitaria para conectarla y si merece la pena claro! no se a ver si me ayudais un poquito por favor.

Muchisimas gracias de antemano!

PD: perdonar el sermoncillo, jeje.
Bueno esto ya está muy trillado, pero según he leido, para intercambiar ambas pantallas de pc y ps3, lo que tienes que tener es ambas cosas conectadas a la vez y con una misma opcion de la tv te permitirá commutar entre ambas. Si solo puede conectar una cosa por las entradas de que dispone tu pantalla, tendrás que ir quitando un cable y poniendo otro. Todo depende de las prestaciones de tu monitor.
pillate un cable hdmi con salida dvi y ya esta a jugarrrrrrr
PleyStation3 escribió:pillate un cable hdmi con salida dvi y ya esta a jugarrrrrrr
y el problema ese de que se va a ver sdi enchufo las dos cosas? si podre elegir que ver como si fuera un canal de la TV o algo asi, o si valdria con desenchufar el cable de la ps3 y se veria el ordenador.. y ese cable es muy caro??

Salu2 y muchas gracias por las respuestas ;)
9€ cuesta pero los hay mas caros
aviso: no es tan facil.

Tu monitor deberia de soportar HDCP y soportar por el tamaño de monitor... 1280x720 60hz.

Por otra parte si funcionara, que lo dudo... tu monitor no es panoramico y verias las ruedas de los coches como melones.... a no ser que tuviera control de aspecto por OSD (que lo dudo otra vez) y aun asi si lo tuvieras el area de pantalla sumandole que es de 17" seria como jugar con la pantalla del movil....
Vale si.. tan pequeño no... pero te meteria dos franjas negras arriba y abajo mas de 4 dedos cada una

Lo siento pero asegurate, no seria agradable que tiraras el dinero comprando un cable....
Hola pues yo me compre el monitor LG : L194WT-SF panoramico pensando en conectar la ps3 y me va de lujo.
Con la ps3, me compre un cable HDMI - DVi en media markt vivanco por 24€ y conecte la ps3 a la tv y tambien por hdmi al monitor selecione ver por hdmi a 720i y hay la tengo.
Para cambiar al pc tengo que pulsar el boton hacia arriba del menu del monitor, osea de Digital a Analogico. No tengo que estar cambiando cables ni nada por el estilo.
Este monitor esta muy bien y vale poco, unos 210€ me costo ami.

Salu2
dazama escribió:Hola pues yo me compre el monitor LG : L194WT-SF panoramico pensando en conectar la ps3 y me va de lujo.
Con la ps3, me compre un cable HDMI - DVi en media markt vivanco por 24€ y conecte la ps3 a la tv y tambien por hdmi al monitor selecione ver por hdmi a 720i y hay la tengo.
Para cambiar al pc tengo que pulsar el boton hacia arriba del menu del monitor, osea de Digital a Analogico. No tengo que estar cambiando cables ni nada por el estilo.
Este monitor esta muy bien y vale poco, unos 210€ me costo ami.

Salu2
Pues porque es monitor es HDCP, Panoramico y soporta la resolucion de 1280x720

No obstante aunque tu no lo notes te deformara un poco la imagen al ser 16:10
ES MEJOR EL HDMI de baño en oro ?

cuanto cuesta y que diferencia hay entre el de game ?

mucha o poca...¡¡¡¡¿¿???¿?¡

es pa una tele samsung de 32 pulgadas LCD

asias
jeje me habia equivocada, fallo tecnico sin importancia el monitor es de 19" me hice un lio con otro monitor, este es el monitor, y Rid3r he mirado un poco y al parecer si soporta la resolucion 1280x720 (llega hasta 1280x1024) y 60Hz (hasta 72), lo de si soporta HDCP no lo se, he leido que es la protección del contenido digital de elevado ancho de banda y que controla lo que se transmite por las DVI y las HDMI, al tener entrada de DVI supongo que lo tendra, o me equivoco?

Un saludo y muchas gracias
ME responde alquien sobre el hdmi de baño oro contra el normalete de game?

ASIAS.
Chipi_vk escribió:jeje me habia equivocada, fallo tecnico sin importancia el monitor es de 19" me hice un lio con otro monitor, este es el monitor, y Rid3r he mirado un poco y al parecer si soporta la resolucion 1280x720 (llega hasta 1280x1024) y 60Hz (hasta 72), lo de si soporta HDCP no lo se, he leido que es la protección del contenido digital de elevado ancho de banda y que controla lo que se transmite por las DVI y las HDMI, al tener entrada de DVI supongo que lo tendra, o me equivoco?

Un saludo y muchas gracias

Lo siento, no me gustaria ser el que te tire al suelo tus ilusiones pero me temo que tu monitor no soporta HDCP... ademas no es panoramico.

La unica solucion q te queda es la del VGABOX.... busca por este foro al respecto: necesitaras cable por componentes de PS2 o PS3 (es el mismo) y el susodicho VGABOX.

No obstante con tu monitor mala solucion veo al no ser panoramico... es posible q te deforme la imagen una animalada... nose! busca mas info antes de gastarte los titos.

MANOLITO! EN UNA CASA Y EN CONDICIONES NORMALES NO VAS A NOTAR NADA CON EL CABLE DE GAME! ES TRANSMISION DIGITAL!
lico....miguelico....MANOLITO! EN UNA CASA Y EN CONDICIONES NORMALES NO VAS A NOTAR NADA CON EL CABLE DE GAME! ES TRANSMISION DIGITAL!

debo de entreleer que me aconsejas el de game...¡¡¡¡
miguelico escribió:lico....miguelico....MANOLITO! EN UNA CASA Y EN CONDICIONES NORMALES NO VAS A NOTAR NADA CON EL CABLE DE GAME! ES TRANSMISION DIGITAL!

debo de entreleer que me aconsejas el de game...¡¡¡¡

yo he tenido en mi mesa 3 conectores, uno de 35 euros, uno de 50 y uno matao de 12 euros (tiene pinta de 8 euros) y te aseguro que no noto absolutamente nada de nada... y a 1080p..

Es imagen digital... el ruido afecta de otra manera a la señal y en condiciones optimas en situaciones domesticas imagino q el bañado en oro no es imprescindible.....

En interperie o quizas si quieres q te dure el cable 10 años... pues si.

Piro a sobar...

P.D. Compra el de Game o el mas barato q puedas!
Hola

yo tengo ese monitor Sony SDM-E96D, hoy me han dado ya los de banesto la consola por fin.

Por favor, ayuda inminente xDDD puedo o no puedo jugar en este monitor.

No entiendo mucho lo del problema por no ser panorámico, bueno, configuro la ps3 en 4:3 y ya está no? o que pasa que por ser HDMI no se puede jugar a no ser que sea panorámico o que???

Total que tengo un pedazo de monitor que para mas inri es sony que vale mucho mas caro que los samsung de mierda eso que podeis ponerlo con la PS3 para nada no? jajaja

pos vaya, bueno espero vuestra ayuda, GRACIAS [angelito]

Caracteristicas del Monitor:

Yo tengo lo siguiente:

Sony SDM-E96D
General
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tecnología TFT: TN

Display
Tamaño en diagonal: 19"

Resolución máxima: 1280 x 1024

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Tiempo de respuesta: 8 ms

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Imagen
Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 700:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 160

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

http://www.ciao.es/Sony_SDM_E96D__708625
supervegeta10 escribió:Hola

yo tengo ese monitor Sony SDM-E96D, hoy me han dado ya los de banesto la consola por fin.

Por favor, ayuda inminente xDDD puedo o no puedo jugar en este monitor.

No entiendo mucho lo del problema por no ser panorámico, bueno, configuro la ps3 en 4:3 y ya está no? o que pasa que por ser HDMI no se puede jugar a no ser que sea panorámico o que???

Total que tengo un pedazo de monitor que para mas inri es sony que vale mucho mas caro que los samsung de mierda eso que podeis ponerlo con la PS3 para nada no? jajaja

pos vaya, bueno espero vuestra ayuda, GRACIAS [angelito]

Caracteristicas del Monitor:

Yo tengo lo siguiente:

Sony SDM-E96D
General
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Tecnología TFT: TN

Display
Tamaño en diagonal: 19"

Resolución máxima: 1280 x 1024

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Tiempo de respuesta: 8 ms

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Imagen
Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 700:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 160

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

http://www.ciao.es/Sony_SDM_E96D__708625

Muy buenas. Hablas de lo mierda de monitores Samsung y tú tienes un monitor por el que habrás pagado mucho más y seguramente sea igual de mierda. Panel TN, por lo que mala reproducción de colores, ángulos pobres y una auténtica mierda para ver pelis. Lo único bueno que tienen son los tiempos de respuesta (y no siempre son de fiar) y los 8ms te los da casi cualquier panel actual.

Sobre lo de usar la PS3, o usas una VGABOX o lo ves en la tele. Además verás la imagen muy deformada. 720p es una reslución 16:9 y no puedes cambiarlo. 480p 0 576p son 4:3 y lo verás mal, al usar una resolución muy por debajo de la nativa y la seguirás viendo alargada, porque tu monitor es 5:4.

Vamos, que lo tienes chungo para usar el monitor.
Rid3r escribió:aviso: no es tan facil.

Tu monitor deberia de soportar HDCP y soportar por el tamaño de monitor... 1280x720 60hz.

Por otra parte si funcionara, que lo dudo... tu monitor no es panoramico y verias las ruedas de los coches como melones.... a no ser que tuviera control de aspecto por OSD (que lo dudo otra vez) y aun asi si lo tuvieras el area de pantalla sumandole que es de 17" seria como jugar con la pantalla del movil....
Vale si.. tan pequeño no... pero te meteria dos franjas negras arriba y abajo mas de 4 dedos cada una

Lo siento pero asegurate, no seria agradable que tiraras el dinero comprando un cable....

cierto, yo ya lo intentado con mi lcd y no sale nada de nada creo q no soporta hdcp :(
16 respuestas