hola, supongo que de nuevo necesito desahogarme, asi que ahi va..
AVISO: ladrillo...
bueno, pues, no se como empezar... a ver...
hoy, llevo todo el dia dandole vueltas a algunas cosas... y todo me lleva a lo mismo.... estoy ahora mismo con la moral por los suelos...
el caso, es que no dejo de preguntarme cosas, que sera de mi?, que hare en un futuro proximo o lejano?, y lo que mas me importa ahora mismo, que sera de ella si sigue conmigo...
yo, por naturaleza, tengo la mala fortuna encima, toda persona que se acerca a mi, lo unico que consigo, quiera yo o no, es acarrearle mala suerte, desgracia y cosas por el estilo....
mi situacion actual?, pues, basicamente se deduce, en que no tengo curro, no tengo un puto duro(que es lo mismo que valgo, ni un puto duro), y me veo un futuro mas negro que el carbon
hoy por hoy, hay alguien a quien quiero demasiado, y no quiero que por estar conmigo, su vida se vaya a la mierda junto conmigo, ni que sufra, solo quiero lo mejor para ella, que sea feliz, y como no estoy seguro de que se lo pueda dar, me hace pensar que soy mas mierda aun...
yo, siempre he sido de los que piensan, que la vida no es mas que un juego donde no hay opcion de guardar partida, es decir, a lo hecho, pecho... pero ultimamente, empiezo a pensar, que quiero perder la partida.... no me pregunteis porque, simplemente me entran mas ganas que las que a veces me han entrado....
ya, es que no me quedan ni lagrimas... y pienso para mi mismo... porque coño eres asi?, porque coño tienes que ser tan mierda? porque tienes que acarrear esa mierda, a quienes se acercan a ti?
no tengo un duro, pero lo que es NADA, no tengo curro, y me veo, que no valgo para nada, no... me mire por donde me mire, soy una puta mierda, es lo unico que veo, un tio mierda, que acarrea desgracia e infortunio a cualquier persona que se le acerca...
no... valgo para nada, intento llevar una tapiceria, pero es la misma mierda, porque no puedo empezar con esto sin un puto duro... me estoy viendo cojidisimo con el dinero, vamos, que lo que tengo, es lo que llevo encima, 3 euros, y para colmo mañana tendre que comprar tabaco, osea, que me kedare sin un puto duro...
tampoco tengo carnet, coche, coño, es que no tengo NADA y tengo 22 años... ahora alomejor entro en tecnocasa a currar, ojala sea asi, y consiga comprar una casa para que vivamos juntos, me conformaria con eso para ser feliz, el problema es que no se si podre hacerla feliz, y no quiero que por mi culpa, sufra ni que le pase nada malo.............
en fin... que estoy de mierda hasta el cuello, soy una mierda, y estoy hasta los webos de mi, yo... ya no se que se supone que debo hacer.......
salu2, y gracias por leer el tocho a kien lo lea