MMM... Kraftwerk, ¿quienes son esos?

Encuesta
MMM... Kraftwerk, ¿quienes son esos?
29%
2
 0%
0
71%
5
Hay 7 votos.
un grupo de musica electronica aleman alla por los ochenta, canciones famosos como We are the robots o Le tour de France o tb la Supermodel son sus exitos mas reconocidos, se dice que murieron en un accidente de coche en una carretera de francia eso lo desconozco...

WE ARE THE ROBOTS TI TI TO TI!!!
Pero no es una puta marca de mayonesa para jebis de mierda??? [flipa] [flipa] [flipa]

...aerojebydinamik... xD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

YA ESTAN AKIIIIIIIII!!!!!!!!!

P.D.: he votao la tercera opción [Ooooo]
Hola:
Kraftwerk son los padres de la música electrónica; son Alemanes, de principios de los 80, y no me gustan nada. ¡Ah! y actuaron la semana pasada en Lisboa, así que de muertos nada.
"I´m the operator of my pocket calculator."
Saludos... Sperpento.
Joder como no los conoceis XD

Lalalala RadioooooActivity...woah XD

Segun tengo entendido en una de sus giras usaron "maniquies" en vez de ellos los k tokaban o algo asi, no? Osea en el escenario aparecian manikies :P
Mariguaaaaanoooooooooooo tioooooo!!! Wenaaaaas!!! Bienvenido por estos lares. Como ves, este post sobre la marca de mayonesa esta rara no falta en ningún foro por donde pisan las modernas XD .

Yo soy Nevy (aunque Nevinyrral ha muerto. Vuelvo a mis ancestro de Iguana), por si no me conocías por la característica firma jisjisjis.
En fin, pues eso, que aquí parece que se está bien (con avatar personaliau y fotu y too' xD). Asi que a pasar un buen rato y a postear mucho y bien ^.^ .

P.D.- Mi mail es alsaqueo@hotmail.com. Agregame si quieres killo ;) .
Muy buenas tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que me dijo Webo que os habiais venido para aca, y joder, no puedo dejar escapar la oportunidad de hacer yo tambien una mudanza [babas] aunque posteare a dos bandas de momento [+risas]

A ver que tal estan estos foros, de momento me han gustado, aunque hecho de menos el :algoverde: jejejej

A ver si cuando este un poco mas estabilizado empiezo a postear en serio [buenazo]

Enga, un saludote!!! [beer] [bye] (como molan ^____^U)

PD: agregado quedas [oki]
Maaaaaaaaayoneeeesa, ella me bate como haciendo mayoneeesa...(8)

xDDDDDDDDD
Oleee ese paisano!!! ^___^

Ya que estamos de desfile, exigo que webo y los que queden posteen tambien cawento
~!

Yo soy de "los que quedan" XD
Buenas, MaRiGuAn0 [beer]
11 respuestas