MMM... No se de que me suena (Sony Brain Training)

Pues si, aunque parezca mentira, Sony lanzará al mercado una version del conocido Brain Training.

Este juego de PSP está siendo desarrollado por Sega y tendrá minijuegos basados en la agudeza visual.

El avance completo aquí: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44b6b7d6e4751&idj=cw44b61ca29b353&pic=PSP
Que triste, ya no tienen suficiente con intentar copiar los juegos a Nintendo, ya directamente les copian hasta el nombre...
Toda la razón, aunque me parecía interesante postearlo, si considerais que debe ir en el foro de PSP moverlo o borrarlo allí.

Sorry
pues ni se llama igual, ni lo desarrolla sony, debe ser pecado copiar géneros de juegos o algo, tres hurras por meristation y el título de la noticia [sati]
En especial son tres los minijuegos básicos en este título:
-Búsqueda de diferencias
-Búsqueda de diferencias 2
-Buscar la incoherencia

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de copiar el mando con sensor de movimiento, ya no me sorprende que hagan estas cosas xD
Lo siguiente sera una pantalla tactil k se conectara en los altavoces o algo asi... xD
Tal y como he dicho en otro hilo, tras ver cómo copiaban el Wario Ware y el Nintendogs... a nadie debería sorprenderle esto.

El siguiente será un Trauma Center en el que operamos con nuestra imaginación...

"What Nintendo create, we take" :D

Saludos
¿Por qué decís que Sony lo ha copiado si lo desarrolla Sega? ein?

Ahora resulta que aunque lo hagan otros la culpa va a ser de Sony...
skullred escribió:
¿Por qué decís que Sony lo ha copiado si lo desarrolla Sega? ein?

Ahora resulta que aunque lo hagan otros la culpa va a ser de Sony...

Si el juego se llama Sony 'etc, etc' está más que claro de quién ha sido la brillante idea. Otra cosa es que deje el desarrollo a otra compañía, más sucio aún si cabe :D

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Si el juego se llama Sony 'etc, etc' está más que claro de quién ha sido la brillante idea. Otra cosa es que deje el desarrollo a otra compañía, más sucio aún si cabe :D

Saludos
¿Pero ese es el nombre real?

Si es así no te lo discuto, porque con ese nombre...
skullred escribió:¿Pero ese es el nombre real?

Si es así no te lo discuto, porque con ese nombre...

No se llama Sony Brain Training, pero sí se llama Sony Computer no sé qué más. Un nombre largo típico de esos que se ven en Japón XD

Saludos
Sony es asi... una hija de p**a a mi gusto, no innova solo copia o aguanta el carro con solo "nombres" y remakes de juegos, no crea juegos nuevos, ideas nuevas, hay muxos ejemplos...Por eso es la "mejor"vamos asi kien no? cojo lo mejor de cada uno y hago la makina q mas perfecta no t digo.Pues eso despues siempre ha dado datos q son falsos cm paso cn la play 1 o cn la play2 o con la play3 q el assasin creed estaba rodado en una x360 y el killzones en dos pcs de ultima generacion y unido los frames.Bah le tngo coraje lo siento! xao
Conclusion q lo a copiao de NintendoCreation
miaja1 escribió:Sony es asi... una hija de p**a a mi gusto, no innova solo copia o aguanta el carro con solo "nombres" y remakes de juegos, no crea juegos nuevos, ideas nuevas, hay muxos ejemplos...Por eso es la "mejor"vamos asi kien no? cojo lo mejor de cada uno y hago la makina q mas perfecta no t digo.Pues eso despues siempre ha dado datos q son falsos cm paso cn la play 1 o cn la play2 o con la play3 q el assasin creed estaba rodado en una x360 y el killzones en dos pcs de ultima generacion y unido los frames.Bah le tngo coraje lo siento! xao
Conclusion q lo a copiao de NintendoCreation

Siempre lo hace y siempre lo hará, ¿por qué te crees que saca todo lo último? Está clarísimo, para tener tiempo a copiar las creaciones de Nintendo, siempre molestando y nunca parará.

Salu2.
El juego original se llama:
"Sony Computer Science Kenkyuusho Kenmogi Kenichirou Hakase Kanshuu - Nou ni Kaikan: Aha Taiken"
Yo no me lo compraria por el simple hecho de que, ¡¡¡¿COMO COJONES SE PIEDE ESE JUEGO EN UNA TIENDA?!!!
Las copias las ha habido siempre.

Tetris - Columns

Por ejemplo.
15 respuestas