mmm... game... over??....

hola, supongo que de nuevo necesito desahogarme, asi que ahi va..

AVISO: ladrillo...

bueno, pues, no se como empezar... a ver...

hoy, llevo todo el dia dandole vueltas a algunas cosas... y todo me lleva a lo mismo.... estoy ahora mismo con la moral por los suelos...

el caso, es que no dejo de preguntarme cosas, que sera de mi?, que hare en un futuro proximo o lejano?, y lo que mas me importa ahora mismo, que sera de ella si sigue conmigo...

yo, por naturaleza, tengo la mala fortuna encima, toda persona que se acerca a mi, lo unico que consigo, quiera yo o no, es acarrearle mala suerte, desgracia y cosas por el estilo....

mi situacion actual?, pues, basicamente se deduce, en que no tengo curro, no tengo un puto duro(que es lo mismo que valgo, ni un puto duro), y me veo un futuro mas negro que el carbon

hoy por hoy, hay alguien a quien quiero demasiado, y no quiero que por estar conmigo, su vida se vaya a la mierda junto conmigo, ni que sufra, solo quiero lo mejor para ella, que sea feliz, y como no estoy seguro de que se lo pueda dar, me hace pensar que soy mas mierda aun...

yo, siempre he sido de los que piensan, que la vida no es mas que un juego donde no hay opcion de guardar partida, es decir, a lo hecho, pecho... pero ultimamente, empiezo a pensar, que quiero perder la partida.... no me pregunteis porque, simplemente me entran mas ganas que las que a veces me han entrado....

ya, es que no me quedan ni lagrimas... y pienso para mi mismo... porque coño eres asi?, porque coño tienes que ser tan mierda? porque tienes que acarrear esa mierda, a quienes se acercan a ti?

no tengo un duro, pero lo que es NADA, no tengo curro, y me veo, que no valgo para nada, no... me mire por donde me mire, soy una puta mierda, es lo unico que veo, un tio mierda, que acarrea desgracia e infortunio a cualquier persona que se le acerca...

no... valgo para nada, intento llevar una tapiceria, pero es la misma mierda, porque no puedo empezar con esto sin un puto duro... me estoy viendo cojidisimo con el dinero, vamos, que lo que tengo, es lo que llevo encima, 3 euros, y para colmo mañana tendre que comprar tabaco, osea, que me kedare sin un puto duro...

tampoco tengo carnet, coche, coño, es que no tengo NADA y tengo 22 años... ahora alomejor entro en tecnocasa a currar, ojala sea asi, y consiga comprar una casa para que vivamos juntos, me conformaria con eso para ser feliz, el problema es que no se si podre hacerla feliz, y no quiero que por mi culpa, sufra ni que le pase nada malo.............

en fin... que estoy de mierda hasta el cuello, soy una mierda, y estoy hasta los webos de mi, yo... ya no se que se supone que debo hacer.......

salu2, y gracias por leer el tocho a kien lo lea
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

tu Enchumon!!!!!!!!!! no digas carajotadas e [enfado1] ya te pillare por el messenger ya!!!!!!!!!!

Ni mierda ni nada eres :@ para mi eres una persona magnifica y mira que no te conozco en persona, pero sin conocerme me diste muchisimos animos y me poyaste cuando tenia yo la epoca del bajon, asi que remiendate de tus palabras. Ya te pillare.
no digas bobadas tio, no tener dinero no es ser un mierda. No tiene absolutamente nada que ver. Solo el hecho de que quieras emprender un negocio me habla bien de ti. Tente mas amor propio y un poco de orgullo que no hace daño a nadie.

Y no te alejes de ella, lucha. Que no tienes un duro? Ponte a currar y a la vez intenta hacerte un modulo de ebanisteria, ya veras como te llueve el trabajo. Sera jodido al principio, no creo que sea facil currar y estudiar, pero nadie murio por ello.

un saludo
Enchu el que algo quiere algo le cuesta.

Yo salia de mi casa Lunes miercoles y viernes a las 7:30AM y llegaba minimo a las 10 PM a mi casa.

Estudiaba de 8 a 2 y curraba de 2:30 o 3 ahasta las 10 de la noche.Los demas dias no se curraba tanto, pero tambien curraba.

Es duro pero tienes que echarle narices.

Animo carajo!!!!!
Haber macho tu de bajon? No te pega nada tio!!!

Ahora enserio, antes de preocuparte por nadie mas tienes que preocuparte por ti mismo y si por ti no haces nada mal vamos...

Si necesitas curro muevete, a nadie le regalan nada, si te quedas en casa llorando tus penas en vez de moverte por sitios dejando CV, llamando a anuncios desde luego que no vas a conseguir trabajo. El que no trabaja te digo que es porque realmente no quiere encontrar trabajo porque puede haber mas o menos bonitos pero de haberlo lo hay.

Abrir un negocio no es facil te lo digo por experiencia propia, pero que tengas la iniciativa de intentarlo ya dice mucho de ti....

Y lo del carnet de conducir es una chorrada que estes mal por no tenerlo, yo me lo saque hace solo un par de meses y por eso ni soy mejor ni peor, es mas, normalmente los que no se sacan el carnet es mas por dificultades economicas (porque puede llegar a salir muy caro) que por no ser capaces.

Venga enchumon animo!!!

Si necesitas algo MP powah!

Un abrazo!!!
Tio, yo antes pensaba mas o menos lo mismo que tu respecto a la suerte y a la vida que llevaba... peeero al final he llegado al pensamiento que tanto la suerte como el destino es simplemente un conjunto de decisiones que se toman, ya sea para bien o para mal... asi que vete olvidando de que eres gafe y q solo le vas a traer mala suerte y hacerla infeliz pq NO es asi. cawento cawento
Solo es una mala racha y ya esta nada mas, asi que intenta pensar un poco mas en positivo, se que es un poco dificil viendo lo pesimista que estas, pero creeme q YA has tocado fondo y no es plan de seguir echandote mas mierda encima, es hora de que levantes cabeza y veras como todo va a ir mucho mejor. Si no es en Tecnocasa siempre habra otra empresa... eso si, cuando trabajes apuntate a la autoescuela sin falta :)

Venga hombre un poquito de por favor, levanta ese animo [sonrisa] [sonrisa]
Y si tan mala suerte tienes porque tienes gente a la que le importas a tu alrededor? No te lo has preguntado nunca?

Hijo mio mala suerte es caerse de boca por las escaleras....Osea que dejate ya de mariconadas!

Hay veces que no valoramos lo que tenemos en frente de nuestras narices....
yo no se quien eres, ni siquiera habre cruzado ningun hilo contigo, pero sin conocerte te dire que si alguien quiere estar contigo es su decision.

No vayas con el rollo de " le jodere la vida" porque ella ya sera mayorcita y sabra con quien y donde quiere estar.

por lo demas, no em hagas reir, la pasta va y viene, hoy estas fatal y el a lo mejor dentro de 6 meses tiene strabajo y el carnet de coche te lo sacas en un par de meses.

La vida solo se vive una vez y tiene cosas buenas, solo que hay que buscarselas.

Sentado delante de un pc maldiciendo tu vida sin intentar cambiarla es demasiado comodo.

Muevte.

PD: [idea] [idea] [idea] [idea] ahora recuerdo alguno de tus hilos, vente para catalunya y empieza una nueva vida, con quien ya sabes o sin ella pero deberias moverte.
A ver enchu, fumao.

Me ENCANTA ver el grado de preocupacion que alcanzas por ella. Eso te ennoblece muchísimo, tiene que estar encantada. La quieres, y eso se nota.

Y desde luego, yo creo que con lo que ella tiene va sobrada, asi que no creo que tú vayas a ser causa de mayores problemas que los que lidia ella a diario.

No sabía que tenias 22 años, cabronazo, haces que me sienta el Abuelo de la kdd xD

Precisamente, con tan solo 22 años, no estas capacitado para decir si eres un mierda o no, porque te quedan mil vueltas por dar, y creeme que nunca sabes realmente donde acabarás. Si tu situación actual es penosa, no quiere decir que siempre vaya a ser así. Y menos aún con alguien al lado que te quiere.

Y si no tienes un duro, ahorra, enchumamón. Reduce tus gastos en vicios (que seguro que no son pocos leuros), menos copas, menos fiesta... Es jodido hacer eso con 22 años, pero coño, si tanto la quieres, toca apretar el culo.

Y no digas que no vales para nada. Sabes tapizar hasta el punto de haberte planteado mas de una vez hacerte autónomo, asi que muy mal no se te dará. Y si te cansas de tapizar, para subirse a un andamio o despachar mortadela en carrefur siempre hay tiempo (con todos mis respetos a los obreros y despachadores de mortadela, que cobran ambos más que yo).

Echale cojones, enchu, que tu lo vales.
Lo que tienes que hacer es currartelo en vez de lamentarte.

Si no se está bien con uno mismo no se puede estar bien con los demás. Dar lástima no te lleva a ningún lado.

IMHO.
no digas bobadas tio, no tener dinero no es ser un mierda

Yo tengo dinero y soy un mierdas XD.

Joer me creia que era un hilo de pruebas,que mal.

Enchumon,si estas mal es porque quieres,no tener el carnet de coche no es tan malo,eso te lo puedes sacar en un mes perfectamente.
Nunca hemos hablado, aunque algunos post tuyos he visto por ahí. Decirte que me parece muy bien tu ladrillo, siempre que te valga para desahogarte, pero hasta ahí nada más.

Una vez desahogado ya puedes empezar a mover el culo para buscarte algo que hacer, pilla trabajo donde sea hasta que consigas dinerillo fresco para poder montarte por tu cuenta si es lo que quieres, por oportunidades no creo que sea. Como han dicho antes, el que no trabaja es porque no quiere.

Déjate de paranoias raras tipo "no valgo para nada" / "soy un mierda" / "no se que hacer conmigo" porque no te llevarán a ningún lado. Lo único que te llevará a algún sitio debe ser tus ganas de salir adelante, solo o acompañado (eso tú sabrás)

Así que ya lo sabes, o sigues compadeciéndote, o haces caso a los cuatro mamones que estamos aquí apoyándote y que sabemos, aunque algunos no te conozcamos, que eres capaz de darle la vuelta a toda la situación que estás viviendo.

¡¡He dicho!!

[beer]
Mamón enchu, que tenga que venir aquí un cotilla para levantarte los ánimos. XD

Primero, si sigues compadeciendote eres un mierda, empieza a mover esas dos patas que tu madre te dió, sal a la calle, y comienza a buscar trabajo como sea. ¿Has pensado en buscar trabajo en la capi? Como mozo de almacén o algún trabajo de ese tipo.

Segundo, si ella te quiere no tiene por qué importarle lo demás (quiero aclarar que debe de importar, pero en un nivel inferior), deja de compadecerte, de martirizarte tu mismo y pon los dos huevos sobre la mesa.

Tercero, a quién algo quiere algo le cuesta, aquí no vas a conseguir nada, sólo palabras de otros eolianos para levantarte el ánimo, así que te quiero ver buscando trabajo ya, y con los ánimos por las nubes.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno Enchu, antes de nada, si eres de madrid, quiero tener YA en mi mail un curriculum tuyo (si no, tambien y te vienes a vivir aqui, aun tengo sitio en el salon, solo tendrias que compartir el sofa con mi gata).

Sobre que eres un mierda... si, ¿y que? yo tambien lo soy, mi novia vive a tomar por culo de mi (por si os lo preguntais, SI voy mas salio que el pico de una plancha), cobro una miseria que se encarga el banco de no dejarme disfrutar, vivo en un piso de alquiler del cual no se si mañana me echaran a patadas o no, mi trabajo es una MIERDA y lo odio, no tengo apenas amigos (con los dedos de las manos y me sobrarian dedos al contarlos).

Tio, no te hundas, yo se por lo que estas pasando porque yo hace poco pase por eso: Tenia curro pero no tenia nunca dinero, es mas estaba en numeros mas que rojos, no tenia novia ni nadie en quien poder apollarme, todo se me venia encima, no veia salida asi que dije A TOMAR POR CULO LA BICICLETA!!!!! desapareci una semana, ordene prioridades, pense con frialdad y pasada esa semana, seguia igual que antes pero no me deje vencer, poco a poco voy levantando cabeza, asi que si yo he podido, tu tambien.

Y si alguna noche tas de bajon, agregame al messenger y nos echamos unas risas (estoy perenne ahi, soy como Neo).
gracias por los animos... anoche, digamos que estaba.... muy mal...hoy supongo que estoy mejor, o simplemente me aguanto con lo que tengo.... lo que tengo es una duda, he estado buscando, y he encontrado esto, pero no se, me he kedao [flipa] con el salario, y eso....

KONECTA FIELDMARKETING selecciona RESPONSABLE DE EQUIPO para la campaña de una ONG.

Las funciones a realizar son: control y seguimiento de objetivos del equipo, selección y formación de nuevos comerciales, concertación de visitas a centros comerciales, comercios y empresas para cerrar una agenda semanal.

El equipo estará ubicado a pie de calle, en zonas concurridas y de gran afluencia en la ciudad, en diálogo directo con el público.

Ofrecemos : contrato 40 horas semanales, sueldo fijo de 900€+ 800€ incentivos + dietas.

Salario: 18.000 € - 24.000 € Bruto/mes
Comisiones / incentivos: Sí

18000 €?????? :S

esto puede ser asi?

glamdirg, tio, como me dices eso?, no tengo dinero, no kiero ir de gorron ni na por el estilo...... ademas, soy de sevilla...

que opinais del empleo ese?

salu2
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Nuestro enchu, responsable de equipo de una ONG?

Fumetas sin fronteras!

Señoraaaa, una firmita para que los colgaos tengamos derecho a seguir fumando billetes de autobús!

xD

Glamdirg, donde curras para pedir tan alegremente curriculums? Mira que te mando el mio!

y oyes, ya sabiendo que te sobra un sofá, si algún dia me surge un apaño con una mozuela por el barrio, te pego un toke y me lo prestas! (Y oyes, si ella quiere, que rule!)
Por lo que he leido salario de 18000 euros a 24000 euros al mes???? Puede ser en los mundos de Yupi...
Ojala sea asi y te cojan,y puedas comprarle no una casita a tu novia....sino una jodida MANSION!!!!

Pero bueno los 900 al mes mas 800 en primas es mas normal,y esta de lujo...

De todas formas yo no te conozco,pero trabajo siempre hay,de lo ke sea...si estas tan agobiao buscas lo ke haga falta y eso siempre se encuentra,solo es ponerse...y no te lamentes tanto,ke lo tuyo tiene remedio.
Curro en las oficinas de una fundacion, pero tengo contactos en todas partes y puedo hacer que rule el curriculum, en las manos adecuadas con las palabras precisas es trabajo asegurado.

Y sobre lo del sofa, habria primero que llegar a un acuerdo no hostil con mi gata (que es la dueña y señora de todo el piso) una vez salvado ese obstaculo, QUE RULE LA MOZAAAA!!!!!!!!
Glamdirg escribió:Curro en las oficinas de una fundacion, pero tengo contactos en todas partes y puedo hacer que rule el curriculum, en las manos adecuadas con las palabras precisas es trabajo asegurado.

Y sobre lo del sofa, habria primero que llegar a un acuerdo no hostil con mi gata (que es la dueña y señora de todo el piso) una vez salvado ese obstaculo, QUE RULE LA MOZAAAA!!!!!!!!

vale, pero... coño, que tengo 3 euros en el bolsillo..... yo que se....
Ahorra un poco y en vez de en tabaco, apuestatelo en Betfair, que yo empecé con 30 euros y ya llevo 200 de beneficios [360º]
Curriculum: Corredor de apuestas profesional xD
empieza a trabajar en CUALQUIER SITIO, vas ahorrando dinero, el carnet te lo sacas en un mes, la tapicería la puedes llevar en conjunto con el trabajo, pero sin trabajo no haces nada, q no tengas trabajo ni carnet no quiere decir que seas un mierda, prueba a trabajar y ahorrar, verás como cambia la cosa, pero sin trabajo y to el dia en el pc, así no llegas a ningún lado, es solo un consejo, sal a la calle y busca trabajo.
Glamdirg escribió:Curro en las oficinas de una fundacion, pero tengo contactos en todas partes y puedo hacer que rule el curriculum, en las manos adecuadas con las palabras precisas es trabajo asegurado.

a unas ultimas, kieres que te tapice el sofa glamdirg? [qmparto]

xD supongo que me encuentro algo mejor, he mandao mi curriculum a varias empresas, a ver que pasa... salu2 y graciash

pd: hermanito, me siento perseguido por eol, solo has posteado en hilos mios :p asias hermano!!!
Lo que le pasa es que esta enamorao y ahora no quiere perder lo que mas le importa...

Se te pasara, ese es un momento por el que hay que pasar, no te preocupes, todo el mundo si quiere sale a delante, mirame a mi, hace un año y poco estaba en casa de mis padres sin que nadie me quisiera contratar, sin dinero y viendolas venir, ahora vivo solo en madrid, con un par de compañeros, tengo curro y estoy de puta madre.

Todo se pasa, tu tranquilo, disfruta del momento ;)
vale, por lo pronto, la semana que viene empiezo a currar una semana en la vendimia, a un sueldo de 36 euros de 8 a 3... no es que sea demasiado, pero algo es algo

bueno, pos eso, a ver como sigue la cosa

salu2
enchu21 escribió:lo que tengo, es lo que llevo encima, 3 euros, y para colmo mañana tendre que comprar tabaco, osea, que me kedare sin un puto duro...

un buen comienzo sería dejar de lamentarte, echarle un par de cojones y dejar de fumar, que aparte de evitarte problemas de salud, en esa mierda se te va una puta pasta (que no tienes)
enchu, animo tio, no se que mas decirte, pero si puedo darte animos, asi que: Animo!! y deja de fumar leñe !!
Animo home, yo en el banco me quedan 20 euros de la nomina y estamos a 19 aun , no veas tu pa conseguir llegar a fin de mes y encima yo tambien fumo xD
Enchu y no has pensado en buscar algun taller tunning en el que trabajar? Los coches los suelen tapizar en pieles de cocodrilo y historias raras (almenos en el taller de mi hermano) y el pavo que tapiza cobra un huevo porque lo hace de puta madre.
eL EsE escribió:Animo home, yo en el banco me quedan 20 euros de la nomina y estamos a 19 aun , no veas tu pa conseguir llegar a fin de mes

Dimelo a mi, que encima la de contabilidad se pira ya de vacaciones y nos quiere pagar este lunes...
A.-)Deja de lamentarte, es una pérdida de tiempo.

B.-)Deja de fumar, es una estupidez, queda horrible, cuesta una pasta y es malo para la salud.

C.-)Busca un trabajo por cuenta ajena en cualquier cosa, aunque sea en un PUB, hay carteles por las farolas pidiendo gente para PUBs o teleoperador cada dos por tres, métete a trabajar de cualquier cosa. El que quiere trabajar tiene trabajo, otra cosa es que no sea el trabajo que tú quieres.

D.-)Respecto a tu novia... para hacerla feliz sólo necesita que te la pinches, que la mimes, darse cuenta de que lo del trabajo y todo lo haces por estar con ella, y poco más.

E.-)Si nada de esto te gusta... PRUEBA ESTAS IDEAS
KirbyGM escribió:A.-)Deja de lamentarte, es una pérdida de tiempo.

B.-)Deja de fumar, es una estupidez, queda horrible, cuesta una pasta y es malo para la salud.

C.-)Busca un trabajo por cuenta ajena en cualquier cosa, aunque sea en un PUB, hay carteles por las farolas pidiendo gente para PUBs o teleoperador cada dos por tres, métete a trabajar de cualquier cosa. El que quiere trabajar tiene trabajo, otra cosa es que no sea el trabajo que tú quieres.

D.-)Respecto a tu novia... para hacerla feliz sólo necesita que te la pinches, que la mimes, darse cuenta de que lo del trabajo y todo lo haces por estar con ella, y poco más.

E.-)Si nada de esto te gusta... PRUEBA ESTAS IDEAS

dios XD [qmparto] "buenas ideas" XD

ya hoy estoy mejor, ahora la semana que viene tengo curro para vendimiar por las mañanas y en una feria con mi hermano por las noches(al final creo que me he buscado demasiados XD) ademas de que he hechao curriculums por varios sitios de una pagina de empleos

asias por los animos ^^

salu222222
No vengo a aconsejarte de nuevo porque ya lo hice, pero si vengo a decirte que borres mensajes de la bandeja de entrada de tus mensajes privados, que no puedo mandarte ninguno. [discu]

Por cierto, shupe usté de dakí señor enchu. :Ð
31 respuestas